1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación deportiva 2019/2020

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Jun 2019.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Parece que las carencias de esta temporada van a continuar. En Información publican hoy un artículo aludiendo a que el que tiene que cambiar el sistema es Planagumà. Bien es cierto, pero también lo es que para ello necesita ese volante ofensivo que no tiene y que puede hacer que el juego del equipo sea más fluido y menos ramplón. En definitiva, apenas veo mejora y si la hay no va a ser de manera significativa, nos sigue faltando fútbol de medioascampo para adelante.
     
  2. pete

    pete Usuario de Champions league

    Otro añito a lo mismo 1-0 , 0-1 y sufrimiento. Mismas carencias que el año pasado sin un mediapunta capaz de dar un ultimo pase.
     
    A Hangol le gusta esto.
  3. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Parece que Nieto se va al Oviedo
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Convengamos que ya hace años que se comenta por aqui lo de los books de los representantes. Asi nos va en lo economico, tirando con polvora al rey y haciendo el agujero mas grande. El del club, claro.
    Lo del centro del campo clama al cielo. Yo no creo que Yeray pueda asumir ese rol. Y Benito da para lo que da.
    Desde luego al Planaguma no le va a valer lo del polo, ni lo de la tribu como no vaya la cosa rodadita y al pie.
    Que aqui la musica de viento es gratis y hay buenos artistas que tocan de oido.
    Lo del hermano de Alfaro, pues chico, 33 tacos, ciudad comoda, dos añazos...ya no va a pegar mas pelotazos. Ojala salga bien, pero...
    Nos falta ese mediocentro, que lo vemos casi todos, y mala hostia.
     
  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Peor me lo pones, si tan malos eran y éste estaba en el banquillo...
     
  6. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Para mí no es mejor que el del año pasado, estamos más o menos igual.... Pero sin Nieto incidiendo por la derecha
     
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, lo de no tener un organizador es imperdonable. Y digo más, yo creo que Planagumà no pasa de enero. Ojalá me equivoque pero este año me están desmotivando una barbaridad
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es que esa es la clave, el eje sobre lo que gira todo lo demás... incluido el tema del money. Que el summum prefiera rodearse de familiares y afines en vez de profesionales, es lo que impide que lo deportivo vaya adelante y que pueda servir de arrastre a otras áreas y que por contra sea un fracaso encadenado tras otro. Ya que el suegro no se lo va a decir, alguien debería de decirle al "chaval del móvil" que lo suyo es de viajar y ver futbolistas jóvenes y con proyección, de segunda b y tercera (sí de tercera también nos pueden valer y más teniendo al b en esa categoría esta temporada) por todo el país, pero no solo ahora en verano, todo el año. Eso y/o tener ojeadores, que podían ser antiguos ex futbolistas herculanos, por ahí que te faciliten esa labor. Pero claro con lo bien que se está haciendo como que haces. Con tener tu entrevista de pompa de jabón trimestral, todo arreglado.

    Seguimos :mad:
     
    Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX, Jipi y 2 otros les gusta esto.
  9. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Bravo, ni una coma te cambio.
     
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Puf, lo de este chaval es increíble, con la buena pinta que tenia en su día, y 27 años y en tercera ya.
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo, necesitamos a un profesional que se deje de los books de los representantes y se dedique a patearse los campos de tercera para buscar jóvenes talentos. Y si en lugar de explotar resulta que nos sale un Sergio Díaz, o un Sergio Alejandro Díaz, o un Sardinero, o un Callejón, pues el año que viene derby contra el Intercity en tercera y todos contentos. Y ya si eso, para la otra nos pateamos los campos de preferente en busca de más jóvenes talentos. Lo que hay que leer...
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ah, vale. Pero que no vendan trabajo.
    Que vendan movistar o vodafone o airtel o lo que quieran. Pero trabajo no.
    Que la gente ya no se deja engañar como antes. Y menos si traes desechos de tienta.
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es más fácil que te salga rana si te lo ofrece el representante de turno que solo te enseña un video de youtube, que si vas tú al campo de fútbol y lo ves con tus ojitos. Imagino que tendrás una lista interminable de éxitos de Portillo que exponer fichados por el pc fútbol:cool:

    Por cierto y hablando del Intercity: ha depositado la fianza para poder ocupar la plaza del Reus y que haya un derbi comarcal, aunque lo tienen difícil porque la RFEF prima los méritos deportivos. Si seguimos con los métodos del clan del puro, en un par de años compitiendo con ellos, porque ahí hay pasta, no hay deuda y por lo que parece hay criterio. Solo nos parecemos en lo primero.
     
