1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J5: Hércules vs Orihuela Domingo 22 - 19 horas.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 4822, 18 Sep 2019.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo miraría eso, llegar a los 50 puntos porque de lo contrario sería la desaparición de facto de la entidad. El nuevo técnico tiene una ventaja, que puede contar con puntuales y eventuales refuerzos del b, que hoy en día son mejores que el primer equipo y pueden dar competitividad y competencia a determinados puestos que hacen agua. Espero que lo aproveche.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Primero, a Portillo no lo conozco de nada. Ni soy su amigo ni su enemigo. Yo opino lo que me parece, aunque vaya contra la borregada. En segundo lugar, al que dice que estos jugadores no valen para segunda B. La base de esta plantilla (todos los titulares salvo Juanjo Nieto y Chechu, que fue titular durante media temporada y no aportó nada) quedó el año pasado en segunda posición en segunda B y llegó a la final del play-off. ¿Puedes negar eso? Porque si no puedes negarlo, te estás contradiciendo. ¿O es que Juanjo Nieto es Messi y marcó 40 goles y dio 20 asistencias el año pasado? Si es esto último, ya me callo. Debe ser que me perdí el 90% de la temporada y no me acuerdo.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Borrego lo seras tu.
    En lo demas, Chechu tiene mas huevos que Alfaro de aqui a Lima. Y Juli y Nieto. Y se fue segundo pq el grupo era una puta mierda. Asi, sin mas.
     
    A Jipi y resderes les gusta esto.
  4. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Vas en contra de la borregada? O favor de la chusma? Yo no me contradigo , opino que Portillo es el responsable de esta mierda y la familia Ortiz está cerca de conseguir eso que tanto tiempo lleva persiguiendo con los hechos .
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  5. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    Si Samuel sigue jugando con el nuevo entrenador, se explicarán muchas cosas y yo no volveré al campo.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  6. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Lo de Samuel y lo de Moha es de traca. Bueno y tener 4 centrocampistas de mier**.
    El año pasado entramos en play off sin ganar ni un partido con tranquilidad, no fuimos superiores a nadie.
     
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ortiz y Portillo son los más mejores , jolines...gente de poca de fe.

    6 años en segunda b , y éste año empezamos fatal y nos iremos a tercera lo mismo ,cambiaremos de categoría , es que sois unos tiquis miquis ...
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Los culpables están en el césped, en el palco y en la grada, que a nadie se le olvide.
     
    A antsacahcf, Heracles27 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo.
    Volvere el dia en que se monte de verdad una fuerza para sacarlos del club.
     
    A antsacahcf y Heracles27 les gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  11. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pues para lo visto , que desaparezca y nos ahorramos más sufrimientos y berrinches.
    Total a ellos les da igual el Hércules.Lo llevan demostrando muchos años.
     
  12. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Los que sacan pecho de ser segundo el año pasado... que quedó campeón el Baleares!!!! Con todo mi respeto al Baleares!!! Cuántas mierdas de partidos se hicieron el año pasado en el Rico Pérez??? Se empezó bien y luego bacalá y si el grupo no hubiera sido una mierda ni quintos...pero se vende como que pudo quedar campeón en la última jornada... Si hubiera habido mallorcas y elches...mitad de tabla... y yo soy de los que decía que Portillo había hecho buen equipo pero porque yo no soy director deportivo y los nombres sonaban de puta madre
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  13. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Yo ví la charlotada. Fue eso. Una estúpida charlotada. Quina banda, Ché.
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    A ver, no estoy llamando borrego a nadie. Es una forma de hablar, si alguien se siente ofendido le pido disculpas. Quería decir aunque vaya contra la opinión casi unánime de los que por aquí discuten. En cuanto a lo de que el grupo era una puta mierda... pues lo serían todos los grupos porque te recuerdo que el Hércules eliminó a dos de los cuatro primeros de otros dos grupos, con lo cual llegamos a la conclusión de que, o bien todos los grupos eran una puta mierda, o bien se dieron todas las alineaciones de astros necesarias para que siendo todos los otros grupos buenísimos les eliminase un equipo que era una puta mierda y que quedó segundo en su grupo siendo una puta mierda, tan solo a unos pocos puntos de otro equipo que era una puta mierda pero al que le ganó con un gol casi al final un equipazo como el Racing de Santander. ¿O también el Racing era una puta mierda? Es que ya no se aclara uno.
     
    Última edición: 23 Sep 2019
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    No he dicho que tú te contradigas. Digo que si el que ha dicho (no has sido tú pero he contestado en tu mensaje a los dos) que estos jugadores con nombre no son buenos para segunda b no puede demostrarme que esos mismos jugadores no quedaron el año pasado segundos y llegaron a la final del play-off se estaría contradiciendo, pues estaría diciendo que los mismos que se quedaron a un paso de subir hace unos meses no valen para segunda b, lo cual nos llevaría a la conclusión de que el 95% de los equipos de segunda b no valen para segunda b.
     
