1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Toledo - Hércules (((Domingo 5 Junio, 19h)))

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Shovi, 31 May 2016.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Davidov, aquí a la mayoría nos llaman hipócritas humildes los 2 o 3 que te comenta Kustudic, ;) así que soberbia más bien poca.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  2. Davidov

    Davidov Usuario de Tercera


    Claro, me refiero a ese par de comentarios que he leido por supuesto.
    Estoy de acuerdo en que aunque manejamos bien el partido, sobre todo la primera parte, no creamos muchas ocasiones claras, las que tuvimos al final no las metimos, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Vosotros partis con ventaja, y yo diria que la eliminatoria esta 70-30 para vosotros, pero ojo si marcamos en los primeros minutos, cambiaria todo. Segun he leido se han agotado las 500 entradas que nos habeis mandado, e imagino que iran muchos en coche, asi que podremos romdar los 650 o asi.

    Yo soy uno de los que va a alicante, asi que aprovecho para preguntaros. Nuestra idea es pasar el dia en la playa, y luego sobre las 7:30 o las 8 ir al estadio. Sabeis que playa nos pilla mas cerca del estadio y como nos podriamos desplazar, puesto que no tenemos coche. Me refiero linea de autobus y eso que nos lleve al estadio.

    Gracias!
     
    A Kustudic82 y Heracles27 les gusta esto.
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Toledanos, si venis nada mejor que nuestra playa del Postiguet,en el mismo casco urbano, un arrocito en cualquier restaurante o de tapeo por la zona del tardeo, siempre habrá alguien que os orientará y por la tarde hay autobuses que van directo al estadio creo que saliendo desde la Avd. de Alfonso el Sabio, y a las 21h, aaaaaa juuuuuuuuuuugar.....
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Playa del Postiguet, esta en el centro, pegada al puerto y al Castillo. Siendo sabado os coge a 5 minutos andando la zona del tardeo (picoteo y cervezas) que ya en este fechas por el calor estara un poco mas tranquilo, y unos 15 minutos mas andando subiendo cuesta llegareis al campo. Ponte en el GPS Postiguet, calle Castaños y Mercado central y para el campo Romeu Zarandieta. Personalmente, por 2 euros desde el paseo de la playa se coge un ascensor que sube por el interior de la montaña hasta la cima del Castillo, es una verguenza la dejadez de la fortaleza, podria ser un icono español, pero las vistas son espectaculares.
     
  5. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    A Tv a la carta no le funciona ya casi nada.Está bastante abandonado.Todo lo que he pinchado no iba.
     

Compartir esta página