1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Partidos pretemporada 19/20

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 14 Jul 2019.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  2. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Por hacer de abogado del diablo tengo que decir que le hago muy poco caso a los resultados de las pretemporadas. El año del ascenso con el gol de Sigüenza se hizo una pretemporada nefasto. A ver si se da el caso.
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Está bien que ahora se quiera jugar con un 4-3-3 a mí particularmente es el sistema que más me gusta, pero para eso hacen falta futbolistas, sobre todo en el centro del campo, que no hay. A Benito cuando pasa de tres cuartas partes del campo le tiemblan las piernas, es más posicional, al igual que sus compañeros de demarcación y al menos uno de los tres debe de tirar para arriba.
    ¿Alguien duda de que el debut contra el Prat acaba 0 a 0?
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  4. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Y esto es todo amigos ... como decían los looney toons.

    La verdad es que seguimos como la temporada pasada, y sin titar a puerta, no se meten goles.

    Esperemos que sea solo la pretemporada y que en la liga tengan mas mordiente, porque si no, apañaos vamos de nuevo.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    Bueno , yo he visto más bien un 4-2-3-1 con benito de mediapunta que ha rascado poco y alvarado y yerai medio centros , lo cual me ha extrañado. Me parecía más normal que alvarado que tiene más físico sea mediapunta y benito medio centro. Aún asi sigo viendo un equipo que no llega , no se tiene ocasiones, apenas disparamos solo hay que ver las paradas de los porteros rivales en el partido y no tiene peligro. Traducido al castellano muchos 0-0 porque si el año pasado con 2 delanteros no teníamos peligro con 1 solo damos risa. Si este era el esquema que quería hacer el desgarbao , se tenia que haber fichado a de las cuevas aunque fuera 5 años. Porque ostia , los mediapunta ni tienen pase ni gol. Y encima largamos al único verdadero mediapunta que es juli.....largo año nos espera
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    La pretemporada solo refleja la evidencia que vimos en los 38 partidos + play off del año pasado. Por no decir, que lo que venimos viendo desde que un señor llamado David González se fue de este equipo.
     
    A pete le gusta esto.
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Farinós y David González... en 10 años no ha habido nadie más que diera sentido al juego del equipo en el doble pivote, ni siquiera nada que se parezca.
     
    A pete le gusta esto.
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Lo fuerte es que lo vemos todos menos quién tiene que verlo , que nos falta ese jugador “jugón” con personalidad , liderazgo y determinación en el centro del campo, pues nada , a por otro año de fútbol insufrible
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si esto es mas facil. Coges a Giuliano, que observe a todos los medioscentros que tienes en la cantera. Que hable con ellos, que sepa cuales tienen magia oculta. Una vez seleccionados los que la tienen, los pones a entrenar, con Parra en su espalda diciendoles " levanta la cabeza, alejate de tu marcador, desplaza la pelota a la derecha como engaño para que te la devuelvan libre de marca, atrae la atencion del rival sin pelota para liberar a otro compañero....".
    Y despues les pones a Paquito detras diciendoles " corta ese avance en el circulo central, recupera ese pase y mira a tu derecha el desmarque del extremo, mira el desmarque del delantero en diagonal, mira como te abren espacio los delanteros y dispara entre palos....."
     
    A 9ABarreres, Esculapio.lopez y ElDrugo les gusta esto.
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Tienes razón, pero el amo no quiere a nadie cerca que le critique, así que Giuliano, Parra, Paquito, Tote, Sergio, Farinos, Alfaro, etc....son buenas personas que lo mas cerca que están del club es en la entrega de menciones honorificas por parte de las Peñas. Por ahora teneos que comer lo que nos pone el yerno, que es lo que le ponen a el en la mesa
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Eso de que los mediapuntas no tienen ni pase ni gol...
    Alejandro Alfaro ha jugado 125 partidos en primera (18 goles y 12 asistencias, 1 gol o pase de gol cada 4 partidos) y 212 partidos en segunda (49 goles y 17 asistencias, 1 gol o pase de gol cada 3 partidos)
    Jesús Alfaro ha jugado 135 partidos en segunda B (29 goles y 14 asistencias, 1 gol o pase de gol cada 3 partidos)
    Juli ha jugado 284 partidos en segunda (39 goles y 32 asistencias, 1 gol o pase de gol cada 4 partidos)

    En cuanto a los delanteros:
    Carlos Martínez ha jugado 186 partidos en segunda B (73 goles, 1 gol cada 2,5 partidos)
    Benja ha jugado 83 partidos en segunda B (39 goles, 1 gol cada 2 partidos).

    La plantila del año pasado tenía gol en los delanteros pero carecía de gol y pase de gol en la mediapunta (salvo Juli, que fue discriminado durante toda la temporada). La de este año, no. Los números de los dos Alfaro y los de Juli no son nada malos. Borja aporta en el balón parado. Y los de arriba no son mancos. Otra cosa es que el del banquillo los sepa hacer jugar... Y hacerlos jugar no es poner a un tío en el centro del campo que te dé pases de 20 metros con precisión milimétrica. Hacerlos jugar es entrenar cosas... entrenar que los jugadores se muevan, que pidan el balón al hueco, que intenten anticiparse, que tiren desmarques... Y el año pasado eso solo lo hacía Benja, desde que llegó, y Juli cuando lo quería poner. Y lo hacían por voluntad propia, no porque estuviese entrenado. Todos los demás estaban estáticos permanentemente , pidiendo el balón al pie. Y así es muy difícil tanto marcar goles como darle un pase de gol a nadie...
     
    A pete le gusta esto.
  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    . Entonces el problema sale de donde sale...del banquillo. Porque si vamos a estar rezando todo el año para que no se lesione Alejandro alfaro , porque para mi su hermano es más jugador de banda que mediapunta mal vamos. Porque lo visto hasta ahora con benito de mediapunta com 2 medios centros detrás da miedito. El caso es que ni jugamos bien con los 2 delanteros ni con 1 y los supuestos 3 mediaspuntas. En teoría van a ser los hermanos alfaro y borja , quizás así se pueda mejorar , pero es que los partidos que he visto hasta el momento dejan mucho que desear
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Mediapuntas como posición natural hay dos está temporada: Alejandro Alfaro y Juli y este último sigue estando más fuera que dentro. Yo a Carlos Martínez lo consideró un segundo punta más que mediapunta. De todas las maneras el problema del equipo no está ahí, está en el doble pivote que son todos de un corte muy parecido. El síntoma será cuando veamos al mediapunta tener que bajar para incrustarse entre ambos para rascar algo de bola (eso mismo es lo que hacía Carlos Martínez la temporada pasada con el resultado que todos sabemos). Por eso ahora Planagumà opta por el 4-3-3 o lo que es lo mismo un sistema sin mediapuntas, aunque con pocas opciones de que cuaje porque nos sigue faltando el jugón en el medio.
     
    Última edición: 18 Ago 2019
    A pete y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  14. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    ¿Soy el único que ve que Pedro Torres le da mil vueltas al troncazo de Alvarado y que, por desgracia, va a ser Alvarado el que juegue muchos minutos este año?
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.

Compartir esta página