1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules CF - Cádiz CF o el partido de nuestras vidas, 26-J, 21h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 20 Jun 2016.

  1. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Ha llegado el día. Último partido en el pozo y toca remontar.
    Igual los más veteranos tenéis algo más en el recuerdo, pero para mi va a ser el partido más grande que he visto del Hércules. No recuerdo nada parecido.

    Solo tres palabras

    SI SE PUEDE!
     
  2. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Para mí el último con tanta transcendencia fue contra el Alcalá, pero claro veníamos de ganar 1-3 y el equipo transmitia otra cosa.

    ¿Que nos puede eliminar el Cádiz? ¡Claro que sí!, ¿Pero que podemos eliminarlos nosotros? ¡También! Remontar un 1-0 no es ninguna gesta imposible.

    Poderse se puede, quedan 90 minutos y hay que ser positivos.

    Preguntadle a los del Racing, Murcia, Toledo, Tudelano etc, etc... sino firmarían estar en nuestra posición.
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo mi recuerdo del partido contra el Alcalá es ir a la "fiesta del ascenso". Y el partido contra el Rayo... no era exactamente una final.
    Pero este, y con la necesidad de remontar... No se, para mi no hay dudas, va a ser lo más grande que he visto.
     
  4. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    Yo creo que los partidos que yo he visto más importantes fueron el de la ida del alcalá en la Virgen del Val, Alcalá 1 - 3 Hércules C.f. y el del Hércules 2 - 1 Rayo.

    Pero quizá por lo que suponga salir del pozo esta vez estando tan jodidos económicamente puede ser que este partido sea mas determinante que los anteriores, sin quitar mérito al del alcalá que llevábamos 6 años en la segunda B y ya habían ganas de salir.
     
  5. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    es el partido mas importante en muchisimos años en la historia del club, en la actual situacion economica del club un Ascenso 2a es salir de la UVI, permanecer en 2b seria agonizar todavia mas, si somos capaces de remontar eliminatoria al Cadiz sera un partido recordaremos toda nuestras vidas, SI SE PUEDE
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Yo soy mayor, una de las cosas que mas me emocionó, fue el gol de Sanabria en el Bernabeu, luego como decis el partido en Alcalá. Pero ahora mismo este es el partido más importante del HCF, nos jugamos continuar como club.
     
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues si, otro partido que se puede quedar en nuestra memoria, otra vez a Luceros, otra vez a lucir con mas orgullo si cabe nuestros colores.
    A cuidar la garganta que el domingo hay que darlo TODO.
    Saludos y SI SE PUEDE!
     
    Última edición: 21 Jun 2016
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La realidad es la que es, la gente sabia que el partido de ida era para no cagarla y resolver la eliminatoria en Alicante, una jugada aislada cuando moria el partido les salvo el culo en el Carranza (apestaba a 0-0 desde que el domingo el Racing fue eliminado, ese era el planteamiento de Mir). Ahora mismo se respira ambiente de conjura, de remontada, tras la derrota ha aumentado el ritmo de venta de entradas y ya se han superado las 14.000, creo que la derrota a supuesto que la aficion se haya enchufado desde ya y que haya una actitud de animacion y presion que no se habria conseguido con un 0-0.
    Nos la han puesto votando para ir a por la remontada y que podamos gravarlo como otro momento historico. El RP va a ser in inferno, esta asegurado.
     
  9. latido_blanquiazul

    latido_blanquiazul Usuario de Tercera

    hay que salir a tope , porque en las gradas tambien vamos a estar a tope para ayudar a los nuestros
     
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Sin título.jpg

    Llegando a las 16.000... en Alicante la pregunta esta siendo esta semana...¿Y te lo vas a perder?, la respuesta, las colas en Romeu Zarandieta
     
