1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado de invierno

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Kempes74, 21 Sep 2017.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    A Jipi le gusta esto.
  2. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Los mismos nombres de siempre, que estamos hartos de escuchar en todos los mercados de fichajes, ya de verano o invierno. Chico calla, de ir a ver y descubrir talentos jóvenes ni hablar. En serio, que alguien me explique qué cojones hace Portillo en todo el puto día?
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Suenan siempre los mismos porque los periodistas no tienen ni idea de que nombres salen, porque no se les contará prácticamente nada.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    De verdad hemos fichado un descarte del Alcoyano???? Pero que broma es esta? :facepalm:
     
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Independientemente de los números nefastos de esta temporada, David Torres no es ni un mal delantero, ni un mal fichaje.

    Lo me chirría un poco es tener a 4 delanteros centro en plantilla, si se va a jugar con un solo punta. O es que resulta que Oscar Díaz ahora es MP?
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ilusión por las nubes por David Torres, el que los trae no es de calentarse mucho la cabeza, además eso se traduce en trabajo y no es plan... hay cuatro delanteros porque ahora se ha dado cuenta de que los dos que trajo en verano ni están ni se les espera para estar al nivel que deberían de estar para el objetivo marcado y el otro es un chaval que, como es lógico, no te puede sacar las castañas del fuego él solo. Pero vamos, con Torres solucionada la falta de gol sure.

    Ánimo porti que te estás cubriendo de gloria, como era de esperar, por otra parte.
     
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues anda que los que trajo el traidor de SF... Un tío de 5 goles por temporada y otro de 7... Y Falconetti en la portería... Cagaos y meaos.
     
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Desde que se desvinculó del Alcoyano y teniendo otras ofertas era un secreto a voces que iba a llegar aquí viendo que sonado bastante para el Hércules.

    A mi no me ilusiona. Mi pensamiento era que se hubiesen arriesgado con Nuha, delantero joven, apuesta de futuro, bonito, bueno y "barato" solo a pagar 20.000€ y quizá en un futuro podrías sacar algo que con D.Torres no.

    Pero bueno, ahora a rezar para que se hinche a goles David Torres...
     
    A resderes le gusta esto.
  10. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Este tio tampoco es un goleador, con suerte mete cómo mucho 5 goles.
     
  11. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Ni mucho menos Portillo es santo de mi devocion, ahora si comparamos los refuerzos del mercado de invierno del año pasado con los de este, no hay color, hemos fichado donde todos sabiamos que hacia falta, David Torres, que me parece muy buen refuerzo, y un mediocentro que me gusta y mucho, el extremo ya ha demostrado que es valido, mas que nieto como de aqui a Lima, asi que a pesar del puto desastre de confección de plantilla, este invierno no se esta fichando mal, y falta un sub23,que espero que sea mediocentro tambien, Gaspar, Nieto y Checa, estabamos hartos de ellos joder.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Nuha era imposible porque no se la juegan con ese tipo de fichajes, prefiere jubilados o en puertas, es lo que hay. Visión de futuro 0. Traer a Falcón lo hago yo, eso no tiene mérito, claro que si solo lo hubiera seguido mínimamente o hubiera recabado informes quizás se hubiera dado cuenta de que ya se le había pasado el arroz. En conclusión: ley del mínimo esfuerzo y resultados acordes. Aún es peor que cuando lo veíamos pulular por el campo en fuera de juego
     
  13. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Y la confianza que se tenía en Tarí dónde quedó? Le darán los minutos de la basura, se hartará y se largará con razón. Es que me da la risa.
     
  14. 4822

    4822 Usuario de Europa league

  15. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

  16. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Fichajon para el Hercules, esta temporada no se que va a pasar, pero la siguiente.... Candela, David Torres, fran que me gusta, Nieto, Delas Cuevas, no pita mal.
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Miguelito de las Cuevas ya ha pasado de los 30 así que es normal que Porti se fiche en él, no tiene demasiada imaginación para otras cosas. Ahora, a este aún le queda algo de fútbol , así que no creo que venga por aquí a corto plazo, tiene fútbol para segunda a claramente. Quizás dentro de tres, cuatro años... todo dependerá de Porti, si sigue en pie el tenderete.
     
  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Sinceramente estos fichajes de cara a la galería están muy bien pero me temo y por experiencia que tenemos no suelen salir muy bien. Hay que buscar gente joven, que quiera lograr cosas en el fútbol y que si no podamos sacar dinero por ellos y no traigamos gente que ilusione, después decepcione y nos los tengamos que comer con patatas. Pero para ello hay que hacer un buen scouting, ver fútbol, y tener controlados a las jóvenes promesas...
     
    A antsacahcf y Herculesdeprimera les gusta esto.
  19. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Apostemos de "verdad por la CANTERA" ese es el presente y el futuro. Palomino está haciendo un gran trabajo
     

Compartir esta página