1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - Cádiz CF o el partido de nuestras vidas, 26-J, 21h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 20 Jun 2016.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    5.000

    Se ha cerrado la mañana con mas de 16.000 entradas. Fondo sur esta casi lleno, la siguiente que pueda caer sera preferente baja y previsiblemente las cubiertas de preferente (ya rondaba el 80% las otras eliminatorias) y de tribuna (muchos compromisos). Para llenar fondo norte y tribuna alta ya sera mas complicado, la primera por ser la mas grande y la segunda por su precio/altura no es atractiva.

    Habra que esperar a ver como se cierra mañana el dia porque si hay tiron fuerte y se superan los 20.000 habra que plantearse sacar a la venta entradas de la grada del mundial porque quedando aun jueves, sabado y domingo (el viernes imagino que no abriran)
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Nunca sabes, tampoco conocemos cómo es cada jugador de cada equipo, aunque en el vuestro sí hay más veteranos (que tampoco faltan en el nuestro), y luego depende del momento, lo mismo ocurre algún momento en que, como dicen, precisamente ante la presión se hunden que lo mismo les da el plus para darlo todo. Hablo del Hércules, a vuestro equipo no creo que le afecte negativamente la presión.
     
  3. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    1. Para que veas que es cierto el año pasado no se quiso hacer el recibimiento en la segunda eliminatoria por el motivo que te digo. En la tercera si no recuerdo mal tampoco se hizo. A la gente en Cádiz le gusta hacerlo para darle ánimos a los jugadores. A mi también me gusta aunque creo que ni es decisivo, y este año los jugadores lo pidieron y como respondieron, se siguiente haciendo. Pero ya te digo la teoría de que no es decisivo el ambiente es mía, no de todo el cadismo.

    2. Yo de vejez perruna no he hablado. Precisamente es una de las cosas que le han servido al Cádiz para llegar a la última eliminatoria y con el marcador a favor.
     
  4. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Cada cosa que digamos, ellos responderan una y otra vez, asi que lo unico que puedo decir, es que yo estuve en el Bernabeu, con el gol de Sanabria, y dos equipos andaluces, que empataban, cosa que hacia que se salvaran ambos, lo que no contaban, es que un tal Sanabria, liderados por un tal kempes, les jodio la fiesta, y no pudieron con nosotros, dicho esto, HERCULANOS, SI SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
     
    A Brule le gusta esto.
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Te diran que porque no estaba Cifuentes de portero, que si no habria desviado el balon con la mirada y le habria ido a las manos despues de dar en el palo.
     
  6. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Vamos a ver. Como diría mi jefe os voy a contar el background y vais a comprender muy fácil lo que digo. No digo que os convenza, digo que vais a entender por qué pienso eso. Desde que tengo uso de razón lo último que recuerdo haber celebrado en carranza han sido las promociones cuando estábamos en primera para no descender. En los 80! Los ascensos más recordados sabes cual es fueron? En el 80 enelche a primera con el Martínez valeros a rebosar y hace unos 10 años a primer sabéis donde? En chapin contra el xerez! Más ambiente en contra imposible y con sus jugadores yendo a muerte sin ninguna presión. El siguiente ascenso en las palmas y el último en Irun bajo la lluvia. Sin embargo en carranza hemos perdido sin ir más lejos dos ascensos en menos de un mes el año pasado y por penaltis ante el Lugo hace 3 años creo. Y eso con un ambientazo y un recibimiento que no lo ha visto ni el Madrid en champions. Con todo eso entenderás mi opinión. Me es imposible pensar con esos antecedentes que en una final el ambiente sea decisivo.

    Por supuesto me gusta que en casa haya un ambientazo y influye en el ánimo de los jugadores. Pero como te digo con esos antecedentes que voy a pensar?
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  7. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Ese día ni vi el partido, ni tan siquira le escuché, pero recuerdo perfectamente estar en casa de una amiga del colegio de mi hermana en la calle Sevilla, y al bajar a la calle el locurón de coches pitando celebrando la permanencia.
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pues no sé si dará mala suerte o no, pero aquí se va a repetir el recibimiento.
    Copiado de Información de hoy
    Aliento hasta el fin al Hércules
    Los seguidores blanquiazules esperarán de nuevo al autobús del equipo para dar ánimos
    C.H. 22.06.2016 | 00:49
    [​IMG]
    Aliento hasta el fin al Hércules


    Igual que ocurrió antes de los partidos ante el Tudelano y el Toledo en el Rico Pérez y que dio suerte al equipo, la afición del Hércules ha vuelto a organizar otro gran recibimiento el domingo para insuflar ánimos al equipo en su gran final ante el Cádiz. La cita será este domingo a las 19 horas a la altura del Centro de Tecnificación, el mismo punto que reunió a cientos de herculanos para arropar al equipo antes de llegar al vestuario en los dos últimos partidos en casa.