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Si aquí no se trata de defender o no defender, se trata de coherencia. La segunda b siempre ha sido una competición malísima, siempre. Ahora hay algún equipo algo mejor porque al bajar de segunda tienen una ayuda, pero el nivel es muy bajo. Independientemente de eso, lo que no se puede vender es que un equipo es muy malo y queda segundo en su grupo porque todos son muy malos y que luego ese equipo elimine a dos equipos de los cuatro primeros de otros grupos y vender que esos grupos eran mucho mejores. Un mínimo de coherencia. La segunda b es la segunda b y juegan jugadores de segunda b, algún joven que está destacando y que acabará en categoría superior y algún jugador de segunda y primera ya en sus últimos años. La categoría no sube y baja de nivel de un año a otro. La mayoría de jugadores se van moviendo de un club a otro y ya está. No se puede vender la moto de que el grupo era una mierda el año pasado y este año es mucho mejor cuando la mayoría de los equipos son los mismos, salvo recién ascendidos y el Gimnàstic, que no está para lanzar cohetes. El problema de que el equipo haya pasado de estar luchando por el play-off a estar colista con los mismos futbolistas es que se han tirado dos meses enteros a la basura y eso es culpa de los que mandan y han tomado la decisión de mantener a un entrenador que dijo encontrarse sin ganas, de nadie más.
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Por cierto, si Chechu tiene tantos huevos, podría haberlo demostrado al final de la temporada pasada que por algo estuvo jugando de titular partido tras partido. Digo yo que un jugador que quiere tanto al club y tiene tantos huevos no se arrastra por el campo como hizo él la temporada pasada, al menos no lo haría voluntariamente sino que lo haría porque no podría más, ¿no? Porque si podía y se arrastró así a pesar de los huevos que tiene en lugar de subirnos a segunda, es para que ayer en lugar de aplaudirle se le hubiese tratado de otra manera.
     
  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    No sé como fue el partido porque no estuve pero viendo el resumen, Chechu volvió loco al Hércules.

    Primero con ese regate a lo Redondo en la banda que acaba con un cengro y posterior penalti infantil de Rulo. Casi saliendo del área, sin que te creen peligro y tropiezas con el jugador y haces penalti? En serio?

    Otro dato es que cada vez que marca Samuel, el equipo pierde, ayer, contra la Ponferradina (aunque ese ya fue en el descuento) contra el Sabadell y Badalona el año pasado... está gafao. Y menos mal que entró, porque hasta para meter el gol hay que darle al palo.

    Tercero, para hacerselo mirar que el 1-2 CHECHU te haga un carrerón de campo a campo y no le pille NADIE. ¿Pero con quién cerramos? Cuando una contra de esas hay que meter un jugador bajito y rápido (Rulo) y cerraba (creo Samuel) y A.Alfaro sacando el aire porque no pillaba a Chechu.

    Entre medias, las típicas ocasiones de gol de Jona, Borja, llegadas y que son incapaces de meter gol incluso empujando. Qué asco.

    Y ya para rematar el 1-3 el roto que le hacen a Samuel. Ojalá Jesús Muñoz lo siente el sábado en Llagostera o su titularidad indiscutible va a causar problemas.

    Mucho a recuperar, psicologicamente y deportivamente. No me creo que seamos tan malos.

    Y mi enhorabuena al Orihuela. Ejemplo de superación por unos días tan malos y han ganado muy bien.
     
    A Esculapio.lopez y pete les gusta esto.
  19. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Bueno, se vió lo mismo de siempre 0 juego en equipo , salvo un par de combinaciones muy esporadicas por el centro.

    Jugamos plano , lento y la tactica es intentar llegar a cerca de posiciones de centro y centrar a ver si suena la flauta y rematamos a gol, pero muy pocos son centros en posiciones claras.

    En defensa ademas se a perdido la solidez del año pasado

    Diego benito, sigue tocando mucha bola, mucho dirigir donde tienen que ir los pases cuando el no tiene el balon, pero no aporta nada salvo sus giros sin mucho sentido..., y fisicamente esta bastante flojo, ayer en la segunda parte hubo un par de contras que no podia ni moverse apenas , lo peor de todo, no hay otro jugador de supuesto toque en el centro del campo a parte....

    Samuel, espero que no vuelva a ser titular, constante peligro en contra, y hace que toda la linea defensiva se vea mermada por su inseguridad y que tengan que ir a cubrirle siempre.

    Alejandro Alfaro, no se si este es su nivel fisico, pero no puede ni con las botas, de momento ...ninguna aportacion y no merece ser titular


    Moha ayer...quedo demostrado que es un jugador que solo te vale con espacios, hubo dos jugadas que tuvo espacio y se fue muy facil por velocidad, eso si...sin esos espacios...tecnicamente bastante flojo y ciertos puntos de jugar empanado o sin sangre en ciertas jugadas



    Cuando tenemos el balon muchas veces el dibujo del equipo es rarisimo...diego benito baja a la defensa a recibir muchas veces...miranda esta cerca.... y esta practicamente todo el centro del campo vacio y el resto del equipo cerca del area o pegados a banda, por lo que no hay opcion de combinar salvo tirar el balon a la banda y rezar..
     
    A pete le gusta esto.
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Solo mira el play off, casi le ganamos al Barakaldo, Buigues nos dio el pase y la Ponfe nos dio un baño. Equipo plano todo el año , sin gol que nos salvó un gran Iñiguez y Falcón , del resto caca
     

Compartir esta página