1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Localidades play off, o las ocurrencias de Ramírez

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Kintomono, 10 May 2016.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Hablando con tú hermano esta mañana, tengo la teoría de que el viernes amplian otra vez el plazo, hasta el miércoles 25 o directamente hasta el sábado 28, o viernes 27... Sabiendo como se hacen las cosas en éste nuestro querido club, no me extrañaría nada que pasara esto que te digo... Es preferible hacer las cosas mal, y que la gente lo vea.
     
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Dice Barroso en la COPE que tenemos una plus del que carece el Tudelano: afición. Y que el ambiente del RP va a ser muy importante para pasar la eliminatoria.

    Que se lo diga Ramírez, que parece que no se ha enterado.
     
    Última edición: 17 May 2016
  3. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    La cosa está en que si se gana o se consigue buen resultado en Tudela sacaran las entradas con descuento para todos hasta el sábado y si se saca mal resultado no se sacan y au
     
  4. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Tras dos ridículos bochornosos, finalmente Ramírez decide arrojar la toalla en su absurdo combate contra el Sentido Común.


    De momento, ... porque también puede darle por volver a ampliar el plazo: hasta el domingo a las 19:30 tiene opciones varias.
     
    Última edición: 23 May 2016
  6. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Yo tengo mi entrada, pero desde luego es ilógico que el abonado NO PUEDA sacar su entrada hasta el domingo a las 19:30h.

    Hay cosas que parece que se hagan por el simple hecho de flagelar al aficionado, porque estas campañas antipopulares no creo que en futuros libros de economía o publicidad se cuenten como ejemplo de las grandes campañas de marketing de la historia de la humanidad. [Tal vez si existiese un libro que hablase de las grandes putadas de un directivo a los abonados sufridores de un club de fúbol humilde sí sería publicada].
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Era evidente, que si se sacaba un buen resultado o no, se ampliaría el plazo, pero era evidente porque somos el Hércules y hacer las cosas bien desde un principio es complicado... En fin, pa que.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  8. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¿esto incluso la promoción de 3 entradas a precio de abonado?
     
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://www.alicanteactualidad.com/d...-vendidas-falta-dia-se-acaben-los-descuentos/

    Un tercio de entrada.
    Cifra ridícula, fracaso absoluto de Ramírez.

    ¿Se conforma Usted, sr. Ramírez, con 90.000 euros de caja?
    Pues bien: esa recaudación la puede hacer sin problemas metiendo a 25.000 almas en el RP. Sólo hay que pensar un poquito y tener claras las prioridades.

    Parece que la prioridad de Ramírez es la caja de hoy y ahora, y no un posible ascenso de mañana.
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Teniendo en cuenta que se plantean como GRAN objetivo superar los 10.000 en un estadio de cerca de 30.000, uno se da cuenta nuevamente de las mentes iluminadas que hay. Con una buena promoción y teniendo en cuenta que viene lo "jugoso" de la competición, aun siendo segona b, podían haber doblado. Mismos ingresos, el doble de gente.
     
  11. oskar

    oskar Usuario de Primera

    viendo lo de los plazos y cómo se han ido moviendo..., preparando la noticia sobre los precios de la campaña del play off de este año se me ocurrió buscar lo que habíamos publicado hacía un año sobre la campaña de entonces y me encontré con que los descuentos para abonados se mantuvieron hasta el mismo día (por la mañana, por la tarde ya no eran aplicables) del partido aquí con el Murcia y juraría que en el caso del día del Cádiz tanto de lo mismo
     
  12. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    Jo no defensaré la gestió del club ni les maneres com ha anat aquest procés; però veig que molts penseu que 10.000 persones és un fracàs o que podríem omplir el camp si les coses es feren millor.

    D'entrada crec que no hem de mesurar la bona assistència de públic agafant com a referència la capacitat de l'estadi sinó l'entrada mitjana dels altres camps on es juga Play-off; és cert que tenim un camp de primera però encara juguem en 2B.

    Puc acceptar que amb uns preus més sucosos s'hauria pogut sumar més gent, però tanta? L'experiència em diu que omplir el camp només serà possible en una hipotètica 3a eliminatòria i amb el resultat a favor. És trist però és el que crec.

    I encara més, volem plenar el camp de gent que no ha xafat el Rico Pérez des que jugava Trezeguet? Estic d'acord que el tracte a l'abonat és molt millorable i que no se'ns premia la fidelitat però veig bé que intenten fer caixa amb els caçaespectacles que han estat rient-se de nosaltres per la nostra fidelitat.

    Millor celebrar l'ascens amb 10.000 herculans que amb un afegit de 20.000 nosesapquè.
     
    A 9ABarreres y Juandalf les gusta esto.
  13. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Los interesantísimos cometarios de FilldelPoble me llevan a las siguientes reflexiones:
    1.- ¿interesa llenar el campo, pese a que la recaudación no sea jugosa?
    2.- ¿hubiera sido posible llenar (20.000) el RP en esta primera eliminatoria?
    3.- ¿qué hacemos con los “cazaespectáculos”?

