|
 |
| MachoHercules.com - Tu punto de encuentro herculano en la red |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MACHOHERCULES Usuario mundialista
|
Publicado: 29 Julio 2010 (17:50) Título del mensaje: |
|
|
| grako escribió: | Bueno, acabo de llegar de renovar el abono y habría unas veinte personas. A ver si me podéis aclarar una cosa, que ando un poco mosca. Mi intención era sacar el abono de tribuna alta lateral par, la zona que, según el plano que aparece en la web, está más cercana a la grada norte. Pero la chica de las taquillas me ha dicho que ese plano está mal y que esa zona en realidad es lateral par, por lo que al final me lo he sacado ahí. ¿Alguien puede confirmar si es así? Mira que le he insistido a la chica, pero ella estaba muy convencida.  |
Si, la par es la que esta hacia fondo sur. |
|
|
 |
FranZ Usuario mundialista

|
Publicado: 29 Julio 2010 (19:07) Título del mensaje: |
|
|
pues nada, ya me han engañao y tengo el abono (gracias a mi padre )
Pero como no, la han cagado y me ha tocado volver.
He ido a las 5, nada más abrir y hemos renovado los abonos. La amable señorita de la taquilla ha hecho una copia del que tenía el año pasado, pero el precio me lo ha aumentado en 190€
¿y por qué una copia? porque yo el año pasado era JOVEN y este año ADULTO, pero al darme el nuevo abono, me han puesto que soy JOVEN pero pago 315€ (es decir, abono joven, precio de adulto).
La temporada pasada ya me pidieron el DNI algunas veces para demostrar que era yo y, lógicamente, esta temporada siendo primera y siendo la edad de joven hasta los 18 años, probablemente me lo hubiesen pedido en el primer partido
pues nada, me ha tocado volver para que me arreglasen eso, teniendo que esperar más de un cuarto de hora a que le explicasen a un señor mayor como funcionaba el plano de localidades, que por lo visto está al revés (esto es de oidas, no lo se seguro). Después de la espera, la chica no sabía de qué le hablaba, hasta que le he dicho que si me hace el abono de joven, que me devolviese el dinero de más. Ahí ha sido cuando ha llamado (imagino) a la encargada y me lo han arreglado.
Otra más _________________ Teddy: No te confundas, la S.A.D sois tu y tu padre, esas personas que están en la cola son el Hércules C.F.
MACHO HÉRCULES
 |
|
|
 |
Ragefast Usuario mundialista

|
Publicado: 29 Julio 2010 (19:40) Título del mensaje: |
|
|
Un poquito de humor que no vendrá mal...
 |
|
|
 |
oskar Usuario mundialista
Registrado: 09 Ago 2002 Mensajes: 11531 Ubicación: www.puertacero.es
|
Publicado: 29 Julio 2010 (19:45) Título del mensaje: |
|
|
| Ragefast escribió: | Un poquito de humor que no vendrá mal...
 |
qué cabrones  _________________
 |
|
|
 |
sanabriaherirak Usuario de Champions League

|
Publicado: 29 Julio 2010 (23:01) Título del mensaje: |
|
|
| grako escribió: | | BLoS escribió: | | grako escribió: | | BLoS escribió: | | grako escribió: | Bueno, acabo de llegar de renovar el abono y habría unas veinte personas. A ver si me podéis aclarar una cosa, que ando un poco mosca. Mi intención era sacar el abono de tribuna alta lateral par, la zona que, según el plano que aparece en la web, está más cercana a la grada norte. Pero la chica de las taquillas me ha dicho que ese plano está mal y que esa zona en realidad es lateral par, por lo que al final me lo he sacado ahí. ¿Alguien puede confirmar si es así? Mira que le he insistido a la chica, pero ella estaba muy convencida.  |
Pues creo que la chica se ha confundido... ¿Qué número de asiento tienes? Yo me lo he sacadó ahí, y mi número de asiento es IMPAR. Entré al campo para verlo y lo corroboré. |
El número de asiento es el siete, tribuna alta lateral impar, y me ha jurado y perjurado que es la zona más próxima a grada norte. |
Perdona, si es así, sí está bien. Antes te entendí mal. Todo OK!!!! |
Lo que quiere decir que el plano de la web está equivocado. Gracias por la aclaración. |
Muy buenas, antes de nada decir que pienso que aun hay pocos abonados porque muchos antiguos abonados se esperan al Lunes para sacarse el suyo ya que hay amigos y/o familiares que quieren hacerlo pero que no han podido al no serlo antes, y claro, estos antiguos abonados se esperan para sentarse junto a ellos. Al menos yo estoy en esta situacion.
Tenia una pregunta para grako y Blos (o para quien me pueda ayudar), voy el Lunes a abonarme a la grada tribuna alta, quiero en la zona central hacia el fondo sur, diciendo que el plano esta equivocado debo pedir central par, no? Una vez que pida el abono le tengo que decir que fila quiero mas o menos y el/ella me ira diciendo si esta libre o no, verdad? Puedo subir a tribuna alta mañana viernes por la tarde para apuntar mas o menos las filas que me gustarian?
muchas gracias y un saludo! _________________
 |
|
|
 |
BLoS Usuario mundialista

