1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - Cádiz CF o el partido de nuestras vidas, 26-J, 21h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 20 Jun 2016.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Simplemente felicitar al Cadiz por su ascenso.

    Del partido, prefiero no hablar. Nos vemos en 6 semanas!
     
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Resumen:
    Cartagenazo II

    Lo mejor:
    Las actitud y la aptitud hasta el resbalón

    Lo peor:
    Mir y los cambios a peor, empeñándose en meter el tercero antes que el primero.

    El ascenso se perdió en Cádiz. O incluso más atrás, cuando en vez de engrasar la maquinaria con la alineación de ayer, se insistía en repetir el viviespinosismo recalcitrante, teniendo que innovar el último día, en el último momento.
    O incluso más atrás, cuando se dejó escapar la lucha por el primer puesto con planteamientos pusilánimes.

    Ojalá sirva la lección para no repetir errores.
     
  3. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Mi NO enhorabuena al Cádiz y a su afición (no los trago, que le vamos a hacer), aunque reconozco que han merecido ascender, por lo menos más que nosotros tras estos 180 minutos que no hemos sido capaces de meter ni un sólo gol.

    El año que viene más, y a ver si contra el Xativa vienen una cuarta parte de esos "superherculanos" al campo.

    Lo que me doy cuenta que con la edad me hago más cascarrabias, pero por otro lado más insensible, porque esperaba estar más jodido de lo que tendría que estar ahora.

    ah, y me queda un consuelo ¡No jugar con los cachorros de los elcheros el año que viene! que bastante me toca aguantar a los elcheros día a día, como para encima el rintintín de que hubiesemos tenido derby.
     
  4. bono

    bono Usuario de Tercera

    Buenos días, llevo muchos años sin escribir en el foro aunque estoy registrado desde hace tiempo. Ayer fue un palo perder pero me gusta sacar conclusiones positivas y me ilusionó ver a tanta gente en el estadio, lo comenté con mi familia, a poco que se hicieran bien las cosas en este club la afición respondería y llevaría al equipo en volandas. Pero claro, eso supone un cambio de mentalidad en los que mandan y dudo mucho que los que están ahora lo quieran llevar a cabo.
    Mucha gente que conozco se ha ilusionado durante el final de liga y el play-off y han vuelto al estadio después de mucho tiempo, por favor que se lo hagan mirar y piensen que sea cual sea la categoría es mejor ver un estadio lleno que sólo pensar en recaudar. Muchos herculanos y yo entre ellos seguiremos al equipo esté donde esté, pero han de darse cuenta de que los aficionados somos el patrimonio del club, se nos debe respetar, ayer demostramos lo que podemos dar a pesar de tenerlo todo en contra.

    En lo deportivo sólo decir que me hubiera gustado ver la alineación titular de ayer en Cádiz contra un equipo que no es mejor que nosotros, ellos han hecho valer sus armas bien y nosotros tenemos jugadores para jugar a otra cosa que no es lo que se vió en Cádiz. Y mucho ánimo para Alex, es un pedazo de central y ayer tuvo muy mala suerte, seguro que el fútbol le devuelve lo que ayer le quitó.

    Enhorabuena al Cádiz y siempre MACHO HERCULES!
     
    A resderes le gusta esto.
  5. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Gracias compañero.
    A herculanos y murcianistas nos toca tragar otro año en 2ªB. Y encima vosotros con el UCAM en 2ª.
     
  6. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    Muy cierto, el árbitro no fue decisivo en el resultado, pero fue uno más ayudando a que el balón estuviera en juego el menor tiempo posible. Vamos, que solo le faltó lesionarse él también.

    Y una jugada donde el Cádiz la tira fuera para atender a un "lesionado" y en lugar de pitar saque de banda a favor del Hércules va y hace un bote neutral. ¡Si esto no es una chirigota gaditana ya me contarás!

    En cualquier caso, la culpa del no ascenso no fue del árbitro ni tan siquiera del Cádiz, la culpa ha sido de Vicente Mir y de sus planteamientos rácanos, cagones y ultradefensivos.
     
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Enhorabuena al Cádiz y a su afición, nada que objetar.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Mi enhorabuena al equipo por la casta que le echó ayer hasta el último suspiro a pesar de que la eliminatoria estaba muy cuesta arriba desde el inoportuno resbalón de Álex (mucho ánimo especialmente a él). Creo sinceramente que ayer se jugó bastante mejor que el rival y lo justo es que el partido hubiera caído de lado herculano y quién sabe si la propia eliminatora. Si el balón al larguero en los primeros minutos hubiera entrado con toda probabilidad que el final hubiera sido bien distinto. El fútbol te da y te quita, ayer fue lo segundo, pero seamos honestos y pensemos que lo mismo pensaría el Toledo cuando los eliminamos. En un cómputo global, creo que el Hércules ha sido mejor que el Cádiz pero lo que vale es que la pelotita entre, y ellos en dos acciones muy puntuales y con una defensa muy ordenada se han llevado el gato al agua.
     
