1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post del PLAY-OFF de ascenso 2016

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 7 May 2016.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Sorteo, en 1ª ronda nos enfrentamos contra otro 3º.
     
    A Brule le gusta esto.
  2. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Ah, vale, muchas gracias ;-)

    Esto agrava mucho más el que quieran que compremos las entradas antes de este miércoles, no me apetece nada comprar una entrada anticipada sin saber el día en qeu se jugaría el partido de vuelta, la hora que no deja de ser importante para mí, y ya puestos el resultado.

    Nos metemos en play off y no tengo ni pizca de ilusión. ¡Que triste!
     
  3. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    [​IMG]
     
    A Brule le gusta esto.
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Salvo Racing, Castilla, Villarreal B y Murcia, todo equipos vulgares. Si no te toca uno de esos, se asciende sin bajar del autobús. Sería un insulto que un equipo que se llama Socuéllamos o Tudelano esté en segunda.
     
    A miricor le gusta esto.
  5. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Yo también creo que ante cualquier rival somos favoritos.
    Pero relax, hay que jugar y ganar.
     
  6. Twister

    Twister Usuario de Segunda

    te ha faltado cádiz

    pero sí, creo que contra el cádiz es que ni nos tocaría, así que a priori parece un play-off asequible, digo a priori porque ya sabemos como se las gasta el hércules y la segona b
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Hace 30 años si me hablan del Villarreal no hubiera sabido ni ubicarlo en el mapa. No creo que se suba por el nombre o por la historia. Esa lógica ya se ha aplicado aquí demasiado y así nos luce el pelo. Un poquito de humildad y el máximo de ambición no son incompatibles.
     
    A RaSTaPaRiX y Brule les gusta esto.
  8. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Por desgracia para nosotros hemos llegado con el gancho y distamos muchísimo de ser el equipo fiable de hace dos meses. A Acciari le va a faltar tiempo para darle un giro a la situación, espero equivocarme.
    En cuanto a los equipos que pones se te olvida el Ucam, para mi desgracia, . El capo Mendoza, presi de la ucam, tiene el dinero por castigo y el ucam tiene una plantillaza para 2b. A la calidad de muchísimos jugadores se le une que han llegado al final de liga muy bien. Son un bloque muy duro al que cuesta un mundo hacerle ocasiones.
    Y ojito que no al nivel de Pina pero saben "moverse" en estas situaciones.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Nadie regalará nada. Ahora empieza lo verdaderamente importante. Creo que llevamos una dinámica de ascenso, y estamos en la pole, pero sin confianzas. Estas eliminatorias hay que jugarlas a cara de perro...
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Con la igualdad que hay en ésta categoría, yo no menospreciaría a nadie, y más fijándonos en nosotros mismos, que la temporada pasada quedando en 4ª posición conseguimos eliminar a un 2º y estuvimos a punto de eliminar a un 1º. Hay equipos con jugadores buenos, con individualidades, con bloques sólidos (léase el Tudelano, por ejemplo, con 23 goles en contra, y ha recibido muy pocos goles en las últimas jornadas).

    De nuestros rivales, yo elegiría el Socuéllamos, o en su defecto al Tudelano, no quiero ni ver al Sevilla Atlético, que con la liga terminada, todos los jugadores podrán volver a Segunda B, y la verdad es que tienen un buen equipo de chavales jóvenes.

    Equipos menos goleados de 2ª B:
    UCAM Murcia - 17
    Lleida - 22
    Tudelano - 23
    Barakaldo - 24

    Luego ya hay un salto a 28 goles donde estaríamos nosotros, junto con el Racing de Santander, Racing de Ferrol y UD Logroñés.

    Equipos más goleadores de 2ª B:
    RM Castilla - 72
    Villarreal B - 62
    Racing Ferrol - 60
    Real Union - 59
    R. Sociedad B - 58
    Racing, Granada B y Real Murcia - 56

    En resumidas cuentas, cada grupo es un mundo. Unos dirán que si éste es más fácil, o éste más difícil, hay que competir y jugarlos todos los partidos, como el año pasado. Cualquier equipo estoy seguro que te puede generar problemas, sea el Socuéllamos, o el RM Castilla. Hay rivales mejores y otros más débiles, pero ojo porque cualquiera te puede eliminar. Equipos que van al Rico Pérez o al Sardinero jugarán mejor que si lo hacen en Tudela o en Barakaldo.

