1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES CF-UD LOGROÑES (RICO PEREZ 9-6-19 A LAS 18:45)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 4 Jun 2019.

  1. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Hercules CF 3-1 UD Logroñes
    Hoy la comunión con el equipo de la afición se ha mantenido y la lucha de los jugadores ha sido la que corresponde.
    Estoy contento. Miranda no jugará en Logroño, casi prefiero que sea así y que pueda estar disponible para una posible final.
    El gol del Logroñes desde preferente no he podido ver si había salido, no quiero comentarlo pues, el resto bien, no es momento para juzgar ni criticar. Todos muy bien. La semana que viene mucha seriedad y que no nos pillen empanados, tenemos una de las mejores defensas de la categoria y buenos delanteros, el mister lo tiene fácil pero esto es futbol, así que habrá que ir con el cuchillo en la boca.
     
    A 9ABarreres y Canano12 les gusta esto.
  2. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Buen resultado..pero nada definitivo. No tenemos nada que celebrar , estas eliminatorias son una travesia larga y dura...a Logroño hay que ir sabiendo que nos va a tocar sufrir en algun momento..pero teniendo bien claro el partido que hay que hacer. Muy importante seguir siendo un equipo solidario y generoso en el esfuerzo. Macho Hercules!!!
     
    A Esculapio.lopez, 9ABarreres y Canano12 les gusta esto.
  3. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Buen resultado con un partido ganado a medio gas, pues en la primera parte el equipo ha sido reservado y solo se ha reaccionado cuando el Logroñes ha marcado. Bendito gol, ya que de lo contrario todo pintaba a un 0-0 como una casa. Hemos metido 3 goles en 20 minutos y sacamos un buen resultado, pero como digo, jugando cuando hace falta jugar. Si el esfuerzo y la presión la hubiesen puesto también en la primera parte, el Logroñes se va más escaldado aun.

    Todo pinta muy bien para llegar a la final, el Recre y el Cartagena q eran los q más "miedo" daban han palmado en casa. Todo está de cara.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Buena segunda parte, el gol del Logroñés viene precedido de un clamoroso fallo de Samuel y Juanjo Nieto. Curiosamente, gracias a ese gol, el equipo reacciona y da la vuelta al resultado. Tocará sufrir en Logroño, pero el equipo debería pasar la eliminatoria.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Y por esto queriamos al Logroñes. Cuando un equipo se basa en solidez defensiva y pierde la piedra angular que es su portero...mala barraca.
    Planaguma planifico ayer su partido para 0-0 al descanso y 1-0 al final del partido. Y mas o menos el resultado es equivalente tirando a mejor asique cumplio con SU OBJETIVO.
    Ayer se demostro que el equipo es holgadamente superior a la mayoria de los equipos de Segunda B y la tonteria del entrenador de jugar a resultados cortos es lo que posibilita que no estemos ya en Segunda A y jugando a una ruleta rusa pendiente de si nos pegaremos el tiro o no. Pena da tambien al ver el banquillo que tenemos y como estamos renunciamos a esa superioridad dejando cambios solo para perder/parar el partido, o ver a Nani de suplente...vaya tela.

    PD Patetica la prensa de Logroño atacando a su portero, vaya nivelon tienen. ¿Por que no le preguntais al entrenador cuantas paradas tuvo que hacer Falcon? Un gol de casualidad y muchas gracias...
     
    Última edición: 10 Jun 2019
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Resultado muy bueno empañado por el gol.En la primera parte el mejor de ellos fue Buigues que dice bastante con la mano que le saca a Carlos y la parada a Nieto.Ellos un par de tiros lejanos pero apenas se acercaron con peligro.
    En la segunda parte todo cambia con la cagada en banda derecha.Samuel con su experiencia sabe que ahí el balón tiene que ir a tribuna y los dos jugadores 3 metros fuera del campo,sin contemplaciones.
    Luego se demostró que tenemos mucha mejor plantilla.
    Muy bien Alfaro y Nieto me gustó mucho.
    No deberíamos tener problemas para pasar la eliminatoria.
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Creéis que Nani queda como opción para necesodad de remonatadas e incluso quizá jugando como extremo izquierdo? Me lo planteé cuando nos metiron.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Coincido con un par de opiniones anteriores: si no nos clavan el rejonazo del giligol, la cosa acaba 0-0.

