1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación temporada 2018/19

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 30 Abr 2018.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Ellos sabrán que centro del campo han armado y que estrategia va a jugar el entrenador, pero yo hubiese fichado a un creador de juego y no a otro medio defensivo.
     
  2. leon007

    leon007 Usuario de Segunda

    Estoy de acuerdo. En mi humilde opinión, habría traído un centrocampista organizador para disputarle el puesto a Diego Benito pero como bien comentáis vamos a ver qué modo de juego / estrategia quieres seguir el mister, que es decisión suya el de ir a buscar este tipo de jugador por lo que parece.

    Por primera vez en todos estos años de 2b creo que las cosas, desde la dirección deportiva, se han hecho muy bien (entrenador, jugadores, fecha de incorporación de prácticamente toda la plantilla, etc.). Luego veremos qué pasa pero la plantilla que tenemos está muy compensada y es muy ilusionante (a pesar de los pocos recursos con los que partíamos).

    Vamos a darle al equipo 10 jornadas y veremos donde vamos a estar, pero por favor, paciencia. Creo que debemos transmitir paciencia desde la grada.

    #Machohércules
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Estoy completamente de acuerdo contigo, hay que tener paciencia y confianza en Portillo y Planaguma y ser optimistas, Macho Hércules.
     
  4. blasperez

    blasperez Usuario de Tercera

    Según Lucas Verdú hemos fichado a Miranda. Me gusta el equipo, con actitud este puede ser el año. Líneas compensadas, falta q la pelota quiera entrar.
     
  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    A mí hay una cosa que me descoloca, a ver si me podéis explicar.
    En la presentación de Alvarado se dijo que desde el año pasado lo estaban siguiendo y que era un pivote defensivo muy físico. Ahora no lo es. Pero tampoco es organizador (esa figura no la tenemos, Benito no llega a eso). Luego íbamos a por Chavero y finalmente Fran Miranda que no tiene nada que ver.
    Al final el que más me transmite como jugón es Pedro Torres
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La prensa (o mejor dicho, el diario que todos sabemos) juega a enmendar la plana, no es nada nuevo. Lo del chaval como "cerebro" disponible improvisado, con su titular incluido ya fue delator. Ojalá al final salga bien, pero sigue faltando un mediocentro jugón, eso lo ve cualquiera.
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Yo esta peli ya la he visto, no jugamos a nada, nadie pone cabeza, en el mercado de invierno, casi sin opciones y a correr con urgencias y cambios de mister y de cromos. La pieza clave es uno que organice, si no lo hay...
     
    A Jipi le gusta esto.
  8. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Ellos saben que falta un farinos, pero no tienen o no quieren poner dinero para ficharlo, porque eso vale mucha pasta para esta categoría.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Así es, la pasta la tienen o no según para qué... pero lo más honesto es reconocerlo. Luego somos los gallitos del grupo y tal, José Fran dixit. Que tiemble el Barça b...
     
  10. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues ya es oficial Fran Miranda. Centrándonos en el futbolista, me parece un fichaje muy acertado; pero falta un organizador. Y es sabido por todos. Salta a la legua igual que saltaba a la legua el año pasado que no teníamos delantera.
     
    A RaSTaPaRiX y resderes les gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Al jugar con dos puntas y sin mediapuntas claros, esta temporada me ve veo a Chechu o a Juli jugando ahí... al tiempo.
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Es lo que quieren, jugar con Juli y Chechu de media punta.
     
  13. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Este año subimos, tenemos pólvora arriba, gran diferencia de los otros años, así que prefiero tener tíos que marquen goles, a tener un jugon ni ostias, lo que vale es tener gente arriba, o es que el elche subió porque jugaban al tiqui taca?, subió porque arriba tenia tres, que las metían, eso fue lo que marco la diferencia y punto, todavía recuerdo una eliminatoria de ellos, estaban en la puta calle,jugando al pelotazo, salio nino faltando 15 minutos y marco dos goles, asi que lo que hace que el elche este en segunda, fue su polvora, no el puto tiqui taca joder.
     
    A ElDrugo y 9ABarreres les gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No es cuestión de tiqui taca, es cuestión de saber qué hacer con el balón cuando tengas a 9 tíos en el área rival, o sea el 70% - 80% de partidos. En cuanto a la pólvora, probablemente se haya mejorado, eso era lo más fácil, pero tampoco creo que nos vayamos a salir, ojalá que sí. No obstante, todo lo que se diga ahora no vale de nada, son meras especulaciones, el balón dictará su ley, como siempre ha sido. En todo caso, empezar bien ya sería importante.
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Acabó la espera por Miguel
     
  17. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Que tranquilidad, que día más relajado en el mercado de fichajes. Así sí.
     
  18. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Mejor que no viniera, y espero que si ascendemos tampoco venga la temporada que viene.
     

Compartir esta página