  9. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Yo creo que el cadiz se ha llevado el gato al agua en esta eliminatoria ante el hercules, no solo por saber jugar sus bazas, sino porque por una vez le ha acompañado la suerte en los momentos decisivos: cualquier otro año la falta de Carlos Calvo en el partido de ida se habría ido a Rota, o el tiro al larguero de ayer habría entrado por toda la escuadra; pero después de tantos años de desgracias alguna vez la suerte nos tenía que acompañar... El hercules es bastante mejor equipo que el cadiz, pero el cadiz ha jugado el playoff de manera muy inteligente y encima le ha acompañado un poquito la suerte como digo.
    Es una lástima que equipos y aficiones como las del Racing o el Hercules tengan que quedarse en 2ªB, sobre todo viendo algunos clubes que actualmente juegan en 2ªA o en 1ª...

    Suerte para la temporada que viene!!
     
    A miricor y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Es lo que creemos todos, eran ya muchos años y al final la suerte siempre es fundamental. Ahora no hagáis el capullo y volváis a bajar, que el dos años os queremos dar caña.
    Palabras de ánimo de Kiko Narvaez antes en Cuatro.
     
    A gadir le gusta esto.
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    No pudo ser y aún siento el amargador de la eliminación. Lo tuvimos tan cerca. No ha habido año como este que más creía y más claro lo veía. Y eso que no he visto un Cádiz superior ni mejor, me asustó más el del año pasado. En el Carranza el Cádiz fue algo superior pero el Hércules neutralizó las ocasiones y tuvimos 2 ó 3 para meter. Ellos aquí vinieron a perder tiempo, a poner el muro y listo. Ni su gol es trabajado por ellos. Más error nuestro. Pero bueno esto es fútbol, no gana el que mejor juega si no el que mete goles. Ellos los han metido y suben. Yo me quedo con el ambientazo que había, aunque era porque posiblemente después hubiera la fiesta. Y la gente al final aplaudiendo. Ya me gustaría ver la mitad abonándose y estar en la primera (o segunda) jornada en el estadio. ¡Macho Hércules!
     
  12. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Hola a todos. So lo quería despedirme deseando suerte pata que ascendais pronto porque no soporto ver equipos sin afición en primera y segunda.
    Sobre el partido, pues poco más que decir. El hércules muy bien hasta el minuto 20 y a partir de ahí y sobre todo en el segundo tiempo lo tuvo más difícil porque al cadiz ya no le hacía falta ni mirar la portería rival.
    El hércules tiene más fútbol pero es que el Cadiz ha tenido muy claro como jugar las eliminatorias y se ha aprovechado de dos cosas que en principio eran el mayor hándicap que teníamos. Un increíblemente mal final de liga y el fichaje de Cervera cuando no había tiempo para nada. Eso hizo que se decidiera por cambiar totalmente el juego del Cádiz, algo que es impensable en cualquier equipo que llega al play off, que normalmente juega seguro de su sistema de siempre, y encima encaró las eliminatorias con muchísima menos presión. Jugando de otra forma hubiese sido imposible pasar 3 eliminatorias con la vuelta fuera de casa. Y por supuesto el toque de suerte que hace falta siempre. Creo que este ha sido el playa off que más tranquilo he visto en mi vida

    En fin suerte para el año que viene pero entended que no me vaya sin darle al ya ex entrenador del hércules un babuchazo en la boca como decimos por aquí por bocazas.
     
    A miricor y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Una cosa solo cuando digo que es el play off que he visto más tranquilo me refiero al la seguridad que transmitían los jugadores de saber lo que hacían y de tener siempre cada partido de cada eliminatoria donde querían. Otros años cuando hemos defendido un resultado el equipo era un flan. Esta vez se ha visto un equipo trabajado en defensa. Por supuesto ayuda la experiencia de sus jugadores, el tener un jugador capaz de clavar una falta, el no haber hecho nosotros faltas en zonas similares por ejemplo, el aprovechar el mínimo error del contrario. No es sólo poner el autobús. Por supuesto si el equipo rival te tiene que meter 3 hasta el barca hubiese jugado como el Cádiz. Por ejemplo en Ferrol nos hacía falta marcar y salimos a finiquitar la eliminatoria cuando se pensaban que saldríamos a defender y en media hora habíamos metido 2. Se ha dado varios condicionantes que han hecho que todo saliera rodado y que hayamos dado con la forma más efectiva de jugar las eliminatorias. Y cuando hemos tenido tantas eliminaciones siendo primeros o siendo de los equipos más realizadores te das más cuenta todavía del trabajo que ha hecho este equipo y el entrenador cuando está ni siquiera era su sistema de juega durante la liga.
     
  14. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Por cierto! El año que viene eliminadas como sea al Madrid en copa! Es increíble pero nunca falla para ascender! ;)
     
  15. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

  16. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :rolleyes:
    Buuufffff.
    Aqui alguien ha fumao.
     
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  19. piscosour

    piscosour Usuario de Preferente

    La verdad es que es sorprendente lo de este pacto. Imagino que no será la primera vez que se hace, pero no tenía ni idea.

    Por otra parte, tenéis todo mi ánimo desde Cádiz. Difícilmente otra afición puede tener más empatía con la vuestra esta temporada.

    Esto son ciclos. Pillar la ola buena y estar unos añitos en lo bonito. Quién sabe si incluso asomarse a primera. Para que al cabo de otros años, venga de nuevo un ciclo decadente.

    Ojalá os toque pronto salir de ahí.

    Un abrazo.
     
    A RaSTaPaRiX, miricor y Jipi les gusta esto.

Compartir esta página