1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J13: Alcoyano - Hércules | Domingo 18/11 | 17:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 12 Nov 2018.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Tenemos un entrenador cagao, como de costumbre. Como pone trivote contra un equipo de descenso? O casi, ha ido a jugar cagao.
     
    Última edición: 18 Nov 2018
  2. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    De culo y cuesta abajo.Hoy no solo no se marca a un equipo que anda mal en la tabla, tampoco se crean ocasiones. Preocupante como poco.
     
  3. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Demasiada suerte hemos tenido hasta ahora.

    Si no hay un delantero que meta goles, poco se puede hacer, y de momento no lo hay ...
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Por buscar algo bueno, muy buen partido de Olmedo. Y también a destacar como algo positivo que algunos han evidenciado (una vez más) que no están a la altura de este equipo ni, si me apuras, de jugar en Segunda B; algo que todos parecemos tener claro menos los de arriba. A ver si queda claro ahora que el mercado de invierno está próximo.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Coincido con algun comentario anterior. Mucha suerte hemos tenido hasta ahora en algunos encuentros.
    Escuchando a Planaguma en rueda de prensa ya me echo las manos a la cabeza.
    Mi unica duda es saber si los delanteros con un medio centro de esos que valen billeticos, cambiarian su estadistica. Pq si es si, un fichaje. Si es no, dos.
    Y en cuanto al mister, si la cosa es cosa de flor en el culo todo lo que ha sido jiji jaja se va a convertir en puñalás traperas.
    Pq si su futbol ofensivo es chutar a puerta 2-3 veces por partido, apañado va.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No he podido ni seguir el partido por radio, pero ha sido ver ahora el resultado y vuestros comentarios y me he puesto de mala leche.
     
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    No hay que dejar de ver que el entrenador tiene mucha culpa de la derrota, por el planteamiento racano que ha hecho. A ido a aguantar el 0-0, y si suena la flauta como siempre colar un gol. No podemos jugar así, de momentos dos partidos perdidos seguidos.
     
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ya estamos con los alarmismos. El equipo está a dos puntos del líder y le ha ganado a todos los de arriba con los que se ha enfrentado. Este equipo tiene mimbres para quedar primero siempre y cuando pueda alinear en la mayoría de los partidos del centro del campo hacia arriba a Candela o Miranda más Benito, Chechu, Juli, Carlos Martínez y Emaná. El problema es que por una cosa u otra, Chechu y Emaná han estado fuera en más de la mitad de partidos. Si no se puede alinear a todos juntos, el equipo no está para quedar delante del Villarreal. Roigé es un jugador flojo, se le apaga la luz en cuando se acerca al área. Tanto él como Jose Fran son para jugar 15-20 minutos al final. El primero porque con el rival cansado y estando fresco a lo mejor toma una buena decisión alguna vez. El segundo porque si el rival no está cansado y él fresco, no es capaz de irse de nadie. Y Salinas, pues es un buen jugador de relleno pero no para ser titular en un equipo que luche por el play-off.
     
    A miricor y 9ABarreres les gusta esto.
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con 11 goles en 13 partidos no se puede ser líder, es casi aritmética pura. Sí a eso le quitas la principal baza para generar fútbol ofensivo que son las dos bandas que ayer eran baja el resultado es lo que se vio ayer, imagen de equipo mediocre de la categoría, uno más. Sinceramente no creo que con el once que acabó el partido desde el inicio hubiera cambiado mucho. Y en cuanto a Juli y Chechu, no les podemos pedir que sean los que tiren del equipo a dos tíos que han pasado los 35 y que físicamente no están para eso. No hay mimbres, ni pólvora, y como se viene demostrando tampoco un fondo de armario de equipo asiprante al menos a playoff, lo que ha habido hasta ahora es una flor en el culo que no se había tenido en temporadas anteriores, cuando falta eso salen las carencias. Pero no os preocupéis que seguro que el que ficha tiene en cartera a un killer para la categoría que es (que no es la champions precisamente) [ironía off]
     
    A RaSTaPaRiX y ElDrugo les gusta esto.
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Yo lo que veo con el gol que tenemos es que vamos a pasar las navidades fuera del playoff, el no marcar goles poco a poco nos hará bajar puestos. Como dicen por arriba, aritmética.

    Y sabes que? Que no se van a dejar ni un duro en un delantero de los de verdad, y menos en otro organizador. (que tampoco creamos demasiado la verdad.)

    Nos venderán la moto de un Emaná recuperado de sus lesiones y mentalmente sano. (Y dirán que es nuestro mejor fichaje)
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  11. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Joer como está el patio... Que ganas tenéis algunos de matar a este equipo.

    Pues que el Alcoyano nos pinte la cara ya empieza a ser una triste costumbre.

    El equipo está pasando un bache (eso es innegable) del que seguramente salgamos el domingo. Un bache sin consecuancias, porque sigues con el liderato a tiro y con brecha sobre el 5o clasificado.

    Antes de matar a este equipo, mirad de donde venimos y repasad algunos de los bodrios del año pasado.

    Un poco de paciencia, que aquí no se va a pasear nadie y si, se van a perder bastanted más partidos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿Flor en el culo? Flor en el culo es cuando el rival es superior a ti, tiene más ocasiones que tú y tú llegas una vez y marcas. El Hércules ha sido superior al rival y ha generado más ocasiones que el rival en la mayoría de partido. Flor en el culo es que le pegue al rival en el culo y se meta para dentro en la única vez que llegas. Tirar al palo 2 veces en un partido no es flor en el culo. El Hércules no ha tenido flor en el culo, en todo caso lo contrario. Y en cuanto a los goles, el equipo no tiene a un tío que te vaya a marcar 20 goles, pero entre Carlos y Emaná te pueden marcar 20 goles perfectamente. Y entre Chechu y Juli te pueden aportar sus 10-12 goles. Pero para eso tienen que estar disponibles para jugar. De los demás, el único que tiene algo de gol es Salinas y tampoco te va a marcar más de 4-5 en un año. Si pudiesen estar los 4, la parte de arriba del Hércules es muy completa. Tiene velocidad con Emaná, garra con Juli y calidad con Chechu y Carlos.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  13. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    A alguien les sale spam de rollos con mujeres? Porque a mí sí y me parece lamentable. Eso en el móvil porque en el pc casero no.
     
  14. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Comentando el partido, espero que a Olmedo le den más cancha y no sea solo un espejismo Como se lleva años haciendo con los canteranos.
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    En pc nada , tengo el bloqueador , en móvil anuncios de coches.
     
    A 4822 le gusta esto.
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me salían hace tiempo pero en el extremo superior derecho una cruce cita para quitarlos y de permanentemente.
     
    A 4822 le gusta esto.
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Ni mis espectativas son tan algüeñas ni veo tan bien la parte de arriba de nuestro equipo pero sí estoy completamente de acuerdo en que hemos sido superiores a casi todos los equipos y, por tanto, no se puede hablar de flor en el culo.
     

Compartir esta página