1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"A Punt" lanza oferta para televisar al Hércules.

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por ElDrugo, 4 Oct 2018.

  1. barullo

    barullo Usuario de Segunda B

    Que quereis, que ofrezcan más dinero??

    Amoraver si dejamos las cosas claras, señores. TeleOltra no está para firmarle contratos televisivos a equipos de fútbol de Tercera División con el dinero de les valensianes y los valensians (en ese orden). TeleOltra y el dinero de les valensianes y els valensians (en ese orden) están para las cosas importantes. Osease:

    -Ser el aparato de propaganda y el altavoz de la causa fusteriana y sus paisos catalans
    -Combatir con lenguas opresoras y franquistas
    -Apoyar a colectivos lgtbrhwyz y asociaciones de feministas en lucha con el pelo lila
    -Fomentar la arribada y la solidaritat con los migrantes y las migrantas africanos que como todo el mundo sabe lo primero que harán cuando lleguen, amén de pagarnos las pensiones, será: 1. aprender a hablar valenciano y 2. comprarse un traje de falleros
     
    Última edición: 6 Oct 2018
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me refería en A Punt ;)
     
  3. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Con dinero público han vuelto a resucitar al monstruo, empezó con 55 millones de euros y ya piden 69 millones porque no les llega.
     
  4. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Solo he visto ese programa dos veces, he visto que sólo hablaban de chotos y lo cambié, así que no lo se, pero que vamos, les dedicarán a los elcheros si a nosotros 1 minuto en segunda b, a ellos les dedicarán 5.
     
    A RaSTaPaRiX y Heracles27 les gusta esto.
  5. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Desde que volvieron a abrir canal 9 jamás han dado un dato de sus audiencias. Yo hace años que los mandé a las antipodas del mando a distancia. canal 9 es ase amigo que te da desplantes y ademas te ignora. Que no me esperen detrás de la pantalla
     
    A Brule y Heracles27 les gusta esto.
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Copiado de Informacion 23/11/2108

    El Hércules se desmarca del acuerdo de À Punt con el resto de clubes valencianos

    La entidad alicantina considera «insuficientes» los 30.000 euros anuales que pagará la televisión autonómica al Alcoyano, Castellón y Ontinyent por la retransmisión de un mínimo de ocho partidos
    j. e. munera 23.11.2018 | 00:57
    [​IMG]
    El Hércules se desmarca del acuerdo de À Punt con el resto de clubes valencianos

    El Hércules se mantiene en sus trece en la defensa de sus derechos televisivos. Hasta el punto de que el club alicantino se ha desmarcado del acuerdo alcanzado por la televisión autonómica À Punt con los otros tres equipos valencianos del grupo III de la Segunda B que no son filiales: el Alcoyano, Castellón y Ontinyent. La entidad del Rico Pérez considera «insuficientes» los 30.000 euros anuales que pagará el ente público a los otros tres clubes por la retransmisión de un mínimo de ocho partidos durante los dos tercios de temporada que quedan.

    El club blanquiazul hace cuentas con su taquilla y mantiene que una propuesta «razonable» para aceptar la retransmisión de partidos desde el Rico Pérez a través de À Punt debería triplicar la citada cantidad y rondar los 90.000 euros anuales. Con todo, el Hércules recalca que su actitud con la televisión autonómica es de «mano tendida» y se abre a la posibilidad de negociar la retransmisión de algún partido en concreto de la temporada regular. A su vez, el subdirector de Deportes del ente público, Jordi Carrascosa, recalcó su predisposición a cerrar un acuerdo con el club alicantino, «aunque este año va a ser difícil porque piden un precio fuera de mercado y ellos lo saben».

    El Hércules se desliga del pacto con el resto de clubes porque lo considera lesivo para sus arcas, toda vez que el club alicantino, que ha sido líder del grupo en ocho de las 13 jornadas disputadas, está consiguiendo recaudaciones por taquilla en alguno de sus partidos como local de hasta 15.000 euros, justo la mitad de la cuantía que ofrece À Punt. «Ahora que el equipo marcha bien y ha ilusionado al herculanismo, nosotros podemos recaudar esa cifra a través de las taquillas del Rico Pérez en apenas dos partidos, por lo que no podemos renunciar a los ingresos por este concepto durante ocho jornadas con televisión», explicaron fuentes de la directiva blanquiazul.

    La entidad alicantina recuerda que para esta campaña cuenta con unos 6.000 abonados, pero la afluencia media en el Rico Pérez se acerca a los 9.000 espectadores, un 50% por encima de la cantidad de socios. En el caso del Castellón, que ha batido los récords de la categoría con 13.000 abonados «orelluts», prácticamente no queda margen para vender más entradas en Castalia, por lo que el Hércules entiende que los 30.000 euros que paga À Punt sí que ayudan a mejorar las arcas del club de La Plana, al igual que sucede con el Alcoyano y el Ontinyent, cuyas cifras de espectadores y socios son considerablemente inferiores.

    «Yo entiendo la postura del Hércules; y máxime ahora que va bien en la Liga», explicó el presidente del Alcoyano, Juan Serrano, que ha actuado como portavoz de los cuatro clubes en las negociaciones con À Punt. El dirigente alcoyanista también vela por los intereses de su equipo y descartó que en el acuerdo con À Punt se incluyera el derbi del pasado domingo en El Collao ante el Hércules por la buena taquilla que tenía garantizada el club de l'Alcoià en ese partido.

    De hecho, el pasado fin de semana À Punt retransmitió el Ebro-Ontinyent, dado que tiene acuerdo de intercambio de señales con las autonómicas de Aragón, Catalunya y Baleares.
     
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Era de esperar que el HÉRCULES pasase de esa ridícula oferta.
    Los demás les interesa porque al castellon pocos más le caben a su estadio por abonados que tienen, y al Ontinyent y al Collao van guatro gatos.
     
    Última edición: 23 Nov 2018
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    mIRA, EL PARTIDO CONTRA EL oNTINYENT tambien televisado.
    Jo jo jo.
     
  9. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Eso que me quitan de km y de pasar frío, porque iba a ir a Ontinyent.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El partido del sabado lo televisara A Punt a las 18.30
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Luego ¿han firmado o se debe a acuerdos externos entre televisiones autonómicas (a nivel estatal o quizá sólo Valenciana y catalana o entre las del grupo, que incluiría la aragonesa)?
     
    A Herculesdeprimera le gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El que manda es el equipo local. Si este tiene firmados los derechos de retransmision, el visitante ajo y agua.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si, pero este año me da que el Hercules si va a firmar. Despues de 2 jornadas creo que nuestro caché ya no lo tienen tan subidito
     
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo firmaría aunque fueran 1000 pavos porque al ritmo que váis sólo acabarán yendo los palmeros y esos Van con la invitación bajo el brazo
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Chirria ,y mucho, que un ente publico firme contratos con una Sociedad deudora a la hacienda publica. Trato de favor, prevaricacion, subvencion encubierta?
    Debe 2 duros tu a hacienda y ves a solicitar cualquier cosa. Veras el corte de mangas que te hacen. Ah, y un calvo.
     
    Última edición: 19 Nov 2019
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, pues ya sabemos la causa de que se televisara el partido del domingo. Hacia falta cash.
    Pelaera.
    Pero esto es una subvencion. No lo olviden. Como en los viejos tiempos de Punt 2 que retransmitia todos los partidos los sabados tarde. Mae mia, pues no entro guita entonces. Subvenciones, vivan las subvenciones.
     

Compartir esta página