1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules -Eldense, domingo 25 a las 18:00

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por kokinherculano, 18 Sep 2016.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Nyas. Mainz duda.
    Esguince de tobillo.
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Estamos a jueves, jugamos el domingo, hay tiempo pa tó. Que se recuperen los lesionados, y que se lesionen otros entrenando. Espero la vuelta de Flores, y de Nieto, que Roman pueda jugar y que Mainz al menos esté en banquillo. Incluso hasta podriamos cambiar de portero aunque no haya lesión. Buigues tiene una espina clavada con C.D.Eldense desde la copa y sería bueno hacer que se relaje....
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Buen noticia para los exiliados, el partido se podrá seguir por internet. Veremos si el servicio ha mejorado un poco...
     
  4. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Esta semana no se puede perdonar, el eldense va a salir a morder y el Hércules no puede regalar ni un punto más en casa. MACHO HÉRCULES.
     
  5. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Tengo ganas de ver el partido del domingo, la baja de mainz es un contratiempo, es un poco triste ver los problemas que tenemos con la condición física de los jugadores, aunque en 2B pasan estas cosas, son los jugadores los que tienen que cuidarse y algunos ser un poco más profesionales y estar a punto, en primera y segunda el control es muchísimo mayor desde el club, así como los profesionales en ponerles a punto, pero bueno lo que tengo ganas de ver sobretodo son los nieto, flores, Chechu y gaspar...si berrocal es más de área chica y deja más espacios en banda que mainz, puede cazar algo por ahí. Parece que Román va a llegar y es buena noticia, pues debemos seguir creciendo ahí, me gusta mucho la profesionalidad de Pol bueso, de hecho este tipo lleva 3 ascensos seguidos...y algo sabe. Creo que en el campo necesitamos personalidad, y ahí, son los chechu, bueso, checa...y espero que peña metan caña. Vamos a por ellos!
     
  6. MarioRosas

    MarioRosas Usuario de Tercera

    Tranquilos,veo mucha preocupación,vais a jugar contra un equipo de regional.

    Decirle a Chema que pague entrada,no le va a hacer falta ni ducharse...

    Suerte en la temporada,mañana no os va a hacer falta.
     
    A 9ABarreres, Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Que nadie se venga arriba que hoy hemos jugado contra el "sparring" del grupo.
    A la hora de la verdad, no vamos a encontrarnos bambitas de estas. A esa hora, nos van a hacer daño, nos van a morder y nos van a intentar desangrar.
    Aun espero verlos en un encuentro jugado de tu a tu. Y a ver que pasa ahi.
    De momento, Equipos 0- Bambitas 3
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me ha gustado mucho el atrevimiento de Javi Flores en sus 2 goles (no tanto en el resto de su partido) y también el cuarto de hora de Pedro Inglés.

    Lamentables los saques de puierta del portero del Eldense y el trío arbitral.
     
  9. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Coincido en las notas negativas. Sobre todo el portero, que quizás en el primer gol de Javi Flores no pudo hacer más, pero en el 2º, el balón tampoco iba tan fuerte, y al palo corto, por no hablar del remate de Espinosa, que tampoco era un testarazo tremendo como para tocar el balón y no despejarla.

    Nivel muy bajo del Eldense en líneas generales, y el nuestro tampoco fue para tirar cohetes. Contra un rival más trabajado, hubiéramos sufrido mucho, creo.

    Veremos si el CD Eldense no hace la del Huracán Valencia de la temporada pasada, a los que les ganamos 4-0 y no acabaron la temporada. Ya veremos.

    Notas positivas, que vieron puerta jugadores como Javi y Chechu Flores, junto con Berrocal, que de espaldas a portería es correcto, pero que si están Chechu, Javi y Gaspar detrás debe de jugar. Aunque Mainz en casa con espacios debería de tener minutos, aunque no está ni medio bien. En Paterna, al igual que en otros partidos no le salía nada.

