1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Debe seguir en el cargo Herrero?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 9 Ene 2016.

?

¿Debe continuar Manolo Herrero?

  1. Si

    10 voto(s)
    41,7%
  2. No

    14 voto(s)
    58,3%
  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Nosotros simplemente opinamos.De eso (de cesar entrenadores) se encargan otros.

    Estamos en una situación que hay que ser primeros si o si.Y no parece que esté por la labor Mr. Herrero.Mucho empate.Y no saca partido a muchos jugadores.
     
  2. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Por supuesto que debe continuar. Tiene al equipo tercero, solo ha perdido dos partidos y es de los mejores equipos defensivamente, que es lo que importa. No se trata de quedar primeros como el Cádiz del año pasado y tener que ganar las pocas eliminatorias que ganó gracias a los árbitros. Se trata de tener un equipo sólido con potencial de ascenso. El año pasado estuvo cerca de lograr el ascenso y si no pudo lucharlo contra el Bilbao B fue por lo que todos sabemos.

    Pero eso, que Arsenio no hubiese durado 3 meses con algunos. Los mismos que se querían cargar a Manolo Jiménez cuando tenía líder al equipo y le metía casi 15 puntos al segundo... Y es que aquí todo lo que no sea el Brasil del 70 o la España de Luis Aragonés no nos vale.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    9 votos a favor de que continúe , 8 que no.
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pero te coge un Villareal B y te hace cuatro goles....
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Yo voté (hace tiempo) que sí debe seguir. Por el hecho de que, a estas alturas de la temporada, no creo que haya mejor opción que poder escoger (tanto para propiamente el banquillo como para las posibilidades del club).

    Dicho esto, que conste que MH no me gusta por su conformismo y tratamiento de los jugadores, además de su gran parte de culpa, por lo menos, en la mala gestión de la plantilla.

    Por otra parte, quiero creer en que conseguirá que el equipo llegue en su mejor forma a la promoción, como parece que pasó la temporada pasada, pero recordemos que, además de que corremos riesgo de no clasificarnos, si bien siempre es muy complicado un playoff, no terminar 1º o 2º es un grandísimo handicap. Repasemos los grupos escuetamente:
    I 1º Racing Ferrol, 2º UD Logroñés, 3º Racing Santander, 4º Pontevedra, 5º CyD Leonesa
    II 1º Barakaldo, 2º RM Castilla, 3º Real Unión, 4º Amorebieta, 5º Toledo
    III 1º Villarreal B, 2º Reus, 3º Hércules, 4º Lleida Esportiu, 5º Cornellà
    IV 1º R.Murcia, 2º Sevilla At., 3º Cádiz, 4º UCAM Murcia, 5º Jaén

    Y ya por montarme la paranoia (ya sé que no va a ser igual pero sirve como ejemplo de lo que nos podríamos encontrar siendo terceros), de ser calcado a la temporada pasada, nuestraparte del cuadro sería:

    Real Unión - Cádiz ]
    ------
    Reus - Pontevedra ]
    +++++++++++++++++++++
    Racing Santander -Hércules ]
    -------
    Barakaldo ]

    PD: Pero recordemos que. siendo terceros, ni tan siquiera aseguramos jugar ninguna eliminatoria con la vuelta en el Rico Pérez.
     
  6. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Diferente. Arsenio entrenaba en Primera, Herrero en Segunda B. Y Herrero lleva una mochila importante con lo del caso Portillo y yo particularmente no se lo perdono. Me hubiera bastado con un: señores esto es lo que hay ,yo soy un mandao y tengo que tragar.

    Y aunque alguno no lo queráis ver este año está cometiendo muchos errores. Lleva vendiendo la moto del primer puesto desde junio y lo de que Villarreal B y Reus iban a estar bastante por encima de nosotros se veía desde el verano.
     
  7. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    La mejor situación posible en segunda B es lograr la primera plaza sufriendo, es decir asegurandola la última jornada y si puede ser dependiendo de terceros, mejor.

    De este modo llegas al play-off on fire, con la moral por las nubes y creyendote que es tu año. Es una situación que, por el momento, parece posible.

