1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J14: Valencia Mestalla - Hércules CF | Domingo 11/11/17 | 18:00 horas

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Kempes74, 6 Nov 2017.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Este Hércules es otra cosa

    ¡SÍ ya era hora! Primera victoria a domicilio, eso si con condicionantes: con diez, con un error defensivo grave de Falcón pero corrigiéndolo en el 90 para salvarnos y con el árbitro destacado al no pitar un penalti a favor y no expulsar a uno del Mestalla y sí a Gaspar (bien expulsado pero que no le tembló la mano). Con Barragán no se pierde. Con Barragán se remontan partidos y se marca en el desenlace de los partidos. Se puede perder, empatar o ganar pero el equipo compite.

    Hace no mucho en Villarreal con 1-1 también nos quedamos con 10 y ese filial nos pasó por encima y nos ganó. Hoy la misma escena pero el Mestalla tampoco a acechado al área ya que hemos llegado a la portería rival y el que ha estado por encima ha sido el HÉRCULES.

    Se están haciendo las cosas bien pero sin lanzar las campanas al vuelo. Dormimos como cuartos a la espera de que acabe la jornada. No entrabamos desde el 12 de febrero cuando ganamos al Eldense pero esta vez con buenas sensaciones.

    Lo malo que nos llevamos las expulsiones de Gaspar (que rendía bien) y Chechu (en plan goleador). Ahora Salinas debe aprovechar la oportunidad para hacerse un hueco que está desaparecido y que haga que no echemos de menos a Chechu.

    MACHO HÉRCULES
     
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo solo añadiré, que mañana voy con el Lleida...
     
  3. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Crees en el liderato?
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Pienso que nos beneficia más un empate. Recortamos dos al Mallorca y no nos adelanta el Lleida. Aunque si gana el Cornellà creo que si nos pasa. Pero también juega a domicilio.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Obviamente no lo sé pero, viendo otros grupos, me da la impresión de que hay pocos equipos realmente buenos en 2aB esta temporada, el único equipo que me parece poderoso es el Mallorca; no sólo porque es el que tiene más puntos y mejor golaverage sino porque fijaos en los 4 primeros de los otros grupos, en especial del I, luego quedar 4os no me da tanto miedo.
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La semana pasada la victoria era para saltar de mitad de tabla a posición aspirante. La victoria de esta semana es para consolidar la posición de aspirante y es posible que para conseguir plaza de PO. La victoria la semana que viene serviría para recuperar puntos a los del PO, Villareal recibe a Sabadell, Lleida visita al Mestalla y un Mallorca-Elche...a ver como jugamos con tantas bajas...

    Quedan 5 partidos hasta el parón, en casa Saguntino, Ontinyent y Elche, y fuera Lleida y Llagostera siendo los partidos de Ontinyet y Elche seguidos...Importante no perder ni con Elche ni con Lleida e intentar ganar 2 de los otros 3... con 9-10 puntos podríamos tener unas navidades muy tranquilas llegando en posición PO después de la cagada inicial.

    Pd Sr presidente, la próxima vez mande un tío con 900 euros a comprar 300 entradas, aproveche la afición que tiene para poder jugar en campos así como local.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Anda Elche ha perdido contra Formentera por 0-1 ... En Martinez Valero

    Estamos a dos puntos!
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Que nooo hombre!!! Que tienen que golear en todos los partidos y Nino ser pichichi con 50 goles.

    Con la de segunda B que nos hemos tragado y algunos siguen sacando conclusiones en 4 jornadas...
     
    Última edición: 12 Nov 2017
    A ElDrugo le gusta esto.
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    dieriséis minuticos de resumen:


    maremeua falconetti.
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Se nota mejoría, sobre todo de conceptos que deben ser irrenunciable para una plantilla que aspire a algo, como son concentración e intensidad. También es cierto que lo más fácil era mejorar, visto lo visto hasta ahora. Toca intentar prolongar la racha y no creerse los reyes del mambo porque si no te van a pintar la cara a la más mínima, es la ley del fútbol, y deberíamos tenerla bien aprendida por aquí.
    Sigue habiendo deficiencias en la construcción de juego, con Claudio se juega a lo "Manolo Jiménez", morder al rival y aprovechar sus errores para armar buenas contras, pero este equipo sufre cuando tiene que proponer ante un equipo que se cierra. Y lo sigo diciendo ahora, además de un mediocentro que no le quemara el balón, yo traía a otro 9 que diera competencia a lo que hay.
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Es que Javi Flores ya ha empezado con las lesiones...muy cagaos, muy meaos.
     
  12. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    mira Elche - Formentera
     
  13. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    El Elche y el Mallorca se van a meter en play-off, porque son mejores que otros 17 equipos del grupo. Pero no son mejores que el Hércules. Estamos tarín-marín.

    A partir de ahi, suerte y rachas dictarán el orden de la clasificación.
     
  14. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    He soñado que les ganábamos en el M. V. por 0-10 , aunque en defensea de los elcheros en mi sueño tres de sus jugadores no llevaban ni la equipación oficial , habían una chica y dos chicos que jugaban con vaqueros y con camiseta de otro color (surrealista total, era como si alguien del público estuviese en la alineación). Pero el partido era oficial y ganábamos 0-10 (ellos metieron un gol , pero el árbitro no dejó que subiese al marcador).

    El Bayern de Matola se viene abajo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. culebrilla

    culebrilla Usuario de Segunda

    Vicente Mir destituido en el Elche.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Me trague la retransmision blavera, sin audio por supuesto.
    Creo que voy a ser el unico, pero ahi va mi opinion.
    Continuo viendo un equipo plano, por no decir nulo, en mediocampo. Ni crea ni destruye, solo se transforma.
    La defensa, pues sigo virndola poco expeditiva y anticipativa.
    La porteria, pues eso, la porteria. Cierto que Falcon saco una mano en los ultimos minutos providencial. Pero.
    Sigo viendo solo chispazos de Chechu y Juli.
    No veo aun un equipo fiable. Si, ha cambiado el curso de los resultados, pero no veo un patron de juego mas alla de esperar a cazar alguna.
    Y con esto aun no veo que sobre para dar el salto.
    Claudio ha puesto algo de posicionamiento y tension, si. Pero faltan mas cosas.
    Veamos el devenir sin tirar aun los cohetes.
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hemos entrado en una racha buena de resultados dentro de los picos que te ofrece la competición, favorecida eso sí por el cambio de entrenador que ha hecho al grupo tener más fe y más intensidad en el terreno de juego, pero coincido en que las carencias siguen siendo las mismas. La plantilla sigue siendo muy justita para el objetivo marcado, incluso para acabar posicionado donde se está ahora mismo. Se deberían traer 2 - 3 refuerzos que apuntalen el mediocampo y la delantera en el mercado de invierno y seguir incidiendo en los conceptos defensivos que es lo único desde donde ahora mismo se puede seguir creciendo.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  18. bluf

    bluf Usuario de Segunda B

    La defensa es recuperable, el centro del campo no. Ahí sigo yo sin ver potenssial
     
  19. bluf

    bluf Usuario de Segunda B

    Por cierto, cuantas cantadas lleva ya Falcón??
     
  20. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Solo recuerdo la de Cornellà. Contra el Mestalla falla pero después salva los puntos. Está claro que si no fallara a lo mejor no hacía falta la épica. De los demás errores defensivos que ha costado puntos, tengo apuntado a Samuel (3) y Peña (2).
     

Compartir esta página