1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación temporada 2018/19

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 30 Abr 2018.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Puede ser, pero ten en cuenta que si tiene contrato es normal que pidan algo y 50.000 pabos aun siendo segunda b y siendo un futbolista de 34 años es una cantidad razonable si verdaderamente estamos hablando de un futbolista que pueda marcar diferencias (yo no lo he visto jugar y no puedo opinar) Esto es a tres bandas y sabemos que la predisposición del futbolista es de salir del Cartagena, si muestra la misma por recalar aquí sería todo más fácil, se le podría hacer un contrato de un añito y con renovación si hay ascenso. Lo que no es lógico y normal es la actitud de partida del Hércules pensando que te lo van a regalar por la face sin negociar.
     
  2. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Ago 2018
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Muy fuerte eso..

    En otra fuente he leído de todos modos que no es el Hércules el que se va a hacer cargo de todo eso, está descartado el fichaje de Chavero ya.
     
    Última edición: 13 Ago 2018
    A Heracles27 le gusta esto.
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si, pero mucha mierda ha metido la prensa de Cartagena y dirigentes contra el Hércules ...
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    He leido que el HCF se desmarca del tema Chavero, no hay pelas para pagar traspasos, no ha habido negociación a espaldas del Cartagena, y no le ha prometido al jugador el tratamiento de su esposa. ¿que cosas son verdad, y cuales mentira? No lo sé. Lo cierto es que en 2B no están los equipos para pagar traspasos y esos 50.000 se pueden gastar de verdad en pagar a ojeadores que puedan encontrar en 2B o Tercera promesas o realidades del futbol..
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Desde luego, si alguien le ha prometido todo eso, no ha sido el Hércules.
    Le deseo lo mejor, y que quien se lo haya prometido, que se lo lleve y lo cumpla.
     
    A Jipi y Heracles27 les gusta esto.
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Desconocía el problema de fondo y sólo desearle que se solucione, esas cosas están muy por encima del mundo del fútbol. La cuestión es qué pinta el Hércules ahí y por qué sale relacionada la entidad con el futbolista, si apenas puede cumplir con el dìa a día. Me lo expliquen.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Parece que el Mallorca y el Hércules pueden llegar a un acuerdo para la cesión de Bonilla (lateral zurdo) aunque estaría por ver quien se hace cargo de la ficha.



    Lo suyo que hiciesen a un 50% y ale...
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si el jugador hubiera logrado la rescisión , pues estaba el Hércules.Pero era imposible.Querían 50.000 euros el Cartagena.Y aquí me tengo que poner de parte de Portillo y el club , ya que no pagaron por Eric Gallego (como he leído en Alicante Plaza ) en su momento y tampoco lo iban a hacer (y así ha sido ) por Chavero.

    Los dirigentes del Cartagena le han puesto una multa de 9.000e y despido del jugador , cuando ellos querían que no se fuera por nada del mundo.

    Menuda se ha montado...

    Ahora ya a traer un centrocampista.
    Yo creo (por decir alguno) que puede venir Jesús Rubio (uno de los que suenan)pero a saber.

    booksportlive
     
    Última edición: 13 Ago 2018
  11. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Fran Miranda suena para el Hercules.Es pivote defensivo....
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pues si es defensivo....serían ya tres para ese puesto, por lo tanto no entiendo este supuesto interés.
     
  13. barullo

    barullo Usuario de Segunda B

    Pues yo sí que lo entiendo. De hecho lo entiendo perfectamente. El Hércules de Planagumá va ser lo que fue el UCAM de Salmerón, el Nastic o el Mallorca de Vicente Moreno, el Alcoyano de Seligrat, etc. Osea:

    -4-4-2

    -Lineas juntas, transiciones rápidas con dos puñales arriba

    -Equipo rocoso al que no hay forma de meterle mano ni en casa ni fuera

    -Equipo que saca petróleo del balón parado.

    -Partidos de 1-0, 0-1, 0-0, 2-1.

    -Equipo que va a hacer más de 70 puntos a final de temporada. Osea, play-off asegurado. Falta ver en qué posición.


    O que os pensábais que era Chavero??? Un "David González"?? Chavero es un "todocampista". Un "Abel Aguilar".

    La planificación está siendo super-coherente. El único fichaje que me rechina un poco es el de Diego Benito, que es la versión madrileña de Miñano, osease, un tirillas aseadito con el balón en los pies pero con menos sangre en las venas que la momia de Tutankamón. Ahí hubiese optado yo por traer a un perro viejo tipo Sergio Mora.
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Confio en tus palabras.... yo no lo tengo tan claro hasta ver varios partidos, de todas formas algo ha cambiado este año, se habla de ASCENSO, no se habla de PLAY_OFF, las ideas están claras y no intentan poner paños calientes antes que nada, ahora espero que sepan que la liga no se consigue en los 10 ultimos partidos, si no en toda la temporada, y que ser el Hercules no te gana partidos, pero que los demas equipos sí que les parece un exito empatar o ganarnos, hay que intentar generar respeto en nuestro campo y temor en el resto, dicho esto esperemos ver esa ilusión que transmite tecnico y jugadores en algo practico, hace mucho tiempo que no leia comentarios desde el equipo con esta filosofía de equipo ganador. Si somos un equipo rocoso, ya tenemos un 60% a nuestro favor en cada partido.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Cualquier equipo con aspiraciones a algo, incluso en el inframundo de la segunda b debe de tener futbolistas a los que no les queme el balón en la sala de máquinas. El camino más corto para ganar un partido es el balón, incluso para armar una buena contra necesitas tener peloteros que hagan llegar balones en condiciones a los de arriba y no melones: la mejor prueba es el propio Hércules en las últimas temporadas, así nos ha lucido el pelo. Y no, miñano no es un pelotero.
    Otra cosa es que sea el puesto más complicado de reforzar y no se haya hecho el trabajo previo que se le supone a un profesional que vive de esto de ver futbolistas y fichar. Lo que traigan que no cumpla ese perfil será engañar al personal, una vez más.
     
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Están muy contentos con Alvarado en tema de llegada, por eso fichaje de otro medio más defensivo.

    Lo ha comentado Juanfran Millán.
     
  17. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Lo veo un poco que podría ser un error, primero porque es darle demasiada preSión en la creación a un chiquillo de 19 años, y segundo que es medio defensivo realmente, que haya metido un golazo en pretemporada no quiere decir tampoco que sea Xavi.
     
  18. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Pues yo sí creo que hace falta un organizador. Los jugones siempre son bienvenidos.
    Y más viendo el partido de hoy, el Murcia dominaba y nosotros salíamos a la contra, en un partido así vale pero contra un equipo pequeño que te pone el autobús o tienes un desatascador de juego o seguiremos sin hacer gol. Al Mallorca le fue bien porque recibió muchas ayudas, a nosotros no nos va a pasar.
     
    A resderes le gusta esto.
  19. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Un centrocampista que no le queme el balón. Que tenga idea y calidad en sus botas. Aunque creo que el mercado no ofrece ese tipo de jugadores, habría que buscar o tenerlo mirado en alguien cerca a esas características y haga competencia a Diego Benito. Quizá Diego Benito sea bueno con el balón pero debe realizar un nivel alto y muy regular, o lo pasaremos mal en medio campo... pero mientras la delantero funcione a base de centros, llegadas, me doy con un canto en los dientes.
     
  20. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Viendo el partido de hoy, Diego Benito parece parecido a Miñano. Sospechoso sangre horchata.
     

Compartir esta página