1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J8: Valencia Mestalla - Hércules | Domingo 14/10 | 12:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 8 Oct 2018.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Partido flojito a mi parecer en ataque, donde Carlos Mtz, lo veo sin tanta idea como en los primeros partidos. Y luego está Emaná, que la verdad no me termina de gustar, le han puesto varios centros a el y nunca está bien colocado, y cuando consigue rematar lo hace sin mucha fe o "forzado", por el momento me quedo con Chechu antes que con el.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  2. barullo

    barullo Usuario de Segunda B

    Ca pasao??? Ca pasao???

    Está todo el gallinero revuelto. Están todos los flanders escandalizados.

    Rasistas, Rasistas. El Valensia es rasista y senófogo. Nos discrimina por ser de Alicante. No nos consideran de pura raza aria valenciana.

    Amoraver, mentes progres adoctrinadas, no seré yo aquí abogado del diablo, pero...Que parte de guardarse el derecho de admisión no entendemos?? Cada uno en su casa deja entrar a quien le sale de los huevos, que para eso es suya. Punto.

    Ahora lo que procede es actuar con reciprocidad cuando dentro de dos años juguemos contra ellos en Primera.


    Tanto lloriqueo, tanto mensajito de twiter y tanta mierda ya.
     
    Última edición: 14 Oct 2018
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. balasblancas

    balasblancas Usuario de Segunda B

    Claro que si, pueden hacer lo que quieran en su casa.

    Ahora, si en un bar pones que prohibida la entrada a gente de color u homosexuales, pues ya sabes la mierda de bar que es, y me vas a permitir que llame la atención, ¿no?
     
    A Jipi y ElDrugo les gusta esto.
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No recuerdo bien la ley autonómica de derecho de admisión a un espectáculo público (que eso es un partido de fútbol de 2ªB independientementw de la titularidad del recinto) pero, según tengo entendido, tienen que especificarse claramente estas condiciones y no pueden saltarse las normas constitucionales.

    Quizá podrían excusarse con que informaron claramente de que no podía acceder gente con atuendos herculanos y no sé si esto es legal. Pero si necesitaron mirar el carné o en algún momento negaron el acceso dando como motivo ser de Alicante, eso sí es claramente ilegal.
     
    A Jipi y ElDrugo les gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Nada hombre el próximo en casa a los que el dni sitúe más allá de Torrellano se les niega el acceso. Derecho de admisión y tal, seguro que Torrente toma buena nota, de eso sí.
     
  6. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    La que ha fallado Emana es de auténtica mala suerte, solo era empujarla ya le entrará la próxima
     
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Lo que han echo los chotos hoy es de ser unos come mierdas, pero echa la ley echa la trampa y mis dos entradas me las han sacado dos valencianos,
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Sí realmente es como lo refleja Información, los que habéis estado lo podréis corroborar, el hecho en sí es simplemente inconstitucional. El Valencia, como dueño del recinto tiene derecho a cobrarte por entrar al estadio, lo que no puede es discriminar pidiendo el dni para decidir si alguien entra o no en función de su lugar de nacimiento. Y en cuanto a alegar medidas de seguridad es una burda excusa porque ni siquiera el partido, que yo sepa, se ha declarado de alto riesgo. También sería lógico que no se vendieran entradas si está todo vendido, que tampoco es el caso. Volver a hacer al 'balensia' grande otra vez...
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    La version que da "El Mundo", dada por Valencia CF
    La restricción por medidas de seguridad impide la entrada de seguidores del Hércules al estadio Puchades
    SEGUNDA B
      • S.ASPAS
      • Valencia
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en Twitter
      • Enviar por email
    • 14 oct. 2018 18:18
    [​IMG]
    Un lance del derbi regional de Segunda B disputado en el Antonio Puchades entre Valencia B y Hércules. HCF
    0 comentariosComentar
    El Valencia ya había pactado hacia una semana con el club alicantino la cesión de 275 asientos

    Varios aficionados del Hércules que llegaron sin entrada no pudieron acceder al comprobar en las taquillas que venían de Alicante

    Se montó cierto revuelo en las redes sociales por parte de varios aficionados del Hércules minutos antes del derbi regional que este domingo enfrentaba al club alicantino y al Valencia B en en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva. Duelo de Segunda B que acabó en tablas (0-0). Los responsables de las taquillas pedían el DNI a todo aquel aficionado que quisiera acceder al recinto. Si se acreditaba que era de la provincia de Alicante, no le vendían entrada. La medida tenía una explicación de peso. Para los que consideraron esta decisión del Valencia como discriminatoria para el club de Mestalla no es más que una medida de seguridad.

    No lo vio así, tras tener conocimiento de la polémica, Marisa Gayo, concejala de Deportes del ayuntamiento de Alicante, que consideró que la actuación del Valencia rozaba el "comportamiento antideportivo". La edil, a través de un comunicado, ha alabado el comportamiento de algunos aficionados del equipo local, que han prestaron sus propios DNI para que pudieran acceder al estadio los seguidores del Hércules, "dando una lección de comportamiento deportivo a la directiva del Mestalla".

