1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2019/2020

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Jun 2019.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No es el unico que esta moscatel.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Tampoco ha demostrado mucho.Como dices, a partir de Navidad,bacores.Que hubiera sido un profesional y no un arrastrao más y entonces podría exigir algo.
    A todo esto,asombrosa gestión del vestuario del míster y de la plantilla del yerno.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues adiós. Un jugador sin sangre que a veces piensa que esta solo en el campo y tarda 3 horas en soltar el balon. 12 goles, 4 o 5 de penalty....vamos no es que sea messi. Si no quiere seguir puerta y adiós.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Taluego, gente sin ganas no va bien, eso sí las perricas tampoco las quiere, ¿o sí?
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Y si le parecían pocas perras no haber firmado el año pasado.....ya esta bien de jugadores que están de acuerdo cuando firman y al año que sigue no..ostias no haber firmado artista
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Como vengo diciendo hace tiempo, el cuento de no hay pasta se lo tragan los dos primeros meses. Despues ven el percal y lo que hay alrededor, dentro y fuera, amamantados varios y se sienten engañados.
     
    A Jipi y Hangol les gusta esto.
  8. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Por cierto, entendemos Andorra como extranjero?unas risas.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues sí, como decís el que no quiera estar que se vaya. Pero por otro lado tampoco es muy normal que Jona cobre más que él comparando el rendimiento de ambos: pobre de uno, inexistente de otro.
     
  10. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Que decepción, pero bueno, aquí veo una solución. Que el jugador pague al Club su cláusula. Es el jugador que se quiere ir y no el Club por lo que no paguen rescisión o que ese club del extranjero pague cláusula. Y si no, a la grada y su ficha para otro puesto. Yo contaba con Benja, Jona y Tarí.
     
    A pete le gusta esto.
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Sigue sin valerme de excusa. Yo tengo una oficina. Le digo a mi trabajador que esta la cosa mal. Le ofrezco por contratarlo 100. Si esta de acuerdo y firma no hay más que hablar...si a los 3 meses contrato a otro trabajador y le ofrezco otras condiciones pagándoles más no es problema de el. El ya firmó su contrato y aceptó. Sino le interesa que no hubiese aceptado , no creo que le pusieran una pistola en la cabeza para firmar....le hicieron una oferta y acepto, con cuento o sin el acepto. Nadie obligó y menos 2 años.
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Dale la vuelta y que te lo hagan a ti.
    Ah,vale.
     
  13. pete

    pete Usuario de Champions league

    No haber firmado 2 años. Si no lo tenia claro no haber firmado 2 años y si firmó aguantarme porque he sido yo el que he firmado. . Porque los mayores jetas del mundo son los futbolistas que firman x años y al cabo de unos meses se mosquean y piden marcharse. O se declaran en rebeldía con contratos firmados. Cada vez viendo lo que veo en el futbol entiendo más como funciona la nba. Los clubes los dueños que para Eso pagan al jugador religiosamente cada mes.........y que hagan lo que quieran con el , para eso le pagan mes a mes y firmaron ambos un contrato......pues eso. Cobra religiosamente lo pactado? Si....no hay mas que hablar, no haber firmado.....otra cosa que no cobrara, pero si le pagan lo pactado....pues eso
     
    Última edición: 5 Ago 2019
  14. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Me imagino pero, si ha bajado el rendimiento por no estar de acuerdo con lo que cobra me parecería inaceptable. Es más lógico que haga lo que ha hecho ahora y, los demás casos, ahora estan a tiempo de hacer lo mismo.
     
  15. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Lacito y adiós.
     
    A pete le gusta esto.
  16. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Totalmente de acuerdo.
     
  17. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Aún con todo lo malo, la bajada de nivel y lo que falló, fue el único con algo de gol el año pasado. La planificación, salvo el tema renovaciones y el fichaje de Yerai, bacores de momento
     
    A resderes le gusta esto.
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Se quiere ir??? Pues que le abran todas las puertas del Rico Pérez, Carlos eres un engañador profesional, que lleva prometiendo eternamente y que sigues en 2 B. Adiós fenómeno
     
  19. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Según Lucas Verdu en redes sociales, dice que el hijo de Paquito (Andy escudero) se va al Murcia por no ponerse de acuerdo Planagumà y Portillo. Por lo que dicen es jugón.
    Pero luego van de la mano...
     
  20. pete

    pete Usuario de Champions league

    No se como será el chico. De todas formas el murcia es un sitio bueno para ls gente joven este año , no aspiran a más que salvarse. Pero sigo creyendo que un tío que dice un sabado x ls noche que se necesita un entrenador nuevo con fuerzas y renueva 2 días después es un error que pagaremos. Ojalá me equivoque
     

Compartir esta página