1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J2: Hércules - Villarreal B | Domingo 1/09 | 19:45h |

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 23 Ago 2019.

  1. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Espero que el próximo entrenador se cargue de una maldita vez al dúo Samuel - Diego Benito ...hoy los otros dos centrocampistas han aportado algo en algún momento del partido, pero Diego Benito sigue en lo mismo, ni físicamente aporta nada ,y con el balón en los pies no aporta nada de nada, mucho sobarlo pero para nada , su juego ramplón se identifica 100% con la idea amarrategui del entrenador .

    Y Samuel ya no hay que decir nada que no se sepa sobre el ....
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    No sé si comentar algo o no, es lo mismo una y otra vez. Planagumà va a durar unas jornadas más, pero el yerno no hay forma de que se vaya. Deberíamos pitar al palco en cada partido
     
    RaSTaPaRiX, Canano12, Jipi y 2 otros les gusta esto.
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pitar no, dejar de ir al campo. Que vergüenza , que lo vemos todos menos quién tiene que verlo, no tenemos fútbol y sin eso... pues otro añito más en el pozo. Y los cambios del Planaguma , ruina.
     
    A Jipi le gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues empieza el run run. Con baile incluido.
    Un equipo plano, fisicamente justo, que no sabe reaccionar ante el rival que se adelanta ni sabe subir la pelota para hacer daño.
    Este equipo es superior al del año pasado? Creo que no.
    Meterse en play off va a estar carito.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Los herculanos de sangre no hacen esas cosas. Tragan y tragan y tragan.
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El hostion se ve venir desde la pretemporada , no jugamos a nada , las mismas carencias del año pasado, y las mismas caras .... el día de la marmota
     
    A pete le gusta esto.
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Peor equipo que el año pasado, vamos a echar de menos a Juanjo Nieto, y Samuel da mucha pena.

    Este año lo veo todo negro de momento, ya se veía venir en pretemporada, Planagumá no debería haber seguido, me parece un entrenador para el Orihuela.
     
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Son o somos cómplices de lo que le pasa a nuestro equipo desde hace muchos años y así nos va.
    El guión es el que sigue: largan al mister, invitan a los vendidos de la “prensa” al yate, que si hacienda nos embarga, culpables por todas partes y en diciembre traerán a un fichaje sonado y vuelta a empezar.
    Vamos, lo de siempre y que siga la peste en Bombay.
     
    RaSTaPaRiX, HCF789, resderes y otra persona les gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Tal cual.
     
  10. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    El desproposito de Segunda parte es para mandar esta noche un burofax o varios

    No hay entrenador.... Se carga el partido con la entrada de Benja por Yeray.
    Lo del penalti todos mirando el rechace y marca desde fuera del area a puerta vacia.... no hay mas que decir

    Es lamentable que Samuel y Falcon sean fijos indiscutibles. 2 Partidos calamitosos de ambos y hoy en la Jornada 2 mandando al portero a rematar? pero que clase de circo es este

    Jona bien! La que ha fallado ya es de estar gafado pero se ha movido bien el chaval

    Lamentablemente, me he sacado hoy el abono despues de 3 años de penitencia y estoy arrepentido
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Lo peor de todo esto es que cuando venga el nuevo entrenador dentro de 2-3 partidos, ya estaremos a 9 del líder y a ver quién remonta eso... Plantilla hay pero hay que entrenar algo. En el centro puedes poner a Xavi Hernández o a Iniesta si queréis, pero como los demás estén completamente estáticos y sin moverse no habrá manera de generar más peligro y tener ocasiones más claras. Y eso se consigue entrenando. Para colmo, el equipo ha perdido la solidez defensiva del año pasado. Y lo peor es cuando se pone a hacer cambios de sistema. Siempre destroza el equipo con sus cambios. Son siempre para descomponer al equipo, nunca para lo contrario.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    A Diego Benito no lo he visto tocar ni un balón.
     
  13. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Como sois...2 partidos y en los dos se ha metido gol,de verdad que solo miráis lo malo.
    Nótese la ironía.
    Esto ya se sabía,estoy deseando que llegue el Orihuela y lo larguen.
    El ambiente en el vestuario debe ser de aúpa con jugadores que no tragan al entrenador.Espero que el cambio sirva para al menos cambiar eso.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Además de torpes son muy previsibles. En cuanto a la abnegación de la grada con el palco, ya comienza a oler.
     
