1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo inexplicable ,el gran Expediente X en el Hércules

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 8 Sep 2019.

Etiquetas:
  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    ¿Cómo es posible que un empresario del éxito de Enrique Ortiz ( no estoy de broma ni es sarcasmo) tenga al equipo que salvó en esta situación tan penosa desde hace tantos años?

    Al primero que le debería interesar de tener al Hércules en al menos segunda , es a él.

    Yo no me lo explico.Soy muy reiterativo,pero es que cada día es más sorprendente.Charlar con él y preguntarle sobre esto.Nunca será posible.

    *Muchas gracias a los moderadores y administradores por estar aún con el foro y dejarme explayarme siempre y poner temas propios estos años.
     
    Última edición: 8 Sep 2019
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Sencillo en mi opinión, cómo ha conseguido este señor ser empresario de éxito? De la misma manera que subimos a primera la última vez. Actualmente está todo “ más controlado” a la hora de utilizar sus armas que todos sabemos, que son las únicas que conoce. Conclusión, hay que trabajar como todos y en igualdad de condiciones “ dentro del campo”. No hay estructura de ningún tipo y todo gira a amiguísimos y enchufe. Tenemos un club sin proyecto de futuro, sin una base y estructura ( el ejemplo lo tenemos en las dos ultimas veces que subimos a primera, paso exactamente lo mismo: bajamos a segunda por la vía rápida , un año en segunda y de nuevo al pozo). Mientras que estemos en sus manos , esto es lo que habrá . Revisar los años que lleva al mando , se repite los ciclos comentado anteriormente.
    Por ahí se ha comentado de movilizarnos y hacer algo, creo que es algo que ya deberíamos haber hecho aunque nunca es tarde, si queremos volver a ser el Hércules de Alicante esta gente tiene que salir... si podremos salir Del Pozo algún día, pero para ser el club que a todos nos gustaría ser : serio, honrado, de cantera, que cuida a su afición y la respeta ... esta gente tiene que estar fuera.
     
    Heracles27, 9ABarreres, resderes y 3 otros les gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

     
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No lo has podido expresar mejor, felicidades. Sólo saben moverse dentro de la mierd* y en el momento que los sacas de ahí ni con viagra.
     
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Gracias. Tenemos que actuar
     
    A Jipi le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que habría que preguntarle al amo es ¿qué pretende siguiendo ahí? quizás se trate de un caso clínico, de algún tipo de megalomanía. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que cuando se mete en algo ha de intentar rodearse de profesionales que ayuden a llegar a buen puerto cualqiuer empresa, gente formada y que sepa por dónde pisa ¿cuánta gente de fútbol, más allá de íntimos, amigos y/o familia con una formación en la materia más que dudosa, hay ahí adentro en la estructura del primer equipo, ya sea en la directiva o en lo que respecta al organigrama deportivo? y me refiero a gente con peso y trabajo, no figurantes de cartón piedra. Él debería de ser el primero en saberlo y si no lo sabe es que se debe haber quedado en la ley del oeste y los asaltos de las caravanas y aplica ese parámetro para todo en su vida, ya sean negocios o lo de la pelotita. Ahora mismo la entidad tiene porvenir 0, no tiene patrimonio de ningún tipo, nada de nada, salvo una estructura de club amateur como las muchas que hay en cualqiuer club de barrio de Alicante, con más pompa por el nombre que llevan a cuestas y por el escudo que representan y con un halo (postizo) de profesionalidad pues pagan nóminas de futbolistas y enchufados. Pero volviendo al inicio del párrafo, aún estoy esperando una respuesta a esa pregunta, porque a día de hoy se puede decir que lo mejor que podrían hacer por la entidad es cerrar la persiana. Yo quizás sé detectar la enfermedad porque es de una evidencia absoluta y el que no lo vea que se lo haga mirar, pero lo que no tengo tan claro es la causa de alargarla sin motivo aparente alguno.
    Si no interesa subir porque la LFP te obliga a pagar hasta al apuntador y porque si no lo haces te buscas un problema de los gordos, pues que se vayan antes y que dejen de engañar al personal, basta ya joder! que paguen la cuenta y se vayan a su casa de una vez por todas.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Es facil de responder a las cuestiones. No puede cerrar la persiana pq quedaria como el enterrador del Hercules, que aun gestionado por estos todavia es una institucion querida por muchos alicantinos. Tampoco lo dejan los politicos ya que el titular en prensa bajo su mandato de legislatura los dejaria algo tocados. Entre tanto pues eso, que si las basuritas sin dar por saco, que si una obrita por aqui, una contrata por alla. Y a ello le sumas que aun medio muerto, este Hercules aun puede generarle negocio con relaciones y demas. Y agencia de colocacion de afines.
    Por ultimo esta la tan cacareada ciudad deportiva, a modo de Arena Pinatar, que ya algunos van dejando caer que es una necesidad para la ciudad y para el club. Pero ay amigo. La financiacion. O la tan cacareada infrafinanciacion. En abrirse esa puerta, chas, otro negociete y a costa de todos. Y es mucha pasta. En la ciudad tenemos unos cuantos de esos chiringos. Alisport, Arena y hay otro por el cabo que no recuerdo el nombre.
    Como va a cerrar?
    Se tiene que ir de Alicante.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Te digo yo que con la suficiente presión social y aquí incluyo a la prensa cuyo máximo exponente ni está ni se le espera, se lo pensaría muy mucho a ver si le compensa o no seguir.
     
