1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PLANTILLA 2017/2018

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por TABEMAR, 2 May 2017.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Si se confirma el trueque Berrocal-David Torres, es una buena jugada a un coste bajo. Siempre y cuando llegue un segundo delantero.
     
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    David Torres quizás podría valer como suplente, pero se supone que ese rol debería ser para un sub-23. Lo mejor de la planificación es la mejora defensiva, lo peor es que de medio campo para adelante seguimos "planos" en la faceta ofensiva
     
  3. Kenshi

    Kenshi Usuario de Tercera

    Tu piensa que si se hace un trueque con Berrocal, no tiene que ser bueno lo que te llevas.
     
  4. Kenshi

    Kenshi Usuario de Tercera

  5. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Javi flores baja
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Para mí error y grave, vale que se lesiona mucho, pero es un jugador diferente , que marca diferencias, creativo que te puede decidir un partido. No se en lugar de potenciar el ataque nos debilitamos .
     
  7. Kenshi

    Kenshi Usuario de Tercera

    Tenía que salir alguien más aparte de Berrocal y Omgba si queríamos dos delanteros. Y con la llegada de Juli, era o él o Gaspar.
     
    A Leo le gusta esto.
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Eran demasiados, alguno tenia que salir y me parece el indicado.

    Javi Flores ha demostrado muy poco este último año y no es el perfil de Siviero.

    Alguien dijo una vez que Javi Flores puede darte un partido, pero nunca un campeonato. Y no podría estar mas de acuerdo con la definición.
     
    A Leo le gusta esto.
  9. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    En un primer momento, me pareció una mala gestión darle la baja, después pensé, pero si este e, esta ultima temporada, entre lesiones y coger la forma, partidos en plenitud como mucho 7 o 8, así que después del fichaje de juli, jugador que tiene ya sus años, pero que por lo visto el tío se cuida y mucho, y jugando todos los partidos allá donde esta, pues que si que me parece una buena decisión, ademas de uno de los jugadores que mas cobraban en el Hercules, así que solo espero que su sustituto sea un delantero top, para la categoría, fundamental para marcar diferencias.
     
  10. blasperez

    blasperez Usuario de Tercera

    Carlos Fernández delantero del villanovense. 12 goles el año pasado. Q opináis.
     
  11. Kenshi

    Kenshi Usuario de Tercera

    Si viene a ser el recambio de Berrocal, me parece bien, pero si es la referencia ofensiva, pf. Espero que esto no sea esa negociación con ese delantero tan top que estaban teniendo la verdad.
     
  12. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ya tenemos cara nueva en la delantera. A ver si sale Berrocal (o Omgba) y se libera otra ficha para el otro delantero que en teoría es el top. ¿O es Carlos Fernández? Por estadística, él solo ha marcado más goles el año pasado con el Villanovense (12 goles) que Mainz - Berrocal y Delgado.

    Poca referencia sé de Carlos, por lo físico parece un jugador que me recuerda a Urko Vera, pero he visto un vídeo en el que se le ve veloz. Veremos aquí el rendimiento que da, ya que lo que haya hecho antes no vale y el reto empieza ahora. Suerte y bienvenido Carlos.
     
  13. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    Si sale Omgba aparte delantero necesitaríamos otro mediocentro ahora mismo solo hay 3 Miñano, Checa y Omgba, y necesitamos un delantero superior a lo que tenemos
     
  14. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Me huele que vendrá David Torres, que junto con Carlos Fernandez, me parece una muy buena dupla de atacantes, sobran Berrocal y Omgba, este ultimo ya contare un día, pero vamos que si supierais lo que cobra, y sabiendo lo que ha aportado este tío aquí(lleva un año y pico de vacaciones), lo corríais a gorrazos, espero que de una vez, se vaya de aquí, tanto el como Berrocal, vaya dos fichajes.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Bueno, respecto a lo de Omgba, al que había que correr a gorrazos es al que lo trajo, que se dedica a vender coches. Si finalmente traen esa pareja de atacantes sería a priori otro nuevo fiasco, al menos en cuanto números goleadores, pues ninguno se caracteriza por haber marcado muchos goles en sus respectivas trayectorias deportivas y lo que necesita este equipo es algo tan sencillo pero a la vez tan complicado como es el gol. Otra cosa sería que el Carlos Fernández este viniera de sustituto de Berrocal y se esperará aún a un punta de más garantías. Es verdad que luego en la práctica la apuesta pudiera salir bien, pero a priori delantera muy justita para un supuesto claro aspirante al ascenso.
     
  16. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Prefiero mil veces a David Torres(Jugador por el que el año pasado suspirábamos la mayoría),que al Berrocal de los cojones o al David Mainz de este ultimo año, vamos con los ojos cerrados, no pretendáis que vengan aquí, en estos momentos los máximos goleadores de segunda división, porque señores estamos en segunda b, y en este mismo foro, se ha comentado hasta la saciedad, que se debería mirar en segunda b, e incluso en tercera, jugadores que despuntaran, ahora que hemos fichado a un tío que despunta en segunda b, no solo este ultimo año, si no que lleva despuntando los últimos tres años, se critica, vamos joder, que tenemos que ser críticos pero justos, nosotros la afición por lo menos.
     
  17. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Y repito, un dia contare lo de Omgba, tela si nos lo quitamos de encima, os aseguro que aparte de una ficha profesional menos, tendriamos dinero para fichar un delantero top, sin problemas, y la fuente de donde viene, es de fiar no lo siguiente.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La b, segunda b que es donde juegas, debes intentar traer referencias goleadoras de segunda b, al menos un delantero de ese tipo, nadie ha dicho nada de superior categoría.
     
  19. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Venga, cuenta, que nos tienes intrigados...por lo menos a mi! :D
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  20. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Todo lo que no sea Cristiano Ronaldo o Luis Suárez, no vale.
     

Compartir esta página