    Y sin que sirva de precedente, aplaudo las declaraciones de Planadená: toca ir a Logroño a ganar.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    El 0-0 es a lo que se ha jugado siempre y ayer no iba a ser menos.Pero demostraron que si quieren, saben y pueden.Al menos contra el Logroñés.
     
  10. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Buenísimo resultado que más o menos es equivalente a un 1-0 que hubiese firmado antes de empezar el partido.

    Que mal lo vi con el gol de la empanada en la 2a parte (yo creo que salió) pero buenísima la actitud y la capacidad de remontar. Pocas veces habíamos remontado este año y nunca tres goles en un partido. Pues el día que tocaba, se hizo.

    Buena ventaja para ir a Logroño pero ni con el 0-1 estabamos eliminados ni ahora estamos en la final. Quedan 90-95 minutos de sufrimiento, de saber gestionar un partido y resultado, de ser humildes pero sin confiarse. De salir a marcar un gol (y a ganar) para encarrilar la eliminatoria.

    Miedo me da la baja de Miranda, es el que da equilibrio en el equipo. Pero tenemos una defensa, que más allá de un momento puntual, es fiable.

    Me encantó Alfaro, Carlos apareció con goles, Chechu aportó, Juli se desgastó, Miranda de coche escoba, Diego Benito, Adrian está con buenisimas sensaciones, Falcón intervino poco pero salvó un 0-1 antes del descanso, el único que no apareció o fue determinante es Benja y ganamos 3-1. Tenemos un plantillón. No se nos puede escapar. Ahora otra semana eterna de espera...
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league









    En el resumen se comen todos los ataques del Hercules primera parte y no se ve a Buiges parar, lo habra hecho algun periodista de Logroño.

    PD ¿Me lo parece a mi o Miranda fue buscando la tarjeta? Ayer ya estuvo Alvarado en el RP de vuelta de la seleccion
     
    Última edición: 10 Jun 2019
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y jordipablo les gusta esto.
  12. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Gracias por los vídeos,a los que no podemos estar en el estadio,nos acerca un poco.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  13. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    El fondo de armario es bastante bueno y te da para cambiar sistemas a mitad de partido.Esto demuestra que en liga regular han pasado de todo.Y da más rabia.
     
  14. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Gracias por los vídeos y viéndolos, se aprecia que en el gol del Logroñes, el balón sale fuera de banda. Pero coincido con la mayoría de los foreros que si ellos no hubiesen hecho ese gol, el resultado final hubiese sido 0-0. El partido que nos toca en Logroño es el mismo que ha estado planteando toda la temporada Planagumá. Igual que en el RP hemos tenido el santo de cara, espero que allí se imponga la lógica futbolística del barcelonés.

    ¡MACHO HÉRCULES!
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Da igual que saliera el balón, no se pueden permitir esa cagada.
     
    Canano12, miricor, 9ABarreres y otra persona les gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    El partido daba un tufo a empate sin goles, 1-0 o 0-1 así que bienvenido el gol de ellos, aunque la empanada monumental ahí queda, esperemos no tener que lamentarla, igualmente clave fue no tardar en empatar. Las sensaciones son que si se hubiera apretado antes no se hubiera sufrido tanto, pero esta temporada parece que sufrimiento y equipo van en uno. Positivo, los dos goles de Carlos Martínez, el partidazo de Alfaro (el mejor de los 22 sobre el campo ayer con diferencia), la contundencia y seguridad de Íñiguez (menos mal que está él para cubrir las cagadas de su compi de al lado) acciones esporádicas de Nieto y el oficio de Benja arriba. En cuanto al colectivo, me quedo con la gran actitud tras encajar el gol. Lo negativo esta vez me lo guardo pero haberlo haylo y suele ser una constante. Primer partido de la temporada en superar los dos goles, que no sean rácanos que nos queda lo mejor, así que ánimo.
     
  17. Grada Tejero

    Grada Tejero Usuario de Segunda B

Compartir esta página