1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué le pasa a nuestro Hércules?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 4 Feb 2018.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Hemos quemado ya 24 jornadas, dos entrenadores y la ventana de mercado invernal, pero el Hércules no termina de despegar. ¿Que le está pasando al equipo?

    - Sin ideas. Ni Siviero ni Claudio han tenido un propuesta clara de juego para el equipo. Hemos intentado ser un equipo defensivo, que no sabe defender y en equipo dominante, que no sabe que hacer con el balón. Desde el banquillo se dan bandazos y el margen de maniobra se va quemando... Que pase el siguiente!

    - Portería. Falcón no está para jugar en el Hércules. No se si ha sido la inactividad de estas últimas temporadas o los años, pero es una caricatura del portero que fue. La falta de dominio en su área es alarmante en una categoría en la que el balonazo a la olla es un recurso que todos los equipos dominan. Ha costado muchos puntos y más que va a costar.

    - Defensa de verbena. Todo lo malo se pega, y la inseguridad de Falcón se transmite a unos centrales que se muestran temblorosos en jugadas sencillas de defender e imprecisos en la salida de balón. Santamaría y Samuel han decepcionado, y mucho. Tan solo Juanjo (al que le quedan ventitantos partidos en el Hércules) se salva de la quema.

    - Jugadores quemados. Tres temporadas después, seguimos agarrándonos a Chechu, Peña y Miñano. Los dos primeros están cargados de años y las lesiones son cada vez más frecuentes y las recuperaciones más largas. Y sus relevos (Connor, Gaspar, Salinas, Moha o Nieto) han sido incapaces de que no los echemos en falta. Mención aparte merece Miñano, ojito derecho de la afición y la prensa, que sigue sin coger el timón del equipo con acierto y continuidad.

    - Delantera de tercera. Cuarta temporada del equipo en segunda B y cuarta temporada sin tener un equipo puntero. Nos falta gol. Carlos, Tarí y Óscar Diaz han pujado por el puesto de 9 sin ser capaces de tener una racha de 4 o 5 goles seguidos. Démosle un voto de confianza a David Torres, pero tiene pinta que cuatro años después, seguimos viviendo de los goles de Chechu.

    - Esperanza. A pesar de los pesares, este equipo está a solo 4 puntos el play-off y los tres refuerzos parece que mejoran ámpliamente lo que había en la plantilla. Jose Fran y Candela tienen muy buena pinta, y a poco que lleguen un par de buenos resultados, el equipo puede coger confianza para crecer. Solo nos queda eso...
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Sí, sólo nos queda la esperanza y soñar con al menos entrar en promoción, pero la verdad es que esto tiene peor pinta que la anterior etapa en 2b.. aquella nos costó salir 6 temporadas, y esta pinta peor, Chechu, Peña y alguno más yo ya no los renovaría, este año no han estado bien con sus lesiones y edades, la base ya no debería ser la misma por eso mismo, por la edad de varios jugadores "importantes".

    Si Ramírez de verdad quiere hacer algo en el hércules, deberia ir preparando pasta para traerse a los mejores y con tiempo, no en los últimos días de mercado esperar a los paquetes jubiletas de siempre.
     
  3. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Lo que le pasa a nuestro Hércules es que el 95% de los jugadores que hay en plantilla SON MUY MALOS y no se les puede sacar mas, porque no saben mas.

    Aunque viniese el mejor entrenador del mundo, no saca esto adelante con lo que hay, ni de coña.

    Pero el problema viene de más atrás, de quien ficha, que no tiene ni p. idea.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    En mi opinión, el punto de inflexión se produjo con la llegada de Portillo y la (fea) salida de SF. A partir de ese momento hemos ido en picado, porque lejos de profesionalizarnos, esto se ha convertido en un juguete para algunos. A los datos me remito.
    Si nos ceñimos solo a esta temporada, la plantilla es muy floja. Falcón no está para jugar, Samuel y Santamaría tampoco HAY QUE HACER CAMPAÑA PARA UN VILANOVA-BUESO. El centro del campo sigue sin personalidad ni organización (Miñano es muuuuuy malo, el resto también). Y claro si no llegan balones arriba ni con el mejor delantero marcaremos goles.
    Yo optaría por un cambio de sistema (hoy en día los entrenadores no se atreven a salir del 4-2-3-1 de turno) o bien subir a gente del filial o del juvenil, con estos no hay nada que hacer
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Profesionalización , crear base=apuesta por la cantera , pensar en el futuro-tener un verdadero proyecto. El problema no es el Equipo, y todos los sabemos.
     
  6. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Creo que dije esto a principio de la temporada.
    Aparte de echar a Omgba y Berrocal tambien deberia echar a Gaspar,Peña y Nieto.
    Al final tenia razon.Nieto y Gaspar se fueron en el mercado de invierno y Peña no esta hacienda nada.
     
  7. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    La temporada esta perdida.Ahora mismo deberian poner a los jovenes a ver que tal lo hacen.
     
  8. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    No solo se han cargado el presente tambien se han cargado el futuro_Oscar,Llorca,Santamaria y Facon tienen dos años de contrato.Ahora tendran que sacar pasta para rescindirlos.
     
    Última edición: 4 Feb 2018
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Le pasa que hasta que la aficion no vacie el campo para decirles a estos que ya esta bien de tomarse el club como un juguete. Que ya esta bien de arrastrar el nombre del club por el fango.
    O se les da ese mensaje o seguiran ninguneando al club y a la aficion, con ridiculos y excusas.
     
