1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hercules-Toledo. 11-6-16 Rico Perez 21:00. A POR LA FINAL

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 8 Jun 2016.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Partido de vuelta, para cerrar la eliminatoria como contra el Tudelano, y a por la FINAL DEL ASCENSO.

    Alvaro sancionado pero parece que tanto Javi Flores como Miñano, que fue baja el domingo pasado, estaran en el once. Habra que ver si Mir apuesta por Chechu de lateral y puebla el centro del campo con el alta de Miñano o si sacara un once ofensivo dejando el lateral a Connor.
    Ayer se cerro las taquillas con 6.000 localidades vendidas. La aficion visitante, esta vez si, al palomar de la grada del mundial (la pena es que no le hayan enviado las mismas 350 que a nosotros, las favores hay que devolverlos en su misma proporcion)

    Televisado por la TV manchega
     
  2. pacho

    pacho Usuario de Tercera

    Yo creo que pondrá a chechu en su lugar y optará por connor u otro lateral,no veo a MIR como un tio amarrete,con 0-0 saco a mainz por mariano cuando el 0-0 no era mal resultado para nosotros.
    Creo que ganaremos mas facil que al tudelano.
     
  3. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    No nos engañemos, el revés moral que se llevó el Toledo es importante. Hicieron el partido de sus vidas y se llevan un 0-1.
    Creo que el Hércules va a dominar y a controlar el partido. Espero pasar la eliminatoria sin sobresaltos.
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Escuché a Mir decir que no pondría a Chechu de lateral , que está mejor arriba (menos mal que se ha dado cuenta de esto).Supongo que pondrá a Connor.Esperemos muchas ayudas por esa banda.Si no controlas el partido será muy complicado pasar.
     
  5. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues yo creo que de lateral jugara Connor con Chechu delante. Centro del campo con Vivi, Espinosa y Miñano, y arriba Mainz-Javi Flores.

    9.000 entradas vendidas. El jueves ultimo dia de entradas con promocion. Vaya bajon les va a entrar a los del Toledo cuando entren al campo, alli que la mayoria del campo tiene 10 filas y aqui van a estar en el palomar...
     
    Última edición: 9 Jun 2016
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. Davidov

    Davidov Usuario de Tercera

    Ejemplo de lo que he dicho en el otro tema, los tres primeros comentarios de aqui.
    El primero
    .

    A ver, parece que no quereis entender que la capacidad del salto del caballo es de 5000 espectadores, y la del rico perez es de 29000, por lo que es normal la cantidad de entradas que os mandamos. Ojala tuvieramos un estadio 30000 espectadores y os pudiesemos mandar 2000 entradas, pero desgraciada,emte no es asi.

    Otro ejemplo de la superioridad que estoy viendo en este foro es el comentario 2 y 3 " creo que ganaremos mas facil que el tudelano" o "espero pasar la eliminatoria sin sobresaltos" . No creo que vaya a ser asi, pero bueno. Ahh y otro apunte, no hicimos el partido de nuestras vidas, fue muy nirmalito comparado con otros partidos esta temporada.

    Suerte!
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Hay que marcar y a ser posible que sea para abrir la lata y pronto. Salir como el día del Tudelano y meter por ejemplo la que se le anuló a Mainz o que algunas de esas entre. Por eso quiero un centro del campo con Miñano-Vivancos (desde su recuperación titular indiscutible para Mir) y arriba Nieto (continuidad), Javi Flores y Chechu. Espinosa está 'amenazado' de sanción si ve amarilla (la cual cosa puede verla desde el banquillo mismamente) y perderse la hipotética ida lo más probable en Cádiz. Así que yo le reservaba. Y si la viera tampoco habría problema en un partido fuera de casa con Vivi-Yeray. Pero bueno, esto último es irse más allá. A por el Toledo y a sentenciar. ¡Macho Hércules!
     
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Eliminatoria al 75% a nuestro favor, si se realiza un partido táctico como el pasado domingo, y se mantiene la puerta a cero se acabó la eliminatoria, aunque Toledo juega bien, todavía tiene que demostrarlo en esta eliminatoria, nosotros estamos jugando regular, pero con suerte, si jugamos bien será dificil que nos eliminen.
     
  9. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Y qué esperas, es un foro del Hércules.

    Pásate por aquí y dime lo que lees:

    http://www.eltoledo.com/foro.htm

    Salut!
     
    A akraleuke le gusta esto.
  10. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Se sabe si lo televisan en canal no manchego?
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Lo normal es que lo hiciese InformacionTV...igual esperan hasta el viernes para anunciarlo (al Hercules le interesa que no haya TV para vender mas entradas)
     
  12. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    En casa, no va a televisar seguro...
     
  13. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    11.500 entradas vendidas a 48 horas del partido, hoy sera un dia mas tranquilo, caeran 1.000-1.500 y mañana dia del partido todos los que vengan de fuera 2.000-3.000 asique se superaran los 15.000... Va a rugir poco el campo, el anillo inferior con sensacion de lleno.
     
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Ambientazo
     
  15. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Parece ser que lo televisa el canal autonómico de Castilla-La Mancha en cerrado para su ámbito de cobertura, aunque no sé si a través de la web se podrá ver. Unos técnicos me dicen que no (que editarán sombra para conexiones desde fuera de Castilla-La Mancha), pero tambien hay opiniones contrarias a esto. En resumen... que cada uno lo intente como pueda
     
  16. JoseAn

    JoseAn Usuario de Preferente

    Hola, no se si este es el canal indicado para poner este anuncio, pero he comprado por error 3 entradas de adulto para el partido de mañana 11.06.2016 contra el Toledo en el fondo norte. Esto no es reventa, las vendo por lo que han costado, 8 € cada una. Algún interesado que quiera ahorrarse la cola y obtener entradas a un buen precio mandar wasap 630 27 94 67 - JoseAn. Macho Hércules!!!
     
  17. pacho

    pacho Usuario de Tercera

    Soy el del comentario 2, lo sigo manteniendo,si el toledo no hizo el partido de su vida,el hercules tampoco te lo aseguro.
     
  18. Kenshi

    Kenshi Usuario de Tercera

    Queda claro que sólo con suerte no se sube. Mañana me espero un partido bastante rocoso con un Toledo que va a salir a morder igual o más que en la ida y que como nos hagan el primero, ojo. La clave va a estar en salir muy enchufados y hacerles el primero pronto. Macho Hércules.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No lo hacen por la web

    sd.jpg
     
    A pascualHCF le gusta esto.
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues yo creo que el Hercules va a hacer la del Tudelano, va a salir a controlar la posesion (con el alta de Miñano son 3 mediocentros) y como el Toledo quiera presiona les van a mover el balon y como sigan corriendo los van a quemar sin jugarse a nada. Han ensayado balones largos asique Chechu y Mainz van a a buscar mucho la espalda de los centrales.
     

Compartir esta página