    Ale! A esperar al sorteo de esta tarde.

    ¡Macho Hércules!

    1922.
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues para el Socuellamos, la verbena seremos nosotros. 9 victorias en 11 partidos llevan...

    No se en que cojones os basais para considerarnos favoritos...seriamos favoritos ante el Olot o el Hospitalet, pero ante rivales que han quedado igual que nosotros, uno que ha hecho mas puntos que nosotros en su grupo y que solo ha recibido 23 goles, otro que lleva 27 puntos de 33 y otro que es filial del Sevilla que se refuerza ahora con jugadores que han estado en 1ª.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A mí me gustaría poder evitar al Tudelano, no creo que nos vayan muy bien los equipos rocosos y sólidos y que se cierran bien atrás. Prefiero a priori equipos que dejen jugar más aunque tengan más juego y pólvora arriba, porque por otro lado dejan jugar más. Lo que debe quedar claro es que nadie te va a regalar nada y todos serán difíciles. Lo bueno es que llegas al final en buena dinámica y con buenas sensaciones, pero si quitamos estos últimos meses de competición, la trayectoria del equipo es más bien discretita.
     
  13. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Lo de los filiales que se refuerzan con los q bajan del primer equipo no sé si verlo como un beneficio para ese filial, ya q son jugadores q van convocados al 1er equipo pero no tienen muchas oportunidades, por lo q pierden ritmo de competición, luego bajan de nuevo al filial y el cambio es tremendo, por lo que también se encuentran con gente de su edad q llevan más ritmo y sacarlos del once también puede ser otro problema en el vestuario.

    La clave será marcar en los partidos q juguemos como visitante, q no se nos da nada mal. El equipo está en una línea ascendente muy buena y hay q aprovecharla, pero en eliminatorias a doble partido todo puede pasar, un simple error te deja en 2ªB de nuevo. Hay q jugar muy concentrados en defensa y meter las q tengamos, por suerte el Hércules es un equipo q en casa hace muchas ocasiones de gol y los jugadores tienen bastante experiencia en este tipo de partidos.

    Ahora toca esperar al sorteo y ponerse a analizar bien al primer rival. Paso a paso y partido a partido.
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El Hércules lleva también 27 puntos de los últimos 33, con la diferencia de que los ha conseguido en un grupo mucho más fuerte que el del Socuéllamos, que además ha quedado a 16 puntos del líder. Es más, el Hércules lleva 13 partidos sin perder... Eso por no decir que Socuéllamos es un pueblo que ni se acerca a otras poblaciones pequeñas que han estado en el fútbol profesional. Es como si Redován tuviese un equipo en segunda...
     
  15. will-7

    will-7 Usuario de Tercera

    El Eibar está en primera división con el doble de población que el Socuéllamos. Un equipo no debe medirse porque su población sea mayor o menor. El Socuéllamos tiene un buen equipo en lineas generales con jugadores que han jugado en categorías superiores (Diego Rivas, Calle) e incluso buenos jugadores en la categoría de 2ªB(Javi Gómez, Zurdo), además cuentan con un campo donde es muy difícil jugar, césped artificial y no muy grande.
    En condiciones normales no debería plantear una gran dificultad al Hercules, pero la racha que llevan además que no tienen nada que perder hacen que todo lo que consigan sume más aún a la gran temporada que han hecho.
    Todo esto lo digo desde el conocimiento, pues toda mi familia es de allí y los sigo siempre, pues es mi segundo equipo.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  16. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Socuéllamos va a ser el rival.
     
  17. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

  18. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    UCAM - CASTILLA
    RACING - REUS
     
  19. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Nos toca el Tudelano
     
  20. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Tudelano - Hércules

    La vuelta en casa
     

Compartir esta página