    Sin embargo, lo que para la concejala de Deportes es un comportamiento "antideportivo" para el Valencia es una acción de "responsabilidad y seguridad", según fuentes consultas. La razón que esgrimen es el cupo de 275 entradas que el Valencia envió al Hércules la semana pasada para sus aficionados. Localidades que se agotaron en apenas unas horas. Dado que el aforo del estadio Antonio Puchades tiene capacidad para 1.500 personas y no cuenta con una zona acotada para la afición visitante, como si tienen otros recintos, el Valencia, según apuntan fuentes del club, acordó con el Hércules este límite de entradas (equivalente casi al 20% del estadio) para que estuvieran todos ubicados en una determinada zona. De tal forma que, una vez se agotaran, no dispondrían de más por medidas de seguridad para que no se mezclaran los aficionados en otros puntos del estadio. Insisten "por medidas de seguridad".

    El Hércules, de hecho, colgó el cartel de no hay billetes, si bien no habría informado a sus aficionados de que ya no dispondrían de más localidades. Extremo que lamenta el Valencia. Y así se plasmó el problema, cuando varios aficionados del Hércules decidieron libremente desplazarse este domingo a Valencia sin entrada adjudicada... hasta que se encontraron con el 'stop' en las taquillas del Antonio Puchades.

    El Valencia admite que, en efecto, no vendieron entradas a aquellos aficionados desplazados desde Alicante -a todos se les reclamaba el DNI en ventanilla- por medidas de seguridad. No hay que olvidar, que los abonados del Valencia tienen libre acceso al estadio Antonio Puchades y que las taquillas permanecen abiertas para aficionados que, sin ser abonados, optan por ir a presenciar al Valencia B, previo pago en taquilla.

    El Hércules pide explicaciones
    Por su parte, el Hércules CF ha emitido un comunicado contradictorio, ya que dice que solicitará explicaciones al Valencia CF por las medida de no vender entradas a los aficionados alicantinos, y al mismo tiempo reconoce que el Valencia le aclaró la semana pasada que solo cedería 275 asientos y que no tenía previsto abrir las taquillas. Si el club las abrió finalmente, según detallan fuentes del Valencia a este periódico es, primero, porque tiene reservado el derecho de admisión, y segundo porque hay aficionados valencianistas que aún no siendo abonados, acuden al estadio y pasan por taquilla.

    El Hércules, además, dice que el club va a recabar toda la información por parte de sus aficionados e, incluso, ha puesto una cuenta de correo a disposición de los seguidores para que detallen lo sucedido. Para añadir más leña al fuego, la concejala de Deportes, Marisa Gayo, añade que la Real Federación Española de Fútbol "debe abrir de oficio una investigación y actuar en consecuencia" para que no se vuelva a repetir en ningún campo de fútbol algo que, a su juicio, es "un comportamiento antideportivo".
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  10. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Yo en toda mi vida había visto una cosa igual, ni que fuera un estadio de miles y miles de aficionados y aparte la forma de pedir el dni en taquilla me parece fuera de lugar y más quedando sitio en la misma grada donde estaban los herculanos, por mucho que digan que era por medidas de seguridad lo que ha sido es una falta de respeto
     
  11. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    El correo electrónico este del Hércules para poner las quejas lo sabéis alguno?
     
  12. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Lo vergonzoso es que la concejala del ayuntamiento diga que la federación debería actuar de oficio. Nooooo señora concejala, no esquive usted el bulto, lo que debe hacer la federación es a tuar de instancia de parte. Lo que debe hacer usted es poner en conocimiento lo que ha sicedido porque usted es la responsable de mi ayuntamiento al que yo pago los impuestos. Desde aquí instó al Hércules y a todos los aficionados que el subdelegado del gobierno y la concejala del ayuntamiento registren un escrito indicando a la federación, ministerio de igualdad y al sindic de agrabios lo sucedido.
     
    A Esculapio.lopez y Jipi les gusta esto.
  13. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Recogida de firmas en el próximo partido para que la concejala del ayuntamiento lo ponga en conocimiento por instancia de parte o solicitar su dimision
     
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Aquí el responsable es el club , no la afición del Valencia, todo lo contrario , como dices a más de uno le han ayudado a entrar
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    esala@herculesdealicante.net
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  16. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

  17. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues se pudo ganar, claro. Pero ellos tambien tuvieron alguna que supo sacar Falcon. Hubo un penalty no pitado a favor de ellos sobre el 70-80.
    El fallo de Emana...pa matarlo.
    No se, pero mucha contundencia arriba no hay. Y dominamos la pelota a oleadas.
    Dudas, muchas dudas aun.
     
    RaSTaPaRiX, 9ABarreres, Brule y otra persona les gusta esto.
  19. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    una de mis dudas es Emaná la verdad, es pronto para decirlo, pero la verdad no me convence mucho. Echo de menos a Chechu.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Chechu, aun con los tobillos atados con bridas, es de lejos lo mejor de este equipo.
     

Compartir esta página