1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué debería hacer el IVF con el estadio?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por HCF789, 9 Feb 2017.

  1. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Mientras le da salida, que es indudablemente lo que va a hacer.

    La idea de "aquí no pasa nada", "todo igual", "ningún obstáculo"... no me gusta. Yo quiero que sientan la hostilidad en la nuca. Vamos, disputar los partidos y a la hora y media máximo abandonando las instalaciones.
    ¿Qué derecho tiene ahora la sociedad de morosos a campar por sus anchas por los pasillos del Rico Pérez? ¿A decir que el busto del Chepa va aquí o allá? ¿Si el IVF es un ente de la Generalitat yo puedo denunciar ese uso?

    Esto sólo tiene una vía. Y es sin ellos.
     
    antsacahcf, Jipi, colorao y otra persona les gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por supuesto compañero, así es. Fijáos ahora en la "estrategia" que están adoptando ahora la colla esta de impostores: "nosotros somos la estabilidad, o seguimos nosotros o no dejarán jugar el equipo en el estadio, lanzamos un mensaje de tranquilidad a la afición..." ¡¡¿¿¡¡pero cómo van a ser los que han liquidado la entidad los que pidan tranquilidad al resto!!??!! hace falta tener el rostro como el cemento armado para decir esas cosas. Y mientras tanto el alcalde siguiéndoles el juego. Es patético, repugnante y lamentable leer las declaraciones de toda esta cuadrilla como si fueran los abanderados de algo. Y los voceros siguiéndoles el juego, sin una triste columnita de opinión poniendo a cada uno en su sitio...

    AHORA MÁS QUE NUNCA ES LA HORA DE LA AFICIÓN
     
    antsacahcf, RaSTaPaRiX, Jipi y 2 otros les gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues de momento pagar por el alquiler. Que si para que lo cobrara Enrique era normal pagar el 7% de ingresos, ahora tambien lo es. Que me veo de venir que el alcalde medie para que no paguen ni un euro por el alquiler de una instalacion publica. Ojo, y hacerse cargo del mantenimiento, como hasta ahora.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Esa es otra. Ahora el uno vendiendo motos, el otro poniendose la capa y entre tanto parece que el unico de todo Alicante que aun no se ha enterado quien esta detras de toda la banda es el alcalde. Curioso.
    Pues nada, que se olvide de que la gente recuerde que ayudo al Hercules. No, Señor, no. Ayudas a Ortiz.
     
    A antsacahcf, RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Así es y la pregunta que flota in the air es ¿por qué sr. alcalde?
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ni idea, pero lo unico que espero es que cuando se siente con los del IVF y les diga " oyeee, mira a ver, que esto son tantos votos, que tienen buena intencion, que...."
    le contesten " Basta ya. Si tu te quieres engañar, hazlo. Pero este artista no nos vuelve a meter doblada su polla insaciable. Si quiere el campo, el club y seguir mangoneando alli, que pague hasta el ultimo euro que ha chuleado a todos los valencianos. Y una vez hecho eso, que haga lo que quiera. Pero a pasar por taquilla."
     
    A antsacahcf y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    ¿Por el jamonsito tal vez? es que si no no se entiende ...
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :rolleyes:Gran parte de la afición (y no me refiero a los palmeros e interesados sino gente normal bienintencionada) sigue creyendo y repitiendo que la colla de impresentables son la única vía de salvación del Hércules.:facepalm:
     
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues entonces tenemos y tendremos lo que nos merecemos y si al final sucede lo que todos nos tememos, serán esos los culpables.
     
    A antsacahcf, colorao y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Buah, yo me quedo a cuadros cuando aun hay gente q dice que los ponen. Miau.
     
    A antsacahcf y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y luego está el papelón del IVF... solo se podría entender desde una metodología mafiosa como la que emplea la otra parte, me explico (todo lo que viene es hipótesis optimista que me parece que está lejos de la realidad... pero es para buscar una exlicación mínimamente razonable): lo que se ha querido es ganar tiempo, porque se sobrentiende que aunque les importe bien poco el Hércules lo que sí quieren es cobrar el máximo dinero de la deuda generada por el moroso del puro, y se quiere hacer desviando la atención del tema de Hacienda que podría llevar a la entidad a la quiebra y por tanto inhabilitar el consiguiente cobro de, aunque sea, parte de la deuda. Para ello hay que negociar a la baja con la famiglia, y en el momento oportuno, como marca la ley, lanzar la subasta abierta públicamente a la que podría concurrir cualquiera y para la que ya habrían existido contactos previos. Hay un rumor que es real (el rumor, otra cosa es que llegue a algo) de que hay grupos inversores que les podría interesar entrar en la entidad (lo leí ayer en "Alicante Plaza"), si llegase a algo más podrían optar a ultimísima hora a la subasta y con poner un euro más (con todo el paquete de la deuda a Hacienda y la posible de la Unión Europea) valdría para echar de una vez por todas a esta gente de vuelta a Mordor, además el IVF podría aprovechar para poder meter en el paquete el Rico Pérez y empezar a rebajarse la deuda.

    O eso...o dos opciones: 1) jamonsito pa balensia, 2) bajada de pantalones descomunal, que valdría para que se hiciera noticia nacional, como bien apunta el forero Observador.

    No me caben más interpretaciones (y ahora mismo estoy echando de menos antiguos emoticonos de preplejidad), habrá que tomarlo con humor.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Nada, olvidate. Tu te acuerdas en que condiciones fue la subasta del RP en la epoca que pululaba tambien el Alicante? Todo pactado, cual subasteros.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  13. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Estoy pensando....pero no les cabe por donde podrían .....a ver si revientan.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página