    A Jipi le gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hace años fichamos a un central que cuando lo vi me dije " madre del amor hermoso, ande vamos con el acabao este"
    Pues es el unico acabado que he visto que era profesional y lo poco que le quedaba lo dio. Todo.
    Si fichas por books, al menos pide opiniones si es un tio que lo que tenga lo de. No un niñato que venga a pasar el año.
    El central aquel se llamaba Gonzalo Arguiñano.
    En el lado opuesto esta Javi Gonzalez, que tiene el orgullo de poder decir que en Alicante se le hizo pechopalomo. Y tantos y tantos...
     
    Última edición: 24 Jul 2019
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  15. Grada Tejero

    Grada Tejero Usuario de Segunda B

    Alejandro Alfaro era buen jugador, ahora lo desconozco a los 32 años, recuerdo el temporadón con el Tenerife que subió a 1º cedido por Sevilla, muchas veces lo han querido traer y no ha podido ser, ahora claro no es el mismo... ojalá nos de este par de años buenos.
    Yo hubiese preferido a Borja, siempre tirar la casa por la ventana y hacer un esfuerzo por gente joven que se ha fogueado y es de la cantera. Hubiese apostado por Borja, Alex Muñoz, Andy Escudero y De las Cuevas, creo que todos factibles con un proyecto alicanino e ilusionante. Siempre cantera.
    En cuanto a Portillo es lo es y sabe lo que sabe, pero si el no puede patear los campos de 2ªB y Tercera pues que contrate a alguien de ese perfil para que le ayude. Ese hombre existe está ahora en paro es herculano, e historia viva de nuestro club y se llama Eduardo Rodriguez.
     
    RaSTaPaRiX, Jipi, pete y otra persona les gusta esto.
  16. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Lo que le han hecho a Rodríguez no tiene nombre. Máximo goleador de la historia del Hércules que debería tener un monumento. Pero ellos qué sabrán... Que asco.
     
    A Jipi le gusta esto.
  17. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Estoy de acuerdo en el fondo del mensaje.

    No nos engañemos, en el futbol actual, donde priman los intereses, los representante colocan +- 90% de los futbolistas en activo.
    Esto no implica que no se deba tener una cartera de jugadores, pero para ojear y convencer a talentos, se debe de aportar algo a los futbolistas, ya que si son talentos tendran novias.
    El problema real no es tener un ojeador o dos pateando España, seamos serios, a quien vamos a convencer de venir aquí?, cual es nuestro valor añadido como institución? Ser un histórico?, estar endeudados?, no tener activos de ningún tipo?, tener a tipos de dudosa reputación como dueños?
    Por lo que antes de querer tener un Monchi, debemos tener un club estructurado, solido, solvente y transparente, que te permita ofrecer algo y atraer al mundo del fútbol a Alicante.

    El gran problema que tenemos es la cantera y el tener así la cantera nos define como institución.
    Un club que en Segunda B no sea capaz de completar las 6 plazas sub 23 con futbolistas de sus categorías inferiores ya lo dice todo (No es un club), no hay trabajo de captación, no hay proyecto de cantera, no se cuida a los chavales, no se les asesora....Que los entrenadores abandonen por imposición de jugadores/alineaciones de la media dirección ya es el no va más.
    Un club como el nuestro debe marcar la diferencia aquí, invertir y trabajar, ver niños, adolescentes, juveniles, estructurar tus categorías inferiores incluido el B, y tratar de convencerlos de incorporarse a un futuro brillante en el Hercules.

    En la situación en la que nos encontramos, debemos pedir acierto en las decisiones e incorporaciones, así cómo trabajo en las bases para cimentar de una vez este club si vamos a tener que soportarlos durante algunos años más.
    Creo que el primer equipo se ha mejorado, has bajado considerablemente la media de edad de tu primera plantilla, tienes un mayor control salarial y un proyecto a 2 años con la mayoría de la plantilla. Sigo sin explicarme que solo 1 jugador en propiedad en la plantilla del primer equipo sea sub23 estando en Segunda B.

    Es un año en el que si quieren, pueden poner el primer ladrillo de un futuro brillante. El primer equipo perfilado al inicio de la pretemporada, el b en Tercera, el Juvenil en División de Honor, hasta la web es decente..... y si algo ya ha cambiado?
     
    A Brule y Hangol les gusta esto.
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues si , EDUARDO RODRÍGUEZ debería ser el que liderará el proyecto por muchas razones, por que es uno de los mejores jugadores de la historia ( para mi el mejor delantero que hemos tenido en la historia), por que sabe de fútbol y por que quiere al club. Pero mientras que estén los que están ... ya sabemos lo que hay
     
    A Jipi y Hangol les gusta esto.
  19. pete

    pete Usuario de Champions league

     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ya sabeis de sobra que ni los mediocentrosorganizadores ni los directoresdeportivos existen, son los padres.
     
    A Heracles27, RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.

Compartir esta página