1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Le retiran la acreditación de COPE a Alonso

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Juandalf, 16 Dic 2015.

?

Está bien retirada la acreditación?

  1. 1 voto(s)
    7,7%
  2. No

    12 voto(s)
    92,3%
  1. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    A pesar de que se está tratando en el Post de "10 razones para que dimita el gerente Carlos Parodi", ¿sólo 10?, creo que merece ser discutido en un post separado.

    Esto escribe José Antonio Soler en Estadio Digital - La ley mordaza del Hércules
     
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Es un tema bastante complejo y en el que resulta difícil opinar de manera imparcial.
    Alonso es una persona muy crítica con el régimen de Ortiz, que nunca se ha escondido y que suele expresar su opinión de forma bastante vehemente. No obstante, en antena siempre ha sabido criticar de forma sutil y de manera más o menos civilizada (salvo alguna salida de tono muy puntual).
    Otra cosa es el Alonso de twitter, que frecuentemente recurre a la descalificación o incluso al insulto para tratar a nuestra excelente directiva y a nuestro estimado delantero centro. En este punto es donde yo comparto el mensaje, pero no las formas.
     
  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Decisión ridícula del clus.

    porque digo yo: Si Alonso se saca un abono de media temporada en tribuna alta, ¿podrá entrar en la cabina de la COPE para intervenir de comentarista? ¿o van a mandar un vigilante de seguridad para impedírselo?
     
  4. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Está claro que la medida persigue más el simbolismo que la eficacia. Su postura es que ellos no pueden facilitar el acceso a una persona que difama sobre la directiva, pero tampoco pueden prohibirlo.
     
  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    o también la finalidad económica: así se aseguran la venta de por lo menos un abono en la campaña de media temporada.
     
    A miricor y Juandalf les gusta esto.
  6. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    :D
     
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    No te quepa la menor duda... Lo que consiguen con la medida es que se multipliquen los seguidores de Alonso, y por supuesto la Cope lo sabe..
    Lo que está claro es que esta medida tenía como objetivo echarlo de la cope..
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    A ver, no hay dinero en el club para nada pero para contratar a un miembro de seguridad que se ponga en la puerta de acceso de la Cope para pedir acreditaciones para poder entrar...para eso seguro que hay $$$$$ (seguro que algo sobro de la remodelacion de la zona VIP para el partido de la Seleccion)
     
  9. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Alonso es el único que se atreve a decir lo que todos pensamos de Portillo, Ortiz y cia. Es más herculano que todos nuestros dirigentes juntos.

    Por cierto, Alonso colabora en la Cope de manera gratuita y lo que haga en su vida privada y con su twitter le corresponde a él y a nadie más. Si insulta o comete algún ilícito que acudan a los tribunales y si no que dejen opinar libremente. Si les molesta, más nos jode a nosotros ver en lo que han convertido al Hércules y en la situación que estamos. Estoy harto de Parodias, Subirases, Pitarches, Ramireses, Botellas, Portillos,... y toda esta mierda y ruina nos la ha traído Enriquito. Y suma y sigue.

    Primero fueron las pancartas, ahora es Alonso, pero el próximo será Juanfran, Blanes o cualquiera de nosotros. Ya sabemos, a lamerles el culo o...
     
    Última edición: 19 Dic 2015
  10. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Un estado fascista y dictador es lo que parece nuestro HCF, lo malo para ellos, y lo bueno para el resto, es que estas actitudes no tienen defensa y cada vez les queda menos tiempo....
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    El Hercules sigue con su persecucion, directivos, cuerpo tecnico, jugadores, aficionados y ahora le toca a los periodistas. Dandole a su cortijo.
     
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Hombre, tanto como fascista... es un poco exagerado. Dejémoslo en no excesivamente lejano de un Estado asesorado por Pablemos. Y aun así exageraríamos bastante, porque estaría lejos de un Estado Maduriano. En cualquier caso, a Alonso no le vendría mal un poco de educación y civismo.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La misma educación y civismo que se profesa ahí adentro ¿hacemos una lista? De todos modos, estas cosas me dejaron de sorprender hace tiempo, son gentuza y como tal se comportan, no hay más. Son tan necios que en más de 15 años aún no se han dado cuenta de que lo que representan les viene muy pero que muy grande, si se hubieran dado cuenta lo hubieran dejado hace tiempo y hubieran empleado su caciquil paletismo y sus trapicheos en otros ámbitos más privados.
     
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :rolleyes: Lo malo es que han sentido que podían tratarlo siempre así: Ortiz porque piensa que el fútbol es un pasatiempo para chiquillos y para palurdos infelices, Portillo porque lo que ha visto siempre es un club de chichinabo y encima comparará con la grandeza del Real Madrid o con los clubes europeos medianos por donde pasó (Fiorentina y Brujas) y el resto porque se han contagiado viendo en primera fila que esto es un cortijo de tres al cuarto.

    Y no me gusta lo de fustigarme como herculano, pero lo cierto es que el Herculanismo ya sabemos que lleva un par de décadas enfermo.:(

    En cuanto a lo de Alonso pues fascita claramente en cuanto a su tercera acepción en el DRAE (excesivamente autoritario).
     
  15. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. :facepalm:
     
  16. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    NO

    Se supone que hay una cosa legendaria llamada :"libertad de expresión".Pero ....

     

Compartir esta página