    Pedro Inglés en Paterna me gustó, ayer tampoco tuvo mucho trabajo pero sigue en la línea de aportar cosas. Resaltar el trabajo de Checa en el centro del campo, incansable. No paró de robar balones, ayudar a sus compañeros, hacer coberturas a centrales y laterales, un lujo tenerlo.

    Ayer, sino recuerdo mal, en el banquillo sólo había 3 fichas profesionales (Miñano, Nieto y Mainz) y 4 chavales de la cantera (Salinas, Pedro, Olmedo (creo) y Buigues), poco confiamos y trabajamos la cantera, para los resultados que nos da.
     
  10. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Resumen:
    Faena de aliño

    Lo mejor:
    - que el árbitro no dio descuento
    - poderte fumar un puro sin sobresaltos

    Lo peor:
    La horripilante indumentaria del Eldense. Hasta la fecha, siempre jugaron de azulgrana. Ayer, vete a saber por qué, una chirriante combinación de amarillo plátano y amarillo limón.

    Se contagió el Hércules del bajo nivel del Eldense, dando lugar al sopor . Pero hubo seriedad y profesionalidad, matando el partido, con la intensidad justa.
    El equipo sigue pendiente de adquirir automatismos. Y falta ajustar asociaciones (como la de Dalmau y Nieto). La probatura de jugar con dos puntas (el último cuarto de hora) no carburó.
     
    Última edición: 26 Sep 2016
  11. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Me huelo una camiseta amarillo limón del Eldense...y pantalones-medias nuestros(temps 2012/13 y 2013/14)porque llevaban negros y el árbitro no le dejó utilizarlos.
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    Mucho me temo que es de la tienda del Chino que entró en la segunda parte, su aportación al equipo debe de haber sido "yo juego, yo te legalo camisetas"
     
  13. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Rectifico lo que escribí.He buscado el vídeo del Ebro-Eldense y jugaron así...
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Kintomono, no carburó la opción de los dos puntas en el último cuarto de hora pero sabes de sobra que el Hércules entero bajó los brazos, al Eldense le podrían haber caído 8 perfectamente y haber metido hasta Chema.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    La cámara en Sebastopol ,y resumen de minuto y cincuenta y tres minutos con un 5:0.

    Sin comentarios lo de "Hércules TV"

     
    A Juandalf y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  16. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Encuentro saldado sin problemas, aunque antes del comienzo tenía la espina de que nos mojaban la oreja. Pero es bueno contra estos equipos ganarles, pero sin venirse arriba. Victoria, goles, puntos y siguiente partido. Que no nos pase como el año pasado y menos en casa. La calidad y pegada del equipo desequilibró el partido.
     
  17. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Yo creo,..que el hercules se sintió superior, por la poca aptitud del eldense, y al final por inercia jugó, creció y ganó, pero a nivel colectivo, muy poco, lo que pasa es que individualmente tenemos jugadores muy buenos, falta mover la pelota , y no hacia atrás.
    Lo peor, el portero de ellos y sus pases, el arbitro. Y el cambio para jugar con dos delanteros, es absurdo jugar con mainz y berrocal, le quita espacio, tenía que haber estado mainz con espacio, mas cuando Nieto entró con fuerza.
    Lo mejor, checa y lo que corrige en medio y defensa. Y la profesionalidad de chechu en su implicación, también habría que destacar el mejor partido de peña con un penalti y una asistencia.
     
  18. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Este equipo juega igual gane 5-0 o pierda 0-3. Un peñazo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Ya hemos descubierto al vecino pesimista de Tevenet.;)
     
    A hercculano2016, 9ABarreres y Juandalf les gusta esto.
  20. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Primer partido de la temporada que vi al equipo, me aburrí como una ostra, pero desde luego prefiero aburrirme soberanamente y ganar 5-0, que aburrirme como el año pasado y pero encima quedar 1-1 contra "medianías".
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página