1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Badalona-Hércules , Domingo 2/10/16 / 17:00 horas / Jornada 7

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 29 Sep 2016.

  1. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Me da la impresión que el campo de mi pueblo es mas practicable que el del Badalona.
     
  2. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    El campo es una ponzoña pero es que no hemos ni medio apretado al Badalona.
     
  3. tomasensky

    tomasensky Usuario de Tercera

    Esto parece regional o como mucho preferente
     
  4. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Este campo es imposible para jugar bien.... Quedan 7 partidos con césped artificial.
     
  5. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Venga joder, que es da pena, los muros de bloque detras de la porteria, el campo en si, que parece una pista de futbol sala de cemento, de las de antes, vamos una verguenza, repito deberia de estar prohibido jugar aqui en estas categorias, vete tu a saber de cuando es la moqueta del campo este, ademas, me gustaria saber cuantos campòs de cesped artificial hay en los otros grupos de esta categoria, seguro que en nuestro grupo nos llevamos la palma. Volviendo al partido, al final casi ganamos y todo, Peña la ha tenido, pero el portero la ha sacado con la rodilla, un punto y la semana que viene a ganar al lerida.
     
  6. Danieljam

    Danieljam Usuario de Segunda B

    Nunca he visto tanto pelotazo junto en un mismo partido. Si no hubiera sido orden del entrenador no se hubieran atrevido a hacer eso, lo tengo clarísimo.
     
  7. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Lamentable, más allá de lo difícil del campo y lo que es ganar allí...jugar al pelotazo. Perder tiempo en los cambios, saludando arbitro, grada...y luego queremos ser primeros, no se que hace jugando Javi flores si jugamos así, esto pinta mal, mas que nada porque ningún partido se ha jugado bien, salvo la segunda parte de gava y llagostera.
     
  8. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Pues lo mismo este año subimos y todo, ademas ni somos el barcelona, ni en ese campo se puede jugar a otra cosa que no sea el pelotazo, repito un punto, y a ganar al lerida el sabado,
     
  9. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Si se va a jugar a la mierda que han jugado hoy en los siete campos que quedan, apañaos vamos.
     
  10. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Ponemos a 11 del filial y no hay diferencia.
    Así pueden jugar los que vagan por la categoría. No un equipo con aspiraciones. (y con los salarios top de Segunda B que hay aquí)

    Lo único que saben es darle a la lengua. Especialmente entrenador y capitanes. A mí no me engañan.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Campo y dos equipos de preferente. Lamentable y patético aburrimiento, la próxima vez me lo ahorro.
     
  12. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    resumen de las crónicas:

    INFLAMACION: los blanquiazules pecaron otra vez de falta de ambición fuera de casa - Portería a cero y esperar que llegara una ocasión - Hubo que esperar a que llegara el último cuarto de hora del partido para que el Hércules diera un paso al frente a por algo más que el empate.

    LA MALDAD: Ayer, el equipo ni lo intentó y eso queda en el debe del entrenador - el juego de ataque de los alicantinos se limitó a un milagro que no llegó - Al equipo, ayer, le sobró trabajo defensivo y le faltó ambición


    Nada nuevo bajo el Sol. Tevenet sigue fiel a su estilo fuera de casa. Ambición cero, hipercontrol a la espera de zarpazo, ... y a santiguarse.
    Ese sistema sólo vale de momento si no la cagas (como en Mestalla y Sabadell) y siempre y cuando ganes el siguiente partido en casa. Es lo que toca de momento este año, amigos.
     
  13. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    El partido ayer fue malo de solemnidad. También os digo, sin que suene a una escusa enorme, el césped y las dimensiones del mismo son criminales. El Hércules jugó ayer en un campo de Preferente como mucho, y eso la RFEF debería de no permitirlo, pero imagino que estará ocupada con otros menesteres...

