1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hercules cf vs Sabadell

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Kempes74, 29 Ago 2017.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Tras ver el resumen, en igualdad de condiciones mucha llegada pero falta lo de siempre. La expulsión es justa, falta a destiempo a Juli y codazo sin balón al propio Juli. No entiendo como al árbitro se le puede pasar una decisión de tal magnitud. De no darse cuenta nos hubiera perjudicado a nosotros. Ahora bien, con uno menos el Sabadell era cuestión de tiempo. Entiendo que en Sabadell estén cabreados, no con la expulsión si no más bien por la decisión del árbitro de señalar penalti en una falta fuera del área. Penalti injusto, clave y que abre el marcador. Por más que ellos no atacaran, tenían la defensa controlada con 11 y con 10 y que en una acción así se les vaya el partido, cabrea a cualquiera. Destacar el segundo gol, el del delantero tras un muy buen centro de Gaspar y mejor definición de Carlos anticipandose a defensas y portero.

    Tres puntos que eran fundamentales. Toca enlazar victorias, primero la parada en Copa, y tras ello, a seguir sumando contra el Cornellà por muy complicado que se ponga el partido.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El penalti es fuera del area. Al menos bajo mi percepcion. Dificil de verlo para el arbitro, si. Yo tambien lo habria pitado:).
    Ahora bien, no siempre recibiremos ayuda de errores en partidos q no terminamos de arrancar. El tran tran ese debe acabarse y poner tension y la porteria como diana, desde el minuto uno al 95.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Pero vamos a ver, cuantas veces disparo a puerta el sabadell?, una?, presiono, lucho y se encerró atrás, eso si, el portero a los 5 minutos ya estaba perdiendo tiempo, el Hércules tuvo todas las ocasiones del partido, propuso mas que el Sabadell, y finalmente por un motivo u otro, se llevo el partido, si el Hércules hubiese salido así, pues a lo mejor ni hubiésemos ganado joder, lo repito otra vez, que este equipo, entrenado por un entrenador que nos tenia tomada la medida, no es un equipo de mataos joder, así que yo por mi parte contento, esperando el partido de copa, y el domingo en cornella a luchar a muerte.
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Todo muy mal, todo muy mal, todo muy mal. Hasta que no mande yo, todo muy mal.
     
  5. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Y cuántas tiró el Hércules? Ese es el problema.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  6. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    No. Medio metro fuera.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No fue penalty, la expulsion justa, y el Sabadell, no hizo nada. Si nos quejamos por haber ganado un partido de este tipo vamos mal, no me preocupa que los arbitros se equivoquen a favor nuestro en algún momento, lo contrario pasará a lo largo de la liga. Yo sí que veo mejoría en el equipo, ¿ya no os acordais de la pena de equipo que teniamos el año pasado? Ni llegó a estar entre los 4 primeros, menos mal. Nos hubieran dejado en ridículo cualquier equipo de las eliminatorias, con el cabreo general y el equipo diciendo que lo habian dado todo.....
    El DC me gusta, todavía no se definirlo, pero una referencia al menos tenemos para levantar la cabeza y mirar al area.
    Solo nos falta que Peña de paso a Connors o al menos se alternen para que se vaya curtiendo el pelirrojo.
    Samuel me pone nervioso cada vez que tiene la pelota...
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Yo no me quejo de haber ganado. Simplemente apunto que el año pasado ganamos muchos partidos de aquella manera y no quisiera q este año pasara algo parecido. El equipo tiene q plasmar su personalidad en el campo. Y no volver al cuento de madurar los partidos. Madurar no, competirlos. Eso es lo que me encantaria. Y ayer se gano pq se quedaron con uno menos. Y aun asi nos aguantaron y no habia manera de abrir la lata. Hasta el penalti. Que encima fue fuera. Ojala el equipo ponga personalidad desde ya.
     
    A Esculapio.lopez y antsacahcf les gusta esto.
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Es un partido que habia que ganar ante un rival que va a estar en el top-6.

    Para mi, lo mejor es que hay un entrenador que mueve las piezas cuando las cosas no salen. El cambio de Miñano era clave, y no esperó para hacerlo al clásico minuto 60.

    Cornellà será otro cantar, pero hay que empezar a sumar fuera de 3.
     
    A 9ABarreres y antsacahcf les gusta esto.
  10. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Totalmnete de acuerdo contigo, lo vuelvo a repeti, ayer no ganamos a un equipo de mataos, estara seguramente como dice miricor, en el top6, asi que yo estoy contento joder.
     
  11. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Muchas mas de las que tiro el Sabadell, y fue justo acreedor de la victoria, propuso, llego y jugo, mas para ganar que el rival, asi fue.
     
  12. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Partido soporífero. Tres puntos y prou. No juegan un pimiento.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  13. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Todo bien,todo muy bien...

    Cuatro años en segunda b y el estadio en subasta.


    PALMEROS GO HOME!
     
  14. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Correcto
     
  15. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Te digo las que tiramos. 4 veces. Los dos goles, el palo de Juli y el remate de Carlos en el corner. Jugando 14 contra 10 y en casa. Para mi, ridículo e insuficiente.
     
  16. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    No se si lo dices por mi lo de palmero, pero en mi caso te equivocas pero de largo, que te quede muuuu claro, que como tu bien dices una mierda todo, 4 años en segunda b, ya me comí los anteriores que estuvieron en segunda b, y todo un puto desastre, hasta aquí todos de acuerdo, ahora si hablamos del partido del domingo, repito ganamos porque fuimos mejores o si quieres decirlo de otra manera los menos malos, pero ganamos joder, así que lo de palmeros en mi caso, espero no vuelvas a repetirlo, que yo con Oritz y compañía ni agua que te quede claro.
     
  17. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No es por ti Herculano72.Te lo aseguro.
     
  18. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Gracias Heracles27, nos une un sentimiento y un equipo, queremos lo mejor, asi que ojala este año se alineen los planetas y podemos subir, sea como sea, jugando bien o mal, me da igual, solo quiero salir de este pozo asqueroso que es la segunda b.
     

Compartir esta página