Registrado: 19 May 2002 Mensajes: 13213 Ubicación: Sant Vicent del Raspeig, Alacant
|
Publicado: 29 Julio 2010 (23:16) Título del mensaje: |
|
|
| sanabriaherirak escribió: | | grako escribió: | | BLoS escribió: | | grako escribió: | | BLoS escribió: | | grako escribió: | Bueno, acabo de llegar de renovar el abono y habría unas veinte personas. A ver si me podéis aclarar una cosa, que ando un poco mosca. Mi intención era sacar el abono de tribuna alta lateral par, la zona que, según el plano que aparece en la web, está más cercana a la grada norte. Pero la chica de las taquillas me ha dicho que ese plano está mal y que esa zona en realidad es lateral par, por lo que al final me lo he sacado ahí. ¿Alguien puede confirmar si es así? Mira que le he insistido a la chica, pero ella estaba muy convencida.  |
Pues creo que la chica se ha confundido... ¿Qué número de asiento tienes? Yo me lo he sacadó ahí, y mi número de asiento es IMPAR. Entré al campo para verlo y lo corroboré. |
El número de asiento es el siete, tribuna alta lateral impar, y me ha jurado y perjurado que es la zona más próxima a grada norte. |
Lo que quiere decir que el plano de la web está equivocado. Gracias por la aclaración. |
Muy buenas, antes de nada decir que pienso que aun hay pocos abonados porque muchos antiguos abonados se esperan al Lunes para sacarse el suyo ya que hay amigos y/o familiares que quieren hacerlo pero que no han podido al no serlo antes, y claro, estos antiguos abonados se esperan para sentarse junto a ellos. Al menos yo estoy en esta situacion.
Tenia una pregunta para grako y Blos (o para quien me pueda ayudar), voy el Lunes a abonarme a la grada tribuna alta, quiero en la zona central hacia el fondo sur, diciendo que el plano esta equivocado debo pedir central par, no? Una vez que pida el abono le tengo que decir que fila quiero mas o menos y el/ella me ira diciendo si esta libre o no, verdad? Puedo subir a tribuna alta mañana viernes por la tarde para apuntar mas o menos las filas que me gustarian?
muchas gracias y un saludo! |
Así es!! Todo es tal y como dices!! _________________
Nunca te olvidaré |
|
|
 |
grako Usuario mundialista

|
Publicado: 30 Julio 2010 (00:50) Título del mensaje: |
|
|
| sanabriaherirak escribió: | | grako escribió: | | BLoS escribió: | | grako escribió: | | BLoS escribió: | | grako escribió: | Bueno, acabo de llegar de renovar el abono y habría unas veinte personas. A ver si me podéis aclarar una cosa, que ando un poco mosca. Mi intención era sacar el abono de tribuna alta lateral par, la zona que, según el plano que aparece en la web, está más cercana a la grada norte. Pero la chica de las taquillas me ha dicho que ese plano está mal y que esa zona en realidad es lateral par, por lo que al final me lo he sacado ahí. ¿Alguien puede confirmar si es así? Mira que le he insistido a la chica, pero ella estaba muy convencida.  |
También le puedes decir que te enseñe su ordenador, donde están todos los asientos y en rojo los ya ocupados. Yo lo he hecho así sin necesidad de entrar al campo, aunque la chica me ha dicho si quería hacerlo. |
|
|
 |
hares Usuario de 2ª División A
|
Publicado: 30 Julio 2010 (01:00) Título del mensaje: |
|
|
| grako escribió: | | sanabriaherirak escribió: | | grako escribió: | | BLoS escribió: | | grako escribió: | | BLoS escribió: | | grako escribió: | Bueno, acabo de llegar de renovar el abono y habría unas veinte personas. A ver si me podéis aclarar una cosa, que ando un poco mosca. Mi intención era sacar el abono de tribuna alta lateral par, la zona que, según el plano que aparece en la web, está más cercana a la grada norte. Pero la chica de las taquillas me ha dicho que ese plano está mal y que esa zona en realidad es lateral par, por lo que al final me lo he sacado ahí. ¿Alguien puede confirmar si es así? Mira que le he insistido a la chica, pero ella estaba muy convencida.  |
También le puedes decir que te enseñe su ordenador, donde están todos los asientos y en rojo los ya ocupados. Yo lo he hecho así sin necesidad de entrar al campo, aunque la chica me ha dicho si quería hacerlo. |
a mi tambien me lo enseñaron, la pantalla .... _________________ socio:7.112 (02/03) socio:2.652 (07/08)
socio:4.320 (03/04) socio:2.473 (08/09)
socio:3.673 (04/05) socio:2.270 (09/10)
socio:3.157 (05/06) socio:2.135 (10/11)
socio:2.977 (06/07) |
|
|
 |
sanabriaherirak Usuario de Champions League

