1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - Cádiz CF o el partido de nuestras vidas, 26-J, 21h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 20 Jun 2016.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

  2. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    joder, que mierda
     
  3. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Se rompe el sueño. Gol del Cádiz
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ya os dije que no había ninguna opción después de lo de la ida. Ascenso tirado a la basura por los mataos de los centrales. Si las cagadas que han hecho estos dos la llega a hacer el yerno, no le dejan volver a pisar Alicante en su vida. Ahora si eso, el Beckenbauer que se vaya al Sevilla a jugar la Champions. Menudo paquete.
     
  5. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Las carencias de toda la temporada se han visto hoy. Espero que a Mir le vayan dando puerta y que se vaya con su soberbia a otro sitio.

    Enhorabuena el Cádiz. Otro año será.
     
  6. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    Felicidades al Cádiz. Nos quedamos otro añito más en el pozo.
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    A los primeros que les tienen que dar puerta es a Atienza y al Beckenbauer. Luego seguir con el 90% de los centrocampistas, y terminar con todos los delanteros. Ya luego que tiren a Mir.
     
  8. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    El Cádiz ha llegado al final de liga sabiendo perfectamente cual era su única manera de jugar para poder ascender, y lo ha conseguido así. Chapeau para ellos por no salirse de su guión.
    Lo tristísimo es que un Hércules al que yo veo bastante superior no ha tenido la suerte de cara sino todo lo contrario.
    El fútbol me desespera muchas veces por estas cosas. Equipos superiores a otros pierden y viceversa. No es como el baloncesto, por ejemplo que en el 95% de las ocasiones un equipo superior gana al inferior.

    La grandeza y miseria del fútbol es que puedes jugar de cine y tirar 4 palos, tener un arbitraje malo, que te corten mal el césped para fastidiarte... y al final ganas en el "mereciometro" pero no te sirve para nada.

    Un abrazo, herculanos. Y no decaigais.
     
  9. Manu19745

    Manu19745 Usuario de Preferente

    Oleeeeee mi cadiz zzzzzz
    Lo siento machos os deseo de corazón que el próximo año estáis de nuevo en 2 da un equipo como el hercules no debería estar en esta situación ánimo y mucha mucha suerte
     
  10. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    No toquemos el temita del yerno porque probablemente si no hubiera comenzado la temporada ahora alomejor estaríamos en Segunda, porque hemos tirado la primera vuelta y tan solo en la segunda hemos sido un equipo (con delanteros y eso)
     
  11. piscosour

    piscosour Usuario de Preferente

    Si hay una afición que puede empatizar con cómo estáis hoy es la del Cádiz. El año pasado perdimos dos finales... y antes tantas...

    En fin, esto son ciclos... y creo que ya nos tocaba.

    Pronto os pilla la ola buena a vosotros, seguro.

    Tendréis vuestra revancha más pronto que tarde, ojalá que en un play off de ascenso a primera en un par de años.

    Un abrazo.
     
  12. akraleuke

    akraleuke Usuario de Segunda B

    Mucho ánimo a todos. Volveremos.

    Macho Hércules.
     
  13. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Después de dos semanas de nervios le tocó al Cadiz subir. Ojalá el año que viene lo consigáis vosotros. Lo merecéis por el comportamiento de la gran mayoría de vuestra aficion. No me alegraría por la directiva del Hercules, por la pésima organización de la entrada a la grada de los cadistas. Unos verdaderos ineptos. No quiero ni pensar que pretendían provocando esa aglomeracion. una sola puerta para más de 2000 personas. Y mis palabras más de rechazo a los prepotentes desde vuestro entrenador que a ver quien es el cagon ahora, hasta los que faltaron el respeto y menospreciaron al Cadiz durante toda la eliminatoria. Os lo digo desde el bus cuando aún no hemos arrancado. Mi agradecimiento a la gente de la calle hoy, que nos paraba, y a los que se lo merecen en este foro y que de sobra saben quienes son. Suerte para próxima temporada
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ufff por fin se acabo. Esto de los PO es una mierda, igual el año que viene me voy con la nena o el perro y paso de seguirlo. Lo bueno de la segunda b es que tenemos los desplazamientos cercanos, y total, pagar el doble de abono para ver la misma mierda de fútbol...
    Enhorabuena al cadiz, la suerte es fundamental y esta vez os salió cara, a nosotros nos pasó con el Toledo.
    Por cierto, un poco patético vuestros jugadores, el partido estaba más que muerto y aun seguían perdiendo tiempo, killo una cosa que este bien. Y el árbitro os vino que ni pintado, hay que tener suerte con estas cosas.
     
  15. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Ja ja. Ya estamos????
     
  16. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Hoy no fue a balón parado. No fue falta. Ni penalty....
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El tema del yerno no hay que tocarlo ni dejarlo de tocar. Al que hay que tocar es al Beckenbauer y al de al lado. Esos dos no deben volver a pisar el Rico Pérez.
     
  18. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    A quien te refieres con beckenbauer?
     
  19. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Enhorabuena al Cádiz, evidentemente la tristeza nos invade, pero esto es futbol y pronto se olvidará con el próximo objetivo que se presente. Salut i força al canut.

    Lo verdaderamente patético es la realidad de las votaciones de hoy..... como diría nuestro querido Forges: ¡¡¡Pais....!!!

    ¡Machohercules!
     
    A lantier le gusta esto.
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El que? Que el árbitro no se ha cagado?
    No se de que te quejas, la suerte de un resbalón de un central, la suerte del larguero, la suerte del árbitro que contribuyó en cualquier jugada dudosa(otros se las inventan). A nosotros nos pudo golear el Toledo y pasamos de flava, no es malo reconocerlo. En el fútbol la suerte es fundamental, hoy y siempre. En mis marcadores han puesto una crónica así, y han añadido que el peor cadiz de los últimos años es el que al final lo ha conseguido.
     

Compartir esta página