1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HÉRCULES B (Preferente) - TEMPORADA 2012/13

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por eduverde, 8 Ago 2012.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    La jornada pasada hubo pleno en derrotas.
    El Juvenil A perdió 3-0 ante el Real Murcia, el Juvenil B 0-2 con el Jove Español y el Hércules B 1-2 con el Rayo Ibense.
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Empate con el Benidorm 1-1 y nos quedamos sin fase de ascenso (aunque creo que ganar tampoco nos valía por otros resultados, de hecho los benidormenses se ham ido tristes porque tampoco les valió el empate, creo. No me enteré de lo que decían pero estaban cabizbajos
     
  3. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues viendo la clasificación del grupo VI de la Regional Preferente, el Benidorm aún tendría posibilidades para acceder al playoff de ascenso a 3ª División (hasta donde sé entran 3 equipos y La Nucía está ya clasificada segura, la única).

    Creo que ese estado de ánimo tiene que ver con que el Benidorm no depende de si mismo para acceder, a pesar de estar empatados a 57 puntos los 3 equipos, Calpe, Almoradí y Benidorm. El Calpe y el Almoradí, ganando sus partidos entran, si bien el Almoradí juega en Rafal (ya descendido), el Calpe tiene un partido difícil contra el Villajoyosa (8º clasificado). Con un triple empate, al Benidorm (en ResultadosDeFútbol) lo ponen fuera del playoff, y el Benidorm juega en casa contra el Villena CF, ya salvado.

    Así que no sé muy bien porque ese estado de ánimo. No sabrían resultados o pensarían que Calpe y Almoradí ganaron, y no fue así, el 1º perdió y el 2º empató como ellos. Si el Hércules B hubiera sacado los 3 puntos, ahora mismo tendría 56 puntos y aún tendría acceso a la promoción de ascenso a 3ª División. Con 54 puntos no existe la posibilidad, salvo que perdieran los 3 y tú ganaras el partido, aún así no sé como funciona, si va por golaverage general o particular, imagino que éste último.

    1. La Nucía --- 60
    2. Calpe CF --- 57
    3. CD Almoradí --- 57
    4. SFFCV Benidorm --- 57
    5. Hércules B --- 54

    Una pena. El año que viene veremos si el Hércules B sigue existiendo, o es el Hércules de los mayores el que tiene que coger esa plaza... :facepalm:
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Muchas gracias, Kustudic;)
     

Compartir esta página