|
Publicado: 30 Julio 2010 (02:46) Título del mensaje: |
|
|
okk, muchas gracias a todos!  _________________
 |
|
|
 |
Daniel J. Usuario mundialista

|
Publicado: 30 Julio 2010 (06:22) Título del mensaje: |
|
|
Por favor, a ver si alguien me puede contestar a una pregunta: si me saco el abono en agosto, ¿pierdo mi número? Gracias _________________ PILLA OTRA BOTELLA DE RIOJA ¡QUE PAGA TITO ORTIZ!
 |
|
|
 |
Kustudic82 Usuario mundialista
Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 24264 Ubicación: República Democrática de San Blas
|
Publicado: 30 Julio 2010 (07:12) Título del mensaje: |
|
|
| Daniel J. escribió: | | Por favor, a ver si alguien me puede contestar a una pregunta: si me saco el abono en agosto, ¿pierdo mi número? Gracias |
No creo Daniel, ni sacándotelo el mismo 27 de Agosto, o 28 perderías tú número. Sólo lo perderías si no te abonaras esta temporada, o al menos eso creo...  _________________ Calentando motores... -42/40  |
|
|
 |
Terratrèmol Usuario mundialista

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 7102 Ubicación: ALACANT(PAÍS VALENCIÀ)
|
Publicado: 30 Julio 2010 (07:27) Título del mensaje: |
|
|
| Kustudic82 escribió: | | Daniel J. escribió: | | Por favor, a ver si alguien me puede contestar a una pregunta: si me saco el abono en agosto, ¿pierdo mi número? Gracias |
No creo Daniel, ni sacándotelo el mismo 27 de Agosto, o 28 perderías tú número. Sólo lo perderías si no te abonaras esta temporada, o al menos eso creo...  |
En eso tengo una duda, creo que si te lo sacas fuera de la campaña de abonos si que lo pierdes, digase en Diciembre. _________________ NI BARÇA, NI MADRID... EL HÈRCULES YA ESTÁ AQUÍ!!!
 |
|
|
 |
Amato Usuario mundialista

|
Publicado: 30 Julio 2010 (07:29) Título del mensaje: |
|
|
Os voy a consultar unas dudas, ya que el telefono de club no lo cogen (o te dicen un momento y al cabo de 20 min te dicen que no te pueden atender).
¿El plano de tribuna baja es correcto?
¿La zona par de esta grada es la que está más cerca de fondo sur?
Para sacarse el abono, ¿hay que ir a las oficinas o a las taquillas?
Gracias. _________________ A Mythology, a History, a Reality...
Hércules CF Forever and ever |
|
|
 |
FranZ Usuario mundialista

|
Publicado: 30 Julio 2010 (07:35) Título del mensaje: |
|
|
| Amato escribió: | Os voy a consultar unas dudas, ya que el telefono de club no lo cogen (o te dicen un momento y al cabo de 20 min te dicen que no te pueden atender).
¿El plano de tribuna baja es correcto?
¿La zona par de esta grada es la que está más cerca de fondo sur?
Para sacarse el abono, ¿hay que ir a las oficinas o a las taquillas?
Gracias. |
a las taquillas tienes que ir
a lo demás no puedo contestarte  _________________ Teddy: No te confundas, la S.A.D sois tu y tu padre, esas personas que están en la cola son el Hércules C.F.
MACHO HÉRCULES
 |
|
|
 |
|
|