1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Chapo .
     
  2. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Insisto, vamos todos a ver al B. Y con cánticos que comparen.
     
    A ElDrugo, RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  3. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Yo no sé otras gradas pero en preferente algunos arrancabamos con los cánticos y la mayoria como si estuvieran en el teatro. Y después aplauden a los jugadores!!
    Joder estar en el Hércules es un chollazo, si va todo bien de p*** madre, si va todo mal también de p***madre.
     
    A 9ABarreres, pete y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, negocietes varios.
    http://www.estadiodigital.es/el-hercules-un-juguete-roto-en-mil-pedazos/

    ...Más pendientes de sus negocietes vinculados al mundo del baloncito (soportes publicitarios, limpieza, seguridad, césped, eventos, etc.) que de crear un proyecto o una estructura profesional, resulta «normal» que tarden una semana en contratar un nuevo entrenador, que el Hércules estuviera meses sin presidente o que la SAD esté al día en los pagos a las empresas del grupo mientras Hacienda o el IVF siguen a la espera...
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Eso me han comentado, y a alguno que ya va poco y ha ido hoy y ha cantado le han mandado callar porque si no vas de normal se ve que pierdes el derecho a criticar.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    El nivel de esta afición es lamentable... sólo hay que abrir facebook para ver cómo ayer hay personas, que defienden a Portillo y a la familia Ortiz!!!!! Algunos se quejan de penaltis no pitados ayer!!! Y hay mucha gente que defiende a esta gente, a Parodi, a Ortiz... etc.. en fin... es increíble.. Me sabe mal todo por el escudo, el escudo de mi equipo que lo tienen secuestrado , pero por todos estos, y periodistas que se dejan acariciar el lomo por mí... que pierda 8-0 todos los partidos... vergüenza
     
    A Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  7. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    De momento habría que crear una plataforma "salvemos el hercules" y empezar a obligar a que la gente se signifique. Gente de la sociedad alicantina como el torero Manzanares, Pedro Duque (ahora que va de alicantino), el inclito Sergio Fernandez, Tote, Albadalejo, Falagan, gente de las hogueras... Etc hasta llegar a los periodistas (me encantaría ver el careto y los argumentos que dirimirá Toni Cabot) para adherirse. Solo así, con un empuje de la sociedad alicantina, obligando a posicionarse a los palmeros y como está el patio de caliente, es la única manera de hacer algo. Aún así veríais como algunos que jamás esperáis lanzarían balones fuera.
     
    A Jipi y resderes les gusta esto.
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Sobre eso ya no tengo absolutamente ninguna esperanza, lamentablemente.. Eso sería posible en Sevilla, aquí en Alicante el Hércules se la pela al 95 por ciento de la población.. a muchos les tira más los intereses personales, que el club y la polla insaciable sabe muy bien cómo complacer esos intereses personales, sea con viajes en el yate, bolsitas de Prada, jamonsitos, entradas al palco, y el placer que a muchos les da el decir Conozco a Portillo, o a Parodi o etc... Da asco todo... absolutamente todo
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, se debería de relanzar lo que hubo en su momento que se quedó en aguas de migajas entre otras cosas me da la impresión por la falta de apoyo de esa "sociedad alicantina". Ahí tendríamos la ocasión de averiguar si a algunos les puede más el encanto del jamonsito que su herculanismo.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Por experiencia propia digo que siempre hay gente predispuesta a venderse y matar la iniciativa. Y he estado en varias.
    Luego ya estan los que se postulan como portavoces y despues se hacen la foto. Que aqui nos conocemos todos ya. Con compañeros de viaje flojos de pantalon no voy ni a la esquina.
     
    A Jipi le gusta esto.
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El Sentenario cuando era?
     
  12. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Lo que le pasa al herculano es lo que le pasa al español medio, que no sale a protestar ni así lo maten.
    Pero si hay una excepción y alguien abandera el proyecto y crea una plataforma para tirar a los que nos han llevado a donde estamos, es probable que más de uno de un paso al frente.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  13. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    No se por que tanta critica hacia el dueño del club y al director deportivo,no entiendo por que cuando no entra la pelotita,primero entrenador,luego miramos al director deportivo que os recuerdo el año pasado no se ascendio pero nos quedamos segundos y estuvimos a punto de lograrlo,con errores y carencias por supuesto pero este año son los mismos e incluso mejor equipo que el año pasado,ya esta bien de tanta critica hacía los mismos.....parece envidea mala y siempre con la escopeta cargada....joder esto es un puto bache bastante malo sinceramente,creo que el no ascender a dejado bastante huella y bastante tocados a todos!!! Pero hay que confiar en los jugadores que hay por que son ellos los que van a tener el papel más difícil de poder intentar ahora mismo conseguir esos 50 puntos y luego ya veremos....pero aqui no tiene la culpa Portillo ya esta bien de que si tira de agenda antigua de que si le dicen lo que tiene que fichar que si no busca gente pero vosotros que cojones sabeis?? Esta persona vive por y para el hercules y quiere lo mejor para el club,esta mas fuera de su casa que con su familia,esta siempre trabajando,y eso no se le puede reprochar,esto es el hercules en 2b y cada fichaje cuesta mucho...la gente pide tiki taka pero ostias que esto no es real madrid joder es 2b son partidos rocosos con pocos goles etc....vamos a remar todos a una y dejar por el bien del equipo señalar siempre a los mismos!!y lo dicho soy el primero preocupado por el equipo por que me da bastante lastima ver esta situación pero estoy completamente seguro que vamos a ir para arriba!! Por que pongo la mano por nuestro director deportivo por el entrenador y por los jugadores.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Pues trabaja muy mal. Es un desastre sin paliativos
    Debería ser despedido como cualquier directivo de una empresa que fracasa y fracasa y vuelve a fracasar.
     
    A 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  15. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Apenas se empieza a hablar de iniciativas y tal, ya salió el palmero de turno a exponernos las excelencias de nuestro estupendo director deportivo. Pa mear y no echar ni gota.

    MACHO HÉRCULES
     
    A 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  16. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B


    No te equivoqués yo no tengo el motivo ni el por que hacerle la pelota al director deportivo,simplemente salgo a decir la verdad y no las barbaridades que se dicen aqui....y el machaque que se le dio como jugador y ahora como director....decir la pura verdad,le teneis mania y haga lo que haga siempre lo vais a ver mal....
     
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Claro, claro, tú eres el que reparte la verdad por las mañanas después de hablar con Dios.
    Por gente como tú tenemos lo que tenemos y es mi opinion, no necesariamente la verdad.
     
  18. -IoA_IvÁN-

    -IoA_IvÁN- Usuario de Segunda B

    Igual que yo no la reparto...no repartirla vosotros...
     
  19. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ya ves. Por eso entro diariamente en este foro. Porque aquí se dicen las cosas de pe a pa como son y a quien señalar. Lo del facebook es cantidad y aquí hay calidad.
     
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Si un puto bache que dura 20 años.
    Estamos hartos de la forma de “maltratar al club, al escudo y la afición” . Los árboles no te dejan ver el bosque , yo de ti llevaría cuando con esa mano que pones por nuestro D.D sobre todo tratándose de esta gente.
     

Compartir esta página