    A Tevenet se le van acabando las "balas", pero ayer era un partido para no perder y seguir creciendo como conjunto. No perder tras las dos derrotas seguidas fuera de casa, me parecía importante sumar aunque fuera tan sólo un punto, y de la manera que lo hizo. Yo sigo dándole de margen hasta finales de Octubre, espero que el equipo en casa siga sumando y creciendo, y que haga del Rico Pérez un campo difícil, no como estos años pasados, donde en casa éramos unas madres. Si sacas lo de casa, y vas sumando fuera, tienes un recorrido hecho ya, y aquí el recorrido se gana a base de defender y defender, no nos olvidemos, en eso y en tener acierto arriba, cosa que seguimos sin tener, y eso no es culpa de Tevenet sólo, Berrocal no mejora nada de lo que había el año anterior, y Mainz está en un nivel muy bajo, para lo que demostró aquí los últimos 4 meses de competición, sin olvidarnos que estamos en Segunda División B, y aquí el gol se paga, y nosotros seguimos sin pagarlo, y sin tenerlo.

    El sábado a por el Lleida, y punto.
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Puestos a hacer el capullo, lo hacemos bien, Espinosa en el banquillo y Omgba a dar cera, y Javi Flores en Alicante descansando y Mainz arriba con Berrocal.

    A ver si nos aclaramos, o jugamos al futbol o jugamos a la guerra, pero si no hacemos ni lo uno ni lo otro entonces somos gilipollas. Vamos a jugar al pelotazo y dejamos en el campo a Javi Flores y a Espinosa, hostia, saca al negro a dar cera como ellos y pon un tio de 1,90 junto a Berrocal a cazar pelotazos.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues nada, que estamos en las de las ultimas temporadas. Rezando para meternos en el Play Off como sea y olvidar como hemos llegado hasta ahi. Sin ofrecer ni fiabilidad, ni nada de nada, y poniendo fe ciega en que el futbol nos debe algo. Pues no. El futbol es ganar, ir a por el rival. Sestear la mayor parte de minutos no es futbol, es sestear. Si mas.
    Y despues llega la hora de la verdad y a rezar que nos piten un penalty o alguien tenga la luz encendida.
    En futbol o vas a por el partido, o estas jugando a la ruleta rusa. Y ir a por el partido no es hala venga tos parriba. No. Es equilibrio entre defensa y ataque y definir cuando la tengas. Y aqui, por lo que se ve hay un desequilibrio y grande.
    Pues eso, que el que quiera no ver lo que hay, es libre. Pero que no nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino, pq el algodon no engaña. De momento, claro.
    Y de momento, pues eso. Contra banditas sobraos y contra equipos que se plantan bien no llegamos. Y el año pasado, no creo que haga falta recordar lo que paso en Tudela, aqui contra el mismo equipo y lo mismo en la eliminatoria contra el Toledo.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que se vio ayer, y me ciño ahora solo al Hércules, no tiene nada que ver con un equipo que tiene el ineludible y único objetivo del ascenso. Que una cosa es saber de sobra que no te vas a pasear en la categoría y ante casi ningún equipo, y otra es a lo que se jugó ayer y cómo se hizo, en cuanto actitud, pero también aptitud... y no creo que toda la culpa sea de Tevenet. Creo que el que planifica ha vuelto a cagarla, pero bueno, siempre nos quedarán los tópicos y paños calientes: aún queda toda la temporada, el campo de ayer era paupérrimo para dar tres pases seguidos, lo importante fuera de casa es no perder, etc, etc. Todo eso está muy bien, pero las espectativas siguen estado a años luz de la realidad, otro año más.
     
  17. Danieljam

    Danieljam Usuario de Segunda B

    Me gusta
     
  18. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Pues yo el plan lo veo claro:

    Ocho tíos a fajarse en el barro y tres con calidad que peguen algún fogonazo arriba. Si pones once peones y ningún alfil la ecuación no sale. Con ese plan Simeone lo está petando en el Atleti y Bordalás lleva 6-7 años partiendo la pana en Segunda.

    Aquí es cuestión de que el tema vaya cuajando y que fuera de casa empiecen a caer esos 0-1 marraneros. En el campoestadio de ayer si llega a entrar la de Peña al final la jugada hubiese salido redonda. Y encantado de habernos conocido.
     
  19. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Horrible, asqueroso, infumable, plano y todos los calificativos que queráis poner. Este equipo es mucho peor que el del año pasado
     
  20. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Decepción.
    No tenemos ambición, no tenemos estilo.
    Pronto estaremos en el post de Tevenet (ex-miembros del HCF), si no hay un golpe de timón.
     

Compartir esta página