1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - Cádiz CF o el partido de nuestras vidas, 26-J, 21h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 20 Jun 2016.

  1. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues Beckenbauer. El que se iba a comer el mundo y se iba a ir al Sevilla a jugar la Champions. El paquete que ha regalado hoy medio ascenso. Y que le acompañe el paquete que juega a su lado y que regaló el otro medio ascenso el domingo pasado.
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ese paquete ha llevado al equipo al último partido del PO apesar del yerno.
     
  3. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Sin Beckenbauer no hubiéramos entrado ni en playoff. Pero usted a lo suyo.
     
  4. azeab

    azeab Usuario de Champions league

    Pues nada, cae el Telón en el Rico Pérez, simplemente darles la enhorabuena a los seguidores del Cádiz C.F. que también les tocaba ya, id haciéndonos un hueco en la segunda división y que lo disfrutéis.
     
  5. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    Bueno, que decir que lo de hoy ha sido mala suerte la verdad. Espero que echen a Mir y mantengamos a los buenos y juguemos ofensivos.
    La jugada clave del partido está clara, la del minuto 5. Balón al larguero a 2 metros de la portería (no se quien ha rematado pero vaya tela) y luego el portero sale en plan Karate Kid, era falta indirecta dentro del área y el árbitro no lo ha visto. Ahí me he girado y le he dicho a mi hermano que el partido y la eliminatoria se habían ido, porque si no metes eso en este partido no ibas a meter ninguna.
    El equipo ha luchado, ha jugado, y lo ha intentado contra un equipo que no ha hecho nada, solo defender y aprovechar un resbalón. Enhorabuena al Cadiz, menos a los desplazados a Alicante que se han puesto a saltar provocando un mini temblor en la grada del mundial, con mis conocimientos de ingeniería sé que eso se podría haber caído.
    El año que viene más y mejor.
     
  6. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Nada reprochable a alex ni a atienza, el fútbol tiene estas cosas, hoy ríes y mañana lloras..
    Toca pensar ya en las sonrisas del futuro.. Planificar el año que viene y luchar por volver a segunda..
    Parece ser que Mir no sigue (eso espero)
    Paco López, sería perfecto..
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Deseando que empiece la temporada para seguir a mi equipo donde sea!! Macho Hércules!!!
     
  8. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Paco Lopez?
     
  9. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Enhorabuena a los aficionados gaditanos. ;)

    A los compañeros de por aquí....al año que viene nos volveremos a ver en la gradas. Muchos de nuestros éxitos (al menos recientes) han venido después de un leñazo en la orilla. A seguir remando!
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Ósea ...que un chaval de la cantera falla hoy (que ya la cosa estaba muy complicada de todas formas) y que si no es por él cuando marcó al Toledo no estaríamos aquí.Cuando el delantero pichichi con más experiencia y haciendo una temporada lamentable y la mitad de la siguiente falló aquel gol en Cádiz el año pasado...

    Todo claro.
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No merecimos ascender con los partidos de hoy y la semana pasada.

    Enhorabuena, cadistas.

    PD: Correctísimo, como puedes imaginar levemente, por desgracia nosotros tenemos que sufrir muchísimo más y constantemente al sinvergüenza de nuestro jeque accionista minoritario y los incapaces de todo su séquito.
     
  12. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Creo que no se le debe reprochar nada a Alex, ya que algunos se quejaban y tal, un error lo tiene cualquiera y decirle beckenbauer por que el Sevilla se interesó por el chaval no es algo que sacar a relucir en contra del chico.
     
    A Juandalf, HCF789 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Esta eliminatoria no ha entrado la pelotita y ni los recursos habituales ni los que debería tener en la manga un entrenador han funcionado. Lo segundo porque en la dirección deportiva son unos incompetentes que han ido haciendo el equipo a base de criterios e intereses personales, nunca con la finalidad de formar un bloque sólido, equilibrado.

    Esa gente es la que ahora debe preguntarse si Vivancos y Espinosa valen lo suficiente como para renunciar a otro ascenso por blindarlos en un puesto que no merecen. Si se termina de renunciar a luchar por otro ascenso por no fichar un delantero. Y sobre todo si se sigue con ese núcleo de veteranos que acumulan tantos años como decepciones y por qué no decirlo, son los que hoy deberían haber dado un paso al frente y que desde mi punto de vista han dejado mucho que desear.

    Que Peña unos partidos haga incursiones hasta el área rival y nos deje a todos alucinados.... Y hoy no pase del mediocampo... No sé qué juego es ese pero no me gusta.
     
  14. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    A mi lo que me ha hecho realmente gracia es que el gol lo haya metido Güiza, ese tío que cuando lo ficharon salia en los informativos deportivos como los aficionados cadistas le ponían de vendido para arriba.
    Después de esto, felicitar al Cádiz C.F por el ascenso y a los cadistas.
     
  15. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Yo por algunos motivos no he ido al RP y lo he visto en el PPV, no se si alguien lo ha visto por ahí, vaya bazofia de streaming, los 4€ peor invertidos de mi vida.
     
  16. Demollari

    Demollari Usuario de Segunda B

    Yo tambien he visto el partido por PPV. Ha sido una verguenza de retransmision, se cortaba cada 30 segundos. Deberian devolvernos el dinero.
     
  17. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    La eliminatoria se perdió en Cádiz con el planteamiento de Mir, que se ha lucido en los playoff. A ver si con suerte mantenemos bloque y apuntalamos la delantera y centro del campo (organizador).

    La jugada de Alex es mala suerte, no responsabilicemos al chaval.

    Por fin, desde hace tiempo, equipo y afición somos 1. Ese es el camino a seguir, continuemos.

    Macho Hércules.
     
  18. eduito11

    eduito11 Usuario de Tercera

    Bueno, pensando en frío, el partido se resume en esos primeros 20 minutos: balón al larguero (y otras dos más que no entran, como siempre) y resbalón inoportuno de una maravilla de central al que no hay que reprocharle nada. La flor en el culo que tuvimos contra el Toledo la tuvo ayer el Cádiz; no entró la primera que tuvimos, pero bueno ya sabemos todos que en el RP siempre pasa algo.

    Me quedaba embobado viendo lo bonito que estaba el estadio, espero que sirva para reflexionar sobre cómo tratan a la afición.

    Me fui un poco decepcionado con el equipo, pensaba que sabían hacer más. El impulso de la remontada duró 15 minutos, ya está. Faltaban ideas, alomejor porque lleva sin poner a jugadores en su posición un porrón de tiempo (Miñano de CENTROCAMPISTA, Javi Flores de MEDIAPUNTA y solo un mediocentro defensivo, no dos) y eso condiciona. A partir de ahí, no sabían qué hacer y no me gustó la actitud de "parece que no se estén jugando nada" de algunos. Vale, que si entra la del larguero todo habría sido distinto, pero no entró.

    Y del árbitro ni hablemos, porque vaya tela. Había mucha gente interesada en que el Cádiz subiese, es un equipo que gusta mucho, señores. No fue tan escandaloso como el año pasado, pero son detalles que inclinan los partidos hacia el otro equipo.
     
  19. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Criticar a Alex es de ser un miserable.
     
    A Jipi le gusta esto.
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    No. "Agent provocateur" no más.
     

Compartir esta página