    Lo peor sería deambular por tierra de nadie, lejos de la primera plaza y con el play-off medio asegurado a 3-4 jornadas del final. Eso si sería preocupante. Tensión competitiva hasta la jornada 38.
     
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Incorrecto. Arsenio recibió críticas también en su día. Que si era muy defensivo, que si los partidos eran muy aburridos. Los más viejos del lugar te lo pueden confirmar. Aquí siempre ha habido mucho "sibarita" sacándole punta a todo.
     
  9. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Esa época no la viví, pero a mi en Primera no se me ocurriría exigir porque algunos sabemos lo que somos y de donde venimos. En Segunda me conformaría con luchar por la permanencia, pero en Segunda B exijo porque creo que no es una categoría que nos corresponda. Y exijo porque el nivel de la Segunda B actual es muy bajo y por eso vamos terceros, que en otra época otro gallo cantaría con estos números. Y exijo porque es lo que me han vendido.

    Simplemente es escuchar una rueda de prensa de Herrero y ver que este hombre no tiene sangre, es lo que transmite a su equipo. Y yo insisto, no le perdono que no haya tenido los huevos suficientes para decirle las cosas claras a Portillo y que haya tenido que ser el mismo jugador el que por fin se diera cuenta de que ya no está para esto. Ni se lo perdono a Herrero ni a Barroso.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Estamos en segunda b y hay que exigir todo.Que se ha vendido mucho la moto estos años y ya está bien.Cuando estaba QH se iba perdiendo partido tras partido y al final ....
     
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    A mí, sin embargo, sabiendo de entrada que a todo el que viene aquí le obligan a firmar la "cláusula Portillo", reprocharles ese tema me parece que es de ser de miras cortas. Es mi opinión.
     
  12. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Tendré miras cortas, pero tampoco me gusta que día tras día se rían de mí ni me tomen por tonto. Que digan las cosas claras, esto es lo que hay y santas pascuas. Tampoco se pide tanto.

    ¿Cuántos goles dijo en junio Herrero que iba a marcar Portillo?

    Aparte que hay muchas más cosas que reprocharle a Herrero que este tema. Por ejemplo, para mí es imperdonable que un equipo amateur, con chavales del juvenil y sin banquillo venga y te empate con dos goles en tu casa y el del banquillo no de con la tecla para ganar ese partido.

    Y el PD-chorus-bonus track: El otro día jugó Benja y tuvo una destacada actuación, ¿lo volveremos a ver en el primer equipo? No me cabe la menor duda que no.
     
    Última edición: 17 Ene 2016
  13. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    De verdad piensas que iba a salir aquí en rueda de prensa diciendo que Portillo era un paquete y que tragaba porque se lo imponían??
    Lo dicho, se confirma lo de las miras cortas.

    Y en cuanto lo del Llosetense, en ese partido precisamente yo miraría más al portero y al central regalando dos goles haciendo de estatuas. O eso también es culpa del entrenador??
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Arsenio Iglesias no hubiera tragado con las imposiciones de club y jugadores, él imponia su disciplina en el vestuario y conectaba directamene con RP.
    Un perfil como Arsenio Iglesias ( Simeone, Jemez) lo quisieran todos los equipos.
     
  15. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Entonces, trasladado a esta época, Arsenio Iglesias nunca hubiese sido entrenador del Hércules
     
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Cierto, el friki nunca lo hubiera fichado.
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    No, simplemente con haberse evitado ciertas alabanzas y defensas a ultranza hubiera sido más que suficiente. El mismo trato con Portillo que con otros jugadores, pero no tuvo cojones igual que no tiene sangre para llevar este proyecto a buen puerto.

    Los problemas a balón parado lo estamos acusando toda la temporada y esos errores se han de intentar corregir.

    Miras cortas pero: Olímpic, Pobla de Mafumet, Mestalla...
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Se debe ir el entrenador pero ya.

    :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Insomne le gusta esto.
  19. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Miras cortas pero la única solución que tiene para el mal juego del equipo es pedir calma.

    Con el sangre horchata no vamos a ninguna parte.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  20. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Las miras cortas es escupir siempre sobre los moniatos de tres al cuarto que pone Enrique Ortiz Selfa y eso él lo sabe.
     
    A Insomne y Heracles27 les gusta esto.

Compartir esta página