1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J32: Hércules - Alcoyano | Sábado 06/04 | 19h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 31 Mar 2019.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Que alguien le explique al inútil de entrenador que tenemos que los cambios no se hacen faltando 5/10 minutos para el final. Juli siempre revoluciona y le debería de haber dado ayer media hora, no sacarlo a unos 8 minutos para el final, y a Chechu lo sacó faltando 4 minutos para el 90. Este entrenador no sirve, no tiene ni puta idea de lo que hace. Con la actitud de ser un cagaleras que tiene no vamos a subir, en un playoff hay que ser valiente y tener las ideas claras, y este tio ni una ni la otra.
     
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    En el campo tuve la misma sensación. Pero pensando fríamente, el primer cambio lo hizo para reestructurar la defensa: Samuel-Alvaro, ya que acabamos la primera parte retrasando a Miranda. Por si sufríamos perdidas que no nos pillaran con dos lentos atrás. Miranda junto a Benito en el medio, Alfaro en un lado y en el otro Carlos Martínez y Benja en punta. Por dentro era complicadísimo entrar por lo que la idea era abrir el juego por bandas. Te compro lo de Juli que debería haber entrado en el 65/70 por Carlos por ejemplo. Y Chechu no iba a jugar y le obligó porque iba a entrar Jona pero se lesionó. En el banquillo estaba (Ferri, Adrian y Alvarado) todo defensivo y no era plan. Por eso aguantó hasta el final el cambio con Chechu en el 85 más o menos. Quizá si metemos una, no mete a Chechu y hubiese amarrado con Alvarado.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pero vamos a ver. Como puede un entrenador decir en rueda de prensa que no estaba previsto que jugara Chechu. Y para que cojones lo convocas? Como se sentiran los no convocados, sabiendo q convocas a alguien para que no juegue, pq esta tocado, y ellos al 100% a la grada?
    Ojo, que el manejo de los que no convoca, puede reflejarse en el cesped despues. Una lesion, una expulsion, la combinacion de ambas y tienes que morir con el que has denostado.
    Los convocados tienen que estar todos en predisposicion de dar el 100%. Otra decision no ajustada a lo anterior es debilitar el equipo.
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pues sí, no debió decir eso. Justo cuando dijo eso pensé rápidamente en Salinas. Además de cuando le preguntaron por la baja de Iñiguez, quien iba a ser su sustituto y no citó a Pol Bueso y dio a entender que Álvaro sería el titular.
     
  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Olvidaos de Pol Bueso, no cuentan con el.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Gran error. En un play off te pueden venir mal dadas con una lesion de un central y/o una sancion de otro.
    Lo de Salinas es otro de esos expedientes X de este club.
     
    A 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues si, no lo entiendo, con lo que nos estamos jugando.. Si Chechu no está para jugar, que hacía en Castellón o ayer en el banquillo, teniendo a Salinas( que no ha tenido oportunidades).
     
    A 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.
  8. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    La explicación de que no juegue Salinas huele a no deportiva. O no tiene el representante que toca, o se ha peleado con el jefecillo con la camisa por fuera, o no sé qué. No tiene sentido los millones de oportunidades y el juego de Pol Roigé, por ejemplo, y que este chaval no se le dé bola ni convocado.
     
    A 9ABarreres, RaSTaPaRiX y Heracles27 les gusta esto.
  9. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pol Roige, no me gusta nada, sobrevalorado y jugando cada semana . Goles=0
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Por eso lo que dice Miguelet, Roigé es um cero a la izquierda.
     
  11. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Por cierto , Planagumà cuando fuimos a Sabadell decía, que lo veía un serio candidato a ser campeón, la verdad es que no iba desencaminado si le das la vuelta a la clasificacion
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo de que siga jugando Roigé por decreto no tiene explicación racional alguna. Nada nuevo por otra parte
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pone voluntad, pero no le sale una... no se yo como estaran Salinas y Tarí... porque como les dejan jugar nunca... Este es un misterio como el de Samuel
     

Compartir esta página