    El duelo supondrá la mejor entrada de la temporada y seguro que el Rico Pérez rozará el lleno en un encuentro que dictaminará si Hércules o Cádiz militan la próxima temporada en la Segunda División. La afición está con ganas de arropar al equipo y confía en la remontada. INFORMACIÓN brinda el hastag #caminoasegunda para dar ánimos a los jugadores a través de las redes sociales. Se espera un recibimiento masivo de los seguidores herculanos antes del partido y sobre todo durante el choque con un Rico Pérez que presentará un aspecto histórico. El duelo ha sido declarado de alto riesgo por el alto número de seguidores que se desplazarán a Alicante.
     
  9. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Tb se que la afición no gana partidos, pero la ilusión la ponemos todos
    Copiado de La Verdad de hoy
    La remontada tiene fundamento
    [​IMG]
    • El Hércules posee potencial de sobra para recuperar el gol de diferencia por el que cayó en Cádiz y contará con el Rico Pérez como gran aliado
    • Desde el vestuario blanquiazul empezaron a lanzar mensajes de confianza nada más acabar el partido del Ramón de Carranza
    La decepción por la derrota del domingo en el Ramón de Carranza ha dado paso a una corriente que busca recuperar la ilusión del herculanismo. Quedan 90 minutos para terminar la temporada y el Hércules únicamente tiene que remontar un gol para igualar el que anotó Carlos Calvo en Cádiz. No es el escenario que hubieran soñado en el vestuario blanquiazul pero existen motivos más que suficientes para creer en la remontada y, por tanto, en el ascenso. En el club alicantino confían en darle la vuelta a la tortillla y en el entorno, también, como demostraron los muchos seguidores que hicieron cola en el Rico Pérez ayer desde primera hora para obtener su entrada. La remontada no es una quimera y aquí tienen algunos de los motivos que lo demuestran.
    veces perdió el Hércules por 1-0 el partido de ida de una eliminatoria fuera de casa.
    casiones logró remontar el conjunto blanquiazul un resultado como el del Carranza.
    partidos ha dejado su meta imbatida el Hércules en los 44 oficiales que ha disputado.
    1Plantilla con gran potencial. El Hércules cuenta con jugadores con calidad y experiencia más que suficiente para superar a cualquier equipo de la categoría. Todos los clubes de la categoría darían cabida a los futbolistas de los que dispone Vicente Mir, que acumulan además un buen número de ascensos en sus carreras y no se van a dejar superar por la presión. Además, si se trata de marcar goles, nadie puede dudar del potencial ofensivo de una plantilla en la que se juntan jugadores como Javi Flores, Chechu, Nieto o David Mainz, que atesoran habilidad para generar las oportunidades de gol que va a necesitar el conjunto blanquiazul.
    «El que no crea, que se baje del barco. A todos los demás, os necesitamos en el Rico Pérez»
    «Esto no ha terminado, nuestra gente nos va a ayudar a sacarlo adelante, sin dudas»
    2Un Rico Pérez volcado. La afición blanquiazul no dejará de lado a su equipo. Todo lo contrario, está asegurada la mejor entrada de la temporada y con casi toda seguridad se rozará el lleno al ritmo que va la venta de localidades. Hasta ayer eran alrededor de 13.000 los seguidores herculanos que habían asegurado su presencia en las gradas del estadio este domingo (no se incluye en esa cifra los aficionados gaditanos) y a buen seguro que la cifra aumentará, sobre todo, en los tres días de venta anticipada que restan (hasta el jueves), en los que los abonados pueden adquirir hasta cinco entradas a mitad de precio y los no socios disfrutan de un 20% de rebaja. En partidos como el del domingo lo que está en juego es tan importante que no hay ninguna duda de que los aficionados estarán volcados para convertirse en el jugador número 12 y ayudar a su equipo a lograr la remontada. Los seguidores saben que no es un día para reproches y sí para darle todo el aliento posible a los de Vicente Mir. Además, aunque es cierto que el equipo tuvo una etapa irregular en el Rico Pérez, no pierde en casa desde febrero y de los últimos ocho partidos ha ganado seis y empató dos, uno de ellos ante el Cornellà haciendo ocasiones de sobra para haberse llevado el triunfo en aquel envite.
    3No se necesita un milagro. El resultado cosechado en el Ramón de Carranza no fue el deseado pero prácticamente desde el momento en el que los jugadores llegaron al vestuario empezaron a concienciarse de que tampoco necesitan de ningún milagro para acabar logrando el ascenso. Así, empezaron a mandar mensajes públicos de ánimos, incitando a los aficionados a que confíen en la plantilla porque ellos son los primeros que creen en que el ascenso es posible. «El que no crea, que se baje del barco. A todos los demás, os necesitamos en el Rico Pérez. Lo vamos a conseguir», escribió Juanma Espinosa. «Esto no ha terminado, nuestra gente nos va a ayudar a sacarlo adelante, sin dudas», puso Chema; «que nadie dude de que lo vamos a conseguir», comentó Álex Muñoz y Javi Flores escribió: «quedan 90 minutos y vamos a darlo todo para remontar, juntos podemos».
    4Veinte partidos a cero. No recibir gol en el Ramón de Carranza le da cierta ventaja al Cádiz en caso de marcar el domingo en el choque del Rico Pérez por el valor doble de los tantos fuera de casa, pero no por ello tendrá facilidades para ello. La defensa blanquiazul se ha mostrado muy segura, especialmente en la recta final del campeonato, hasta el punto de que hasta que el Toledo le marcó había encadenado seis partidos seguidos sin recibir ni un solo tanto. Los blanquiazules han disputado 44 encuentros oficiales en lo que va de temporada entre Liga, promoción y Copa del Rey y en más de la mitad, concretamente en 23 de ellos, dejó su portería imbatida.
    5Precedentes positivos. En seis de las once ocasiones en las que perdió por 1-0 el partido de ida -todas en Copa-, el Hércules acabó pasando de ronda. El primer precedente se remonta a la temporada 63-64, cuando cayó (1-0) en L'Hospitalet y le devolvió idéntico resultado en el encuentro de vuelta. Entonces la eliminatoria de decidió del lado alicantino en un partido de desempate. En la temporada 74-75, eliminó al Córdoba gracias a un 3-1 en la vuelta; y en la 76-77, hizo lo propio con el Valencia tras vencer en Alicante por 2-0, idéntico resultado por el que superó al Albacete en la 78-79. Las otras dos se dieron en la 86-87, frente al Poblense (4-1) y en la 96-97, ante el Levante (2-0).