    Última edición: 21 Jun 2016
    A Brule y akraleuke les gusta esto.
  11. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Mi teoría desde la experiencia de haber visto tantos ascensos perdidos en carranza es que los infiernos en este tipo de partidos influyen bastante poco. Si acaso para tener al equipo local enchufas, pero poco más. Incluso puede afectar para mal. Durante una liga es difrente, pero en estos partidos estoy harto de ver al infierno terminar llorando. Y más con jugadores con experiencia que están acostumbrados a una afición numerosa. A mi el ambiente creo que es lo que menos me preocupa, y creo que al Cádiz por la experiencia en estas eliminatorias y por su estado sociológico actual creo que le importa cero. Yo de hecho considero casi mejor jugarnosla allí.
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Pues yo insisto que un partido con aficion en las gradas estimulará mas al que tiene que atacar que al que tiene que defender. Pero claro, esto no obligo que nadie de Cadiz lo comparta.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Efectivamente así es, y más si es el partido definitivo, donde se va a decidir la eliminatoria. Una de las claves de la elimiatoria desde que se supo el emparejamiento era que la vuelta iba a ser en Alicante, eso es un factor a favor nuestro, aunque parezca que ahora desde Cádiz se le quiera quitar valor, y más cuando la ventaja de ellos es mínima. Si tan poco importante es el apoyo de la afición lo tienen bien fácil: que se queden en Cádiz los mil y pico que van a viajar. Evidentemente no lo harán porque piensan que el apoyo será importante. Veo la eliminatoria tremendamente igualada.
     
  14. elkaiser!

    elkaiser! Usuario de Segunda B

    En la Grada del Mundial cuántas personas caben? A ver a partir de cuántas entradas vendidas en otras gradas piensan abrirla y ponerse a organizar la posible separación con los aficionados del Cádiz. Ver esa grada el domingo con un cuarto teñida de amarillo y el resto vacía sería un poco triste.
     
  15. 14Rodriguez

    14Rodriguez Usuario de Tercera

    Caben 7500 espectadores
     
  16. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Una cosa, la aplicación de never empty vende las entradas del partido??
     
  17. Herculano1996

    Herculano1996 Usuario de Preferente

    hola queria haceros una pregunta para este partido voy a comprar la entrada para la grada animacion pero ¿por que puerta se accede a la grada animacion?
    ami me han dicho que es por una de las puertas del fondo norte y que despues te abren la puerta de la valla esa que da acceso a la grada animacion ¿estoy en lo cierto?
     
  18. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    A ver. Como he dicho influye en el ánimo de los jugadores. Pero creo que no es decisivo. No por quitarle importancia porque juguemos fuera sino porque como te he dicho estoy harto de sufrirlo en carranza en los últimos años. He visto también como influye para mal en el sentido de lo que pesa la responsabilidad. Influye en el ánimo pero si delante tienes un equipo que te lo pone difícil, el animo no es decisivo y puede hacer que te precipite o te pueda la responsabilidad. Eso lo han dicho alhunos jugadores otros añod. Repito, lo digo desde la experiencia, no porque me venos birn. Por supuesto yo iría si pudiera porque no me lo quiero perder y porque ver gente tuya en el estadio rival te hace estar más arropado y no tener tanta sensación de que esta todo en contra. Yo cuando decían que todos los partidos serian fuera de casa en la ida no me pareció mal porque lo hemos sufrido mucho. Pero vamos, que eso es lo que pienso yo. El resto de cadistas que van como dices pueden pensar lo contrario. Y de momento mi teoría va bien porque hemos ganadotodos los partidos menos un 0-0
    .
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    -1º¿Entonces para que fuisteis a recibir al autobus de los jugadores? Otra vez el viento segun os interesa, y ya os podeis contradecir que siempre teneis la razon. Buscate las declaraciones del entrenador del Oviedo de cuando le empatamos el partido.
    -2ºA perro viejo tambien ganareis al Hercules, solo tenemos 24 ascensos de estos jugadores...pero imagino, para seguir con la línea, que ahora me direis que en el fondo eso tampoco es muy importante.
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  20. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Es más creo que la estrategia del Cádiz para ganar este play off no hubiera servido jugando la vuelta en casa.
     

Compartir esta página