  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues nada , lo que se ve venir desde la renovación del mister. Un equipo que no juega a nada , que marca un gol de casualidad y solo dispara una vez más a puerta. Que se marcha sin saber si los metas rivales son buenos o no porque no paran una aquí al no dispararle. Con un mister que se carga el equipo en los cambios. Con unos cambios que no aportan nada. Y con unos jugadores que son incapaces de aguantar un 1-0 y les empatan a los 5 minutos. Vamos , ya a 5 del Villarreal b que tampoco era el milan de van basten y no los han metido 4 de milagro.......pues nada , a ver cuanto dura el fenómeno del banquillo y a cuanto estamos del primero cuando lo larguen , porque todos sabemos que esto , con este entrenador esta destinado al fracaso. Luego tocará ir a remolque y será tarde y mal
     
    A HCF789 le gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y como no, periodistas que ponen en la picota al facil. Ahora resulta que Olmedo ha tenido muchos problemas hoy. Remarcamos eso. A Samuel ni tocarlo, Benito calla loco que es el cerebro.
    Injusto y creo que el dia de jugar fue el sabado pasado. Hoy era dia de un tio mas templado.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  17. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Tocar poco toca porque es un paquete, pero perderlos y liarla eso bastante.
     
  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Primera parte aceptable del equipo que debimos ir ganando. Palo de Íñiguez, gol de Yeray y fallo clamoroso de Jona. Con la de Jona el partido se sentenciaba y a otra cosa... pero no, se falla y justo la siguiente jugada el empate con fortuna porque el rechace es cuanto menos curioso.

    La segunda parte nos han dado un baño. E incluso con el 1-1 hemos tenido una ocasión clara (me parece que de Yeray) y ya con el cambio se ha roto el equipo (mediocampo una autopista) y nos han hecho varias contras peligrosas. El equipo y sobretodo Olmedo ha acabado reventado físicamente y nos han pillado el 1-2 entre el lateral y el central más lento (Samuel). Menos mal que Falcón ha salvado porque el resultado podría haber sido vergonzoso. Estoy muy enfadado porque el partido se tenía que haber ganado y sentenciado en el primer tiempo.

    Pero bueno, el año pasado arrancamos con 4 de 4 y no se subió y ahora tenemos 1 de 6 y veremos como avanza todo. Que se recupere Alejandro Alfaro y Benja que estando al 100% ambos con Miranda y Yeray en doble pivote y Jesús Alfaro y Borja por bandas el equipo puede ser mejor.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pases horizontales y atrás, transiciones lentísimas... Alvarado aporta algo más, pero no es suficiente; no basta con cambios de orientación (que al menos él lo hace, el año pasado no veíamos ni uno). Hace falta un buen enganche que lleve la batuta del equipo. Ayer salió Benja y no recibió ni un solo balón de peligro (ni inocente, no le llegó ni una).

    Es, ni más ni menos, que lo mismo del año pasado. Es una pena que esto lo viéramos todos menos los iluminados de siempre. Vamos a necesitar perder otro año en esta categoría infumable.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Buenos días:

    Ayer, LO ESPERADO. El liderato a 5 mas golaveraje, el colista a 1. Por regalos asi el año pasado se llego a la ultima jornada sin nada que hacer.

    El Villarreal B, el peor que he visto en los ultimos años.
    La primera parte buena, mezclando ritmo cansino con juego rapido y vertical, gol incluido y opciones de matar el partido.
    Segunda parte, juega Planaguma. Juego cansino, cambios tarde y mal, renuncia al centro del campo y es incapaz de explicar a los centrales y laterales que ahora el balon directamente arriba...
    Falcon acojonado, Samuel-Iñiguez capeando el temporal, Olmedo bien, Nani destacable, Yerai bien, Benito no acaba, Alfaro bien, Borja che que pierna, Alvarado ea, Jona fallo la suya pero ya da por culo a los centrales. Moha, como nos mola en el RP los negros que se autopegan pelotazos y corren como cabrones, sea bueno o malo dara igual mientras todas las semanas se pega su sprint de los 100m.
    Ayer no se canto "Planaguma vete ya" porque tiene mala rima, pero la siguiente vez el "Portillo vete ya" si que sera mas facil que salga.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página