    A RaSTaPaRiX, Jipi y resderes les gusta esto.
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Le pasa que aún en estas circunstancias (bien podríamos decir que es peor Hércules de la historia) muchos vemos que lo deportivo es secundario, porque es consecuencia de males mayores, por ahí van los tiros.
    Secundo la propuesta de colorao, yo ya empecé a hacerlo hace unas cuantas temporadas. Estos no se van, se les echa, a ver si nos empezamos a dar cuenta todos, incluido editoriales y emisoras.
     
  11. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    De acuerdo con todos los comentarios, pero especialmente con los dos últimos: a este Hércules no le salvamos sacando los abonos año tras año. Yo entiendo que la herculanitis es jodida (que me lo digan a mi que me he autoexpulsé hace años del campo hasta que se marche la mafia), pero así no vamos y lo peor de todo es que llevamos muchos años en el filo de la navaja y mala pinta tiene esto.
    Esto ya no es nuestro Hércules, esto es otra cosa que aun causándonos dolor, poco a poco ya casi apenas sentimos hasta que un día nos digan que hasta aquí hemos llegado y se baje el telón o que se obre el milagro, que a la vista está los santos no están por la labor.
     
    A RaSTaPaRiX y antsacahcf les gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si nada mas teneis que mirar el Informacion de hoy.
    La semana pasada se apuntaba a los jugadores. Hoy al tecnico lo ponen en la picota.
    Pero a los culpables de como esta el club, ni tocarlos. Ni mirarlos a los ojos.
    Es una maquina de triturar jugadores, tecnicos y todo el que pasa por este club y no hace la pelota y dice a todo si bwana.
    Solo teneis que ver quienes se perpetuan aqui. Los pelotas. No los que tienen personalidad y quieren hacer un trabajo profesional, no. Esos, fuera. Aqui es lo que mande el patron o el yerno del patron.
    Lo dicho. O vaciais, los que aun acudis, el estadio y dais un toque a esta gente de que cambien o se marchen( yo prefiero la segunda opcion) o no se van a dar por enterados.
    Es la unica forma de que se acojonen. Verse alli solos.
     
    A antsacahcf, 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  13. bluf

    bluf Usuario de Segunda B

    ¿Qué le pasa al Hércules?

    Pues que no tiene dirigentes ni gestores deportivos como los que tiene el Eibar, el Girona, el Villarreal, el Leganés, el Getafe, el Levante...

    Espero haberte ayudado.
     
    A 9ABarreres y miricor les gusta esto.
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Cada vez veo más claro que quieren dejar al caballo con sus tumores, dar mientras trabajo a veterinarios incapaces de la familia y dejarlo decrépito hasta su muerte, ya vendrán las instituciones sanitarias a decir que no puede seguir corriendo y le darán el pinchazo, así los malos son otros.

    Si se da el milagro de algún jockey fuera de serie o en la siguiente carrera todos los caballos están enfermos, pues bien, eso que ganan (¿existen los milagros?).

    Pero con un Hércules olvidado a lo mejor prescribe todo, se olvida la opinión pública alicantina (para eso está bien recordar las viejas glorias y héroes del pasado, como tanto agrada a los medios afines) y, una vez finiquitado, a pregonar que hemos sido sumamente desafortunados y que con un nuevo proyecto, desde cero, que es nuestro mismo Hércules (¿o el suyo?), tendremos más fácil la Primera división que nos corresponde.
     
  15. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Joder si es que estamos tan mal que me conformaría con pasar 10 temporadas seguidas en segunda peleando por la permanencia. Sin aspirar a más.
     
    A 9ABarreres y miricor les gusta esto.
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Es bonito ver que esto aun está vivo!

    Coincido con la mayoría de vosotros en que los males vienen de arriba (nula dirección? deportiva, situación institucional inestable o indefinida) pero, no obstante, tengo la sensación de que en plano estrictamente deportivo el Hércules lleva varias temporadas rindiendo por debajo de lo que se le presupone por potencial.

    ¿Por qué jugadores que vienen con una trayectoria que les avala fracasan en el Hércules? ¿Tanto influye en la plantilla el desaguisado político-institucional?

    Dios me libre de defender a Portillo, pero sinceramente creo que el Hércules tiene una plantilla para bastante más que estar a 20 puntos del Mallorca...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No creas que hay tan buena plantilla, es muy de por aquí la coletilla esa que luego se demuestra errónea, quizás no tan mala para que el líder te saque 20 puntos, pero tampoco para poder optar a la cuarta plaza, porque se fichan futbolistas de vuelta de todo, aunque lo que se diga de puertas para afuera sea otra cosa, y eso al final pasa factura. Hace falta gente que venga con "hambre" de balón, apuestas por gente joven con proyección que no tengan solo el nombre y estén más cerca de la retirada que de otra cosa y vengan a pasar sus últimos años como futbolists al lado de la playa. En esta categoría con solo el nombre te pasan por encima porque la motivación también cuenta y eso siempre está en contra del Hércules, que como entidad hoy por hoy solo le queda eso: el nombre.

    Si optas por el modelo fácil "viejas glorias" lo normal es que te pase lo que le está pasando al club, que deportivamente no levanta cabeza. Lo mismo una temporada suena la flauta, pero es o es igual que si te digo yo que para ir a Madrid, primero hay que ir a Vigo y luego bajar, mejor tirar por Toledo... en definitiva, la inoperancia del enchufado en el puesto nos puede pasar factura de aquí a bastantes años si no lo botan, a él y a sus jefes, claro.
     
    A Jipi y antsacahcf les gusta esto.

Compartir esta página