1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Borja aporta balón parado y eso son muchas ocasiones y normalmente da un número de goles considerable en cualquier categoría (ayer casi se gana el partido solo con sus acciones a balón parado). Tener un tío que te pone buenos balones da mucho más al equipo que tener a Juanjo Nieto. En cuanto al gol, no es cuestión de entrenar. Es más cuestión de que los que tenemos arriba con gol (que los tenemos, Benja y Alejandro Alfaro son jugadores con gol. Carlos Martínez, si está a lo que tiene que estar y entrena, también) reciban balones decentes y no estén agotados por tener que matarse a trabajar. Benja está fallando mucho en el Hércules y seguramente falla porque tiene que trabajar demasiado. El gol no se entrena, se tiene o no. Lo que sí se puede entrenar es tirar desmarques, buscar triangulaciones, crear superioridades y abrir huecos con el movimiento de jugadores, etc. Esto es lo que hace que se creen ocasiones claras, que es más fácil meterlas que las que se tienen con dos tíos encima.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Desde mi punto de vista lo que debemos hacer es crear una plataforma de aficionados y solicitar una
     
  3. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Audiencia con el Alcalde, exponerle que la situación es inviable y que la ciudad es de servicios. El alcalde siempre reitera el impacto que ha tenido la vuelta ciclista en la ciudad y la cámara de comercio hace años hizo un estudio de repercusión económica del Hércules en primera. Pues bien, insinuarle que se signifique. Que no vemos movimiento en la alcaldía, pues manifestación con cacerolas día sí y día también en periodo electoral, porque elecciones va a haber seguro.
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    De la teoria a la práctica hay un mundo y más en Alicante. Y da mucha pena. No hay una peña fuerte para promover eso y mover a la afición.
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por mucho que entrenes algo si no tienes futbolistas para ello poco vas a conseguir. La temporada pasada a pesar de la mejoría con respecto a otras campañas se veía que el equipo iba con una marcha de menos, si hacemos cuenta no hubo un sólo partido que no se sufriera en algun tramo del mismo, incluso jugando con colistas y se jugaron 44 y eso pasaba porque no había quien se echase el equipo sobre la espalda, ya no sólo es cuestión de juego, que también, sino de carácter, de pedir el balón cuando el rival te aprieta. A la memoria me viene y seguro que los veteranos se acordarán, de Azuaga que subió con Quique Hernández a segunda y ni era un futbolista galáctico sino de la categoría, futbolistas así debe haberlos, la misma Ponferradina los tenía y se notó por el baile que nos dio en la zona ancha, no hace falta ir a primera a buscarlos. Lo del balón parado está muy bien pero no pasa de ser más que un recurso que te puede dar puntos pero no un play off y menos un ascenso. Y en cuanto a Nieto y a Nani, en lo que le dejaron, eran el único soplo de aire fresco que tenía el equipo cuando atacaba en posicionamiento, al margen de las contras.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    O se hace un equipo con gente con huevos o esto no tiene arreglo. Si tienes un grupo que no te da la tabarra, pues eso, que en el cesped tampoco la va a dar al rival.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  7. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Amen
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Espera, espera.
    Que el del Division de Honor, hace el viernes la convocatoria.
    El sabado antes de salir de viaje a Alboraya, alguien se da cuenta de que uno de los jugadores que iba a ser titular resulta que no le han tramitado la ficha.
    Este es el sainete de la semana.

    Por cierto, viendo imagenes de los entrenamientos, a los que asiste el DD a pie de cesped y silla mediante, resulta que no para de estar dandole al movil. Chico calla, dejate el movil, hombre. Y mira a ver si ves algo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Que extraño que nos pasen cosas como estas en un club tan organizado.
    Lo de Portillo, la palabra es vomitivo , no lo aguanto , de donde no hay no se puede sacar.
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Portillo si tuvieras vergüenza ,despide a Planaguma y te vas con el.
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    El tito manda, pero Portillo es quien tiene que dar la cara sí o sí.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Es evidente que Portillo quiere la destitución. La quería este verano y el inicio de temporada le da la razón, igual que nos la da a todos los que dijimos que Planagumà no podía seguir. La prueba más evidente es que en la rueda de prensa ha dicho que tiene el apoyo de los que ponen la pasta pero no ha mencionado a Portillo.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Al final unos por los otros la casa por barrer. Tan responsable es Portillo de renovarlo cuando no estaba de acuerdo( eso se dice), como Planaguma de renovar sabiendo que Portillo no confiaba en el. Conclusión: los dos al carrer
     
    A 9ABarreres y resderes les gusta esto.
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Más culpable que ellos dos digo yo que será quien toma la decisión de renovarle y la caga de manera clamorosa. Podremos valorar el trabajo de Portillo esta temporada cuando le dejen contratar a un entrenador y veamos el rendimiento de esta plantilla con ese entrenador. Mientras tanto, el principal responsable es quien toma la decisión de mantener a este entrenador.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues tardando está en presentar la dimisión, eso es lo que hace un profesional, como cuando precisamente llegó él por imposición cuando no lo quería el director deportivo. Si le imponen y calla el primero que debería irse es él, cosa que no hará, por supuesto.
     
    A RaSTaPaRiX y colorao les gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A ver, que la prensa quiere vender que Portillo no tiene culpa de nada es evidente. Es lo que pasa cuando se pierde la independencia.
    Pero que es el mayor responsable de la confeccion de la plantilla es Portillo. Se callara como un muerto o no cuando le impusieron a Planaguma. Un DD con dignidad, cuando le imponen algo, se larga. Si lo asumes, es responsabilidad tuya. Por tanto, deben caer dos cabezas. La de Planaguma y la de Portillo.
    Y la prensa que siga con las limpiadas de sable si quiere. Pero que no se crean que engañan a nadie ya.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    O no, también te puedes quedar para decirle al que te lo ha impuesto: "¿ves? No tienes ni puta idea. Ahora déjame a mí y veremos si sé más que tú o no".
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo no opino igual, para mí Portillo debe caer si le dejan cambiar al entrenador esta semana o la que viene y con el próximo entrenador no funciona la plantilla y no se logra el objetivo. Si es así, a final de temporada debería caer.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pa que esperar? Si es lo mismo que con el entrenador tras la debacle de Ponferrada.
    De todas formas esto es hablar por hablar. Portillo hoy por hoy es dueño del club junto a Ramirez. Pa que el otro no parezca en ningun papel. Pero hoy si estaba en la reunion.
     
  20. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Te la embainas porque sabes que si no es aquí no eres Dir. Deportivo en ningun sitio. Portillo es y será lo que diga su suegro, no esperes de él lo que no nos va a ofrecer
     
    A Jipi, RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.

Compartir esta página