    LO LAMENTO POR NO SABER COPIAR Y PEGAR.... QUEDA UN POCO FEO , PERO SI HAY VOLUNTAD SE PUEDE LEER.

    ¡MachoHércules!
     
    A Brule le gusta esto.
  10. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Ufffff. Que de estadísticas!!!!!
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Que larga se está haciendo la semana... Por si alguien no lo sabe, habrá recibimiento al autobús del Hércules a las 19:00h en la rotonda cercana a la puerta 0, y se ha descartado la opción de que se acompañara al bus desde el Centro de Tecnificación, que yo creo que es por separar ante la afición cadista. El partido "empieza" con ese evento y posteriormente los jugadores deben dar el tope, sin volverse locos, ya que el 1-0 es remontable. La idea es seguir la línea de los 15-20 primeros minutos ante el Toledo como a efectividad y estar superconcentrado en las posibles contras que disponga el Cádiz. Por lo leído y oído, el doble pivote se mantendrá (Espinosa-Vivancos), el descartado será Miñano y entrará Nieto junto a Javi Flores, Chechu y Mainz. Me chirría ese doble pivote, aunque hay que ir a por el partido pero como digo sin volverse locos, y llego a pensar que es bueno ese doble pivote para las coberturas de las subidas de los laterales (Álvaro-Peña) ya que se vio en Cádiz que el peligro que tuvimos era por banda (cabezazo e internadas de Álvaro o Chechu y remate de Mainz a centro de Peña). Se sufrirá y mucho, pero espero y deseo que valga la pena y acabar el domingo con la alegría de volver a ser equipo de Segunda.

    ¡SÍ SE PUEDE!
     
  12. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Se os olvida la más importante! Todo el que elimina al Madrid de la Copa asciende!! :p
     
  13. elkaiser!

    elkaiser! Usuario de Segunda B

    Para los cadistas: llega el chico que se lesionó en el partido contra el Racing?
     
  14. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    Vaig a dies. Uns dies tinc la sensació que és impossible la remuntada i altres que fem 3 gols en la primera part. Ja sé que ni tant ni tampoc però no sabria dir un pronòstic per a aquest partit, veig els equips molt igualats...

    Per si de cas ja estic pregant la Santa Faç, Sant Nicolau, Santa Maria, la Mare de Déu del Remei i molt més. No tinc ganes que arribe el dia.
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Afición del hércules en Murcia play off 2b:

    RE MON TA DA!!!!!
     
    A akraleuke le gusta esto.
  16. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    No se sabe todavía tío. Es una putada. El Cadiz será totalmente diferente si el no juega. Parece ser que forzará pero no se sabe todavía si estará para todo el partido. Es fundamental en el ataque del Cádiz y más aún jugando a la contra.
     
  17. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Aun no es seguro. Es lo que esperamos, pues llegaba en buena forma.
     
  18. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Por cierto, sabeis algo sobre posible alineación.... Se atreverá Mir con una alineación ofensiva con los clasicos portero, 4 de atras, Miñano, Yerai, los Flores, Mainz y Nieto , o pensais que debe sacar un equipo mas defensivo con Vivi y Espinosa en lugar de Yerai y Miñano.
    Necesitamos un equipo ofensivo con gol, confiar solo en que Mainz luche contra los centrales, una internada de Chechu o genialidad de Javi, todo el equipo tiene que mirar la porteria contraria por lo menos hasta el 1-0, despues la inercia nos dirá que hacer, jugar a mantener el tipo del 0-0 y esperar el gol, puede llevarnos a un desastroso 0-0 en el minuto 75 y entonces la ruleta rusa empezará a girar.
     
    A 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Creo que sacará lo ofensivo , no le queda otra.Si no hace eso no sé entonces qué piensa.
     
  20. -ViCeN-

    -ViCeN- Usuario de Segunda B

    A 9ABarreres, Brule y Jipi les gusta esto.

Compartir esta página