1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2019/2020

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Jun 2019.

  1. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    A mí me parece una putada muy grande a Olmedo. Le hacen ficha, no puede jugar con el filial, y ahora es el tercer lateral derecho.
    Otra cosa, ¿por qué no salió el otro día NICO? Ese chaval le da mil vueltas al paquete de Moha, que no podía ni caminar en el minuto 55'.

    Odio la gestión de este club con la cantera y con los jugadores que juegan por decreto, me da muchísima rabia.
     
    A Jipi, resderes y pete les gusta esto.
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues toda la razón, la gestión es lamentable y amateur por no decir otra cosa . El problema es que esto no tiene solución
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A la pregunta: porque el DT tiene que justificar su trabajo mediocre y sus fichajes y eso va en el cargo de entrenador. Por eso, con estos elementos, el que quiera ser entrenador del Hércules si quiere triunfar tiene que tener un plus de identidad y de personalidad para sortear ciertas situaciones, ya lo hemos visto con determinados futbolistas que acababan jugando por decreto en vez de por rendimiento. ¿Dejarán de haber futbolistas en la cantera mejores que el tal Moha? Pero eso tiene que verlo el entrenador y revelarse ante ello. En definitiva mirar por el bien del grupo desde el punto de vista deportivo que es lo que cuenta.
     
    A pete y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¿Viene de la mano de Pina?
     
  5. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Pero Planaguma, si es un mínimo inteligente, debe de saber que tiene que poner a los que considere mejores o que vayan a dar mejor rendimiento. Conforme están las cosas, no creo que su relación con Portillo sea muy cordial, entonces si acepta el decretazo y tiene malos resultados está dando pie a que lo tiren. A no ser que esté deseando que lo larguen cuanto antes y tener nueve meses de vacaciones pagadas.
     
  6. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Para fichar a Teo Quintero nuestro Porti no ha contado con Planagumá, por lo tanto, no esperemos verlo jugar mucho, claro cuarto central.
     
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Eso no lo ponía en la noticia, lo leí en Booksport de Gonzalo Blanes. Pero no me extrañaría...
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues a mi me encantaria que cuando ganemos un partido, que es cuando se haran declaraciones desde la direccion deportiva, algun periodista pregunte cuales son los criterios deportivos para prescindir de Juli.
    Lo que le estan haciendo no tiene nombre.
     
    A Jipi le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Se está generando un caldo de cultivo entre el camisafuera, el Plana ná y algunos jugadores que no quieren o deben estar en este equipo, que estallará tarde o temprano.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  11. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues eso mismo pienso yo. El caso es que se consiguió lo más difícil, que era conseguir la continuidad de gente como Pablo Iñíguez, y lo de después ha venido siendo despropósito tras otro.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Entrevista hoy a Diego Benito en Información que se cierra con una verdad y una omisión no menos importante. El entrevistado "sigue siendo incuestionable para Planagumà" (entre otras cosas por el pequeño detalle de que ni hubo ni hay alternativa en su puesto). Qué cracks.
     
  13. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Jipi y Canano12 les gusta esto.
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    Última edición: 28 Ago 2019
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Con respecto al tema Juli y como se ha desarrollado todo, puedes hacerte una idea de la personalidad de ese vestuario. Unos capitanes como dios manda, habrian hablado con el club, y le hubieran transmitido que no entran en las decisiones del club en cuanto a fichajes y bajas. Pero, pero, pero si en la convivencia de vestuario. Y ahi, si habrian dicho que no se puede meter a un jugador sin que el que tiene que salir, haya arreglado su salida. Es pura convivencia y equilibrio de ambiente. Pero claro, tambien ahi dentro, cualquiera se huele que en el momento que se le cruce el cable al que hace y deshace, tiene los dias contados y pasara a la fase de deshacio y defenestracion.
    En otras epocas, estas tu que hacen eso. Por eso me reitero en el perfil de jugadores que buscan. A parte de baratos, que no tengan mucho genio. No sea que alguno se encare o haga un plante o les de el follon. O cierre la puerta del vestuario.
     
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Esos que hablaron un día como Alfaro, Tote o Rodríguez , están vetados y no volverán mientras esté nuestro gran jefe . Ahora no habla nadie
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, bueno y bueno. Lo que me faltaba por escuchar. Minuto 10:45. Siguiendo por donde sopla el viento, es decir a favor, toca negar lo que todo el mundo ve. Ahora resulta que Juli ha decepcionado. Caramba.
    https://www.cope.es/emisoras/comuni...-cope-alicante-viernes-agosto-20190830_841069
    En cuanto a lo de Olmedo.....pues eso, que no tiene huevos a ponerlo titular.
    No se lo que pasara el domingo, pero como la cosa se tuerza...
    Entre tanto, alguno ha hecho un missing esta semana y chico calla, un cuñao mio que vive alli me dice " sabes quien esta por aqui y lo he visto varias veces?"
    Por eso el mercado esta cerrado ya.
    En fin Serafin.
     
    Última edición: 30 Ago 2019
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    https://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2019/08/31/he-vivido-igual-19-anos/2181952.html
    Que personajes más lamentables , que manera de ensuciar el escudo y los valores del Hércules. Cada año nos superamos, ahora que paguen el año de contrato . Vergüenza ajena, nos tendríamos que manifestar de una vez por todas en cada partido de local y Antes de los partidos pedir la dimisión de todos estos incompetentes . Lo he dicho varias veces, prefiero empezar de cero que seguir viviendo este bochorno .
     
    A Jipi le gusta esto.
  20. pete

    pete Usuario de Champions league

    Estos pensaban que juli iba a hacer como el resto de jugadores de futbol que le aprietas y perdonan contrato para largarse a otro lugar cobrando menos. Pero mira por donde con 38 años a estas alturas no vas a tomarle el pelo al jugador que en el futbol ya ha visto 100000 batallas y guerras. A pagarle su añito de contrato integro como debe de ser . Y sino no haber firmado 3 años a esas edades o lo más normal teniendo contrato y siendo un buen jugador no haber prescindido de el. Algún día, nos explicara el desgarbao del técnico y el director deportivo los motivos de prescindir del jugador teniendo contrato y viendo el 99,9 x 100 de aficionados que puede servir y encima teniendo que pagarle el añito integro
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.

Compartir esta página