    Vayamos por partes:

    1.- ¿interesa llenar el campo, pese a que la recaudación no sea jugosa?
    En mi opinión, sí. La SAD debió fijarse como objetivo meter 20.000 almas en el RP, con independencia de lo que se recaudase.
    A corto plazo: se acogota al rival, se estimula a la plantilla … y, si la “salvación” (según Ramírez) es el ascenso, hay que jugar con el factor campo en aras a ese “fin supremo”. E incluso también se hace algo de caja.
    A medio plazo: se rompe con la política de desafección club-abonado y se dan los primeros pasos en el vector “alicantinizar el Hércules + herculanizar Alicante”, pues habrá que ir pensando en aumentar la clientela si se asciende.

    2.- ¿hubiera sido posible llenar (20.000) el RP en esta primera eliminatoria?
    Creo que sí, incluso con grada mundial cerrada.
    Formas, muchas: abonados gratis con entrada especial para allegados; niños gratis acompañado de adulto; fondos a 5, tribuna alta a 10, etc. etc.
    Incluso con medidas valientes y arriesgadas: p.e.: entrada válida para segunda eliminatoria si la hubiese. ¿Quién no compraría una tribuna por 10 euros, a sabiendas que le incluye un posible segundo round?
    Todo esto aderezado con el bombardeo publicitario oportuno.
    Obviamente no se haría “mucha” caja. Pero me remito al punto 1.-: cien mil euros más o menos no importan si el ascenso (para Ramirez, la solución) está en juego.


    El tercer punto, el de los “cazaespectáculos” requiere un poco más de tiempo. Y ya adelanto que mi opinión no va a gustar. Me voy a comer.
     
    Última edición: 27 May 2016
    A vicen206, Brule y Esculapio.lopez les gusta esto.
  14. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Yo sí quiero.

    Hay mucho Herculano desencantado, …; Herculanos que no van a “misa” los domingos, Herculanos no-practicantes … ; muchos ahora adultos tomaron “la primera comunión” futbolística en el RP, pero, con la edad “su fe” se enfrió … y ningún “misionero” luchó por volverles a captar.

    Hay que poner las bases para revertir esta situación. Desde luego, aprovechar esta promoción para llenar el RP no es la varita mágica que dará 20.000 abonados en 2-A, pero puede ser un punto de inflexión en un cambio de política de ese cura llamado Hércules SAD respecto a “su parroquia”.

    Ojo. TAMBIEN tiene que cambiar la actitud del “herculano-cristiano viejo” que rechaza al arrepentido, al descarriado que vuelve. Incluso se rechaza al infiel (cazaespectáculos) que se acerca al “templo”, trazando una raya infranqueable: "aquí nosotros, lorabonadosdetodalavida; allí los demás, cazaespectáculos- gorrones".

    Frases como éstas (… rient-se de nosaltres per la nostra fidelitat…) me recuerdan al hermano mayor del hijo pródigo (Lucas 15, 11-32), que en vez de alegrarse por la vuelta a casa del despendolado ludópata putero, se cabreó con el Padre.

    Así no vamos, FilldelPoble.
    No seamos como ese hermano mayor de la parábola: abramos los brazos a aquellos desencantados que vuelven a la fe herculana tras años de ausencia, aunque sea para una misa, porque quizá no sea la última. Cambiemos los "herculanos-apostólicorrromanos" el chip: hay más alegría en el cielo blanquiazul por un exherculano que se abona, que por diez abonados que renuevan.

    Bienvenidas sean pues las iniciativas que traten de llenar el RP, con arrepentidos o con infieles.
    Dirás que no es justo haya para ellos precios especiales o promociones.
    Claro que no es justo. Pero no es justicia lo que precisa este Hércules moribundo, sino misericordia.
    Y ser misericordiosos sí que está en nuestras manos (al contrario que aportar capital para pagar las deudas de Ortiz).



    PD: Y por cierto: Ramírez no ha buscado hacer caja con el "cazaespectáculos", sino con el abonado.
     
    A vicen206, miricor y Jipi les gusta esto.
  15. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Todo intento de querer contar con el cazaespectáculos debe incluir que el primer beneficiado debe ser el fiel, el que se ha comido Olots,Poblas,Cornellás,Olímpics...
    Haber mantenido en la promoción la política de los últimos partidos de la competición regular hubiera dado los mismos resultados de espectadores.O quizás más.
     
    Última edición: 27 May 2016
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Exacto, el volver a ilusionar a los que no pueden o quieren ir al RP pero son herculanos o simpatizantes, no implica no beneficiar al fiel, aunque ahora a la mayoría de "fieles" que acuden cada 15 dias al RP, no están casi contra nadie...., solo vamos al futbol a ver nuestro HCF, no nos importa que hayan cazaespectaculos (?) y nos gustaría cada día ser más, pero ya estamos un poco cansados no del ninguneo, si no del desprecio del club hacia nosotros.
    Dicho esto, espero ver como cada eliminatoria acuden mas al RP y si hace falta llenar por regalar entradas pues que se llene, pero las primeras entradas regaladas, para los abonados...
    ¡Machohércules!
     
    A Jipi le gusta esto.
  17. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Quítome el sombrero, esa es la ACTITUD.

     
  18. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Pues en principio ya somos más de 10000. A ver si con el tironcito de última hora llegamos a los 12000-13000.
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Llevan 2 años diciendo que la unica solucion a la situacion del Hercules es el ascenso pero a la hora de la verdad cuando tienes la opcion de jugar con la ventaja de 12 jugadores lo que realmente importa es no tener que poner Lereles en junio para pagar las nominas a los jugadores.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    +100
     

Compartir esta página