    A Jipi y Heracles27 les gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Eso ya lo se yo. Con presion de verdad, se acababa el rollo. Pero a la gente le estan robando en su cara, les suprimen servicios sanitarios, de educacion.....etc, etc y no salen a la calle.
    La ultima vez que fui a una convocatoria, fue hace tres años en el partido contra el Cornella. Fui, vi dos chicas alli en sendas sillas de playa y nadie mas. Ni entre al partido y ya no he vuelto a ir.
     
    A Jipi, antsacahcf y 9ABarreres les gusta esto.
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Y la peña por redes sociales aun así defendiendolos, yo flipo con el retraso mental, comeculismo y conformismo de la gente.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hay gente que tiene el mismo espíritu crítico que una ameba
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  12. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Aquí uno que conoce bien a la familia de primera mano por circunstancias de la vida

    Ortiz no sale del Hercules hasta que pille pellizco y espera buen pellizco del/por el Hercules eso lo sabemos todos, bien en venta, operacion urbanistica...
    Pero tranquilos que no lo entierra, el sabe que si lo hace en Alicante no podría vivir el ni su familia y eso va contra sus planes de futuro.

    Tambien es claro que con ellos esto no se va a profesionalizar. Aqui si os puedo decir que es más por incompetencia que por ganas de joder al club, porque no sabe ni quiere saber y los que le rodean / han rodeado, tienen/tenian mas ganas de meter mano que el propio Ortiz

    Es primordial crear algo, pero si no hay una finalidad de compra a futuro todo será agua de borrajas.
     
    A resderes y 9ABarreres les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Buen análisis pero lo que no me cuadra es que, siguiendo tu argumento, no le interesara más dar el paso de profesionalizar y meter a amigos y familia en otro chiringuito de sus empresas. Si alguna vez quiere sacar cacho lo deberá de hacer, ahora misno el valor del club está en negativo. Por otro lado, dices que no lo entierra, como si salvarlo dependiera de él, que es el que tiene la pala y la tierra a punto para ello, por no decir que ya lo tiene bajo tierra. En conclusión, no me acaba de cuadrar que sea sólo incompetencia porque es prácticamente imposible hacerlo así de mal de manera no voluntaria.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, ya se sabe que el del puro por un billete de cinco euros tirao en el suelo, se pone el triquini, las gafas de bucear y hacer el salto del angel.
    No le interesan profesionales que quieran total libertad de criterios. Le interesan serviles plebeyos que esten a su dictado. Esto interesa-Esto no interesa ahora.
    Cierto que es incomprensible ciertos errores. Hay de ellos que son orejadas supremas y otros incapacidad intelectual manifiesta.
    Aqui en Alicante, nada pasa por casualidad. Todo tiene un porque y un para que.
    Ahora, mientras los politicos le bailen el agua y la aficion calle y otorgue, el Capitan General y que se la mollen.
     
  15. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Como comenta Colorao, un profesional le haría sombra y se llevaría los meritos y eso no interesa

    Cuando hablo de incompetencia, a eso me refiero, ni siquiera sabe lo que tiene entre manos, y lo que le podría dar (sacar) si lo gestionase decentemente

    Para mal, le han tildado de salvador del Hercules, y eso le permite pasear con orgullo por las calles y sacar pecho a pesar de ser una broma de personaje

    Es lamentable, que desde los medios no haya una crítica a los 20 años nefastos de gestion pero tampoco se espera esa crítica
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Tenemos dos ejemplos claros en los últimos años de alguien que intenta hacer las cosas de forma profesional :
    Perfecto Palacio y Quique Hernández , ataque de celos y todos sabemos el final .
     

Compartir esta página