|
 |
| MachoHercules.com - Tu punto de encuentro herculano en la red |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Nos gustan las corridas de toros? |
| no |
|
68% |
[ 198 ] |
| si |
|
25% |
[ 72 ] |
| si, me he sacado el abono de fogueres |
|
6% |
[ 18 ] |
|
| Total de Votos : 288 |
|
| Autor |
Mensaje |
Hércules1974 Usuario mundialista
Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 3239 Ubicación: Tercer planeta del sistema solar
|
Publicado: 29 Julio 2010 (15:14) Título del mensaje: |
|
|
Genial la decisión del parlamento catalán, me parece un signo de civilización y evolución acorde con el siglo en el que estamos. No más tortura gratuita en nombre de la tradición y la fiesta, ni en este país ni en ningún sitio, eso no es cultura. La lástima es que no creo que cunda de ejemplo para otros lares. _________________ RICO PÉREZ SIEMPRE EN EL RECUERDO  |
|
|
 |
KeyserSoze Usuario de 1ª División

|
Publicado: 29 Julio 2010 (15:32) Título del mensaje: |
|
|
| WaPaMiX escribió: | | KeyserSoze escribió: | | WaPaMiX escribió: | Los correbous ya caerán tranquilo, todo a su tiempo
Por fin se acaba esta masacre aunque sea en una comunidad! va quedando menos, durará mucho esta lucha, pero ganarán los toros como en este caso!!
Nadie se imaginaba hace 10 años que los toros se prohibirian en alguna comunidad autonoma de españa y mira, aqui estamos, una batalla menos!! |
Los toros pierden con esto. La abolición de las corridas implicaría la desaparición de la raza del toro de lidia. |
Pues sinceramente, prefiero que se extingan o que hayan muy pocos a que vivan unicamente para morir de esa forma tan cruel. |
¿Quieres que se extingan los cerdos con los que se hacen las chuletas que te gustan?, ¿y los pollos?, ¿y las terneras?. El toro de lidia es uno de los animales que mejor vive, con diferencia. Y lo de que prefieres la extinción es la bomba. _________________ ULTRAS LIBERI. NO ALLA TESSERA DEL TIFOSO.
Cuando fuimos los mejores dejamos de ser nosotros |
|
|
 |
herculano_español Usuario de 1ª División

Registrado: 29 Ago 2007 Mensajes: 796 Ubicación: fsdgsfgdhdsrhsjsgj
|
Publicado: 29 Julio 2010 (17:53) Título del mensaje: |
|
|
| KeyserSoze escribió: | | WaPaMiX escribió: | | KeyserSoze escribió: | | WaPaMiX escribió: | Los correbous ya caerán tranquilo, todo a su tiempo
Por fin se acaba esta masacre aunque sea en una comunidad! va quedando menos, durará mucho esta lucha, pero ganarán los toros como en este caso!!
Nadie se imaginaba hace 10 años que los toros se prohibirian en alguna comunidad autonoma de españa y mira, aqui estamos, una batalla menos!! |
Los toros pierden con esto. La abolición de las corridas implicaría la desaparición de la raza del toro de lidia. |
Pues sinceramente, prefiero que se extingan o que hayan muy pocos a que vivan unicamente para morir de esa forma tan cruel. |
¿Quieres que se extingan los cerdos con los que se hacen las chuletas que te gustan?, ¿y los pollos?, ¿y las terneras?. El toro de lidia es uno de los animales que mejor vive, con diferencia. Y lo de que prefieres la extinción es la bomba. |
Mode ironia: On
Solución: a matarse a comer zanahorias
Mode inoria: off _________________
 |
|
|
 |
herculano_español Usuario de 1ª División

Registrado: 29 Ago 2007 Mensajes: 796 Ubicación: fsdgsfgdhdsrhsjsgj
|
Publicado: 29 Julio 2010 (21:21) Título del mensaje: |
|
|
Enterrada la fiesta nacional, ahora a por las muñecas flamencas. Que no quede rastro de cultura Española... _________________
 |
|
|
 |
Terratrèmol Usuario mundialista

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 7115 Ubicación: ALACANT(PAÍS VALENCIÀ)
|
Publicado: 29 Julio 2010 (21:38) Título del mensaje: |
|
|
| herculano_español escribió: | | Enterrada la fiesta nacional, ahora a por las muñecas flamencas. Que no quede rastro de cultura Española... |
Sin meterme en el tema en cuestión, a esas muñecas si que me las cargaba yo sobre todo si están encima de una televisión. Menos mal que desde que existen los Plasma están en extinción.  _________________ NI BARÇA, NI MADRID... EL HÈRCULES YA ESTÁ AQUÍ!!!
 |
|
|
 |
Pepichi_Torres Usuario mundialista

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 3850 Ubicación: Preferente,detras del humo de los puros
|
Publicado: 29 Julio 2010 (22:49) Título del mensaje: |
|
|
| Terratrèmol escribió: | | herculano_español escribió: | | Enterrada la fiesta nacional, ahora a por las muñecas flamencas. Que no quede rastro de cultura Española... |
Sin meterme en el tema en cuestión, a esas muñecas si que me las cargaba yo sobre todo si están encima de una televisión. Menos mal que desde que existen los Plasma están en extinción.  |
Totalmente de acuerdo,deberian estar prohibidas por una simple cuestion de decoro estetico _________________ Chapman askatu! |
|
|
 |
hcf_forever Usuario mundialista

Registrado: 22 Feb 2006 Mensajes: 10502 Ubicación: En Alicante, en Madrid o en México...Hércules, TE QUIERO!
|
Publicado: 29 Julio 2010 (23:16) Título del mensaje: |
|
|
Vaya por delante que a mí no me gustan los toros y que tampoco me gusta el maltrato o vejación animal...pero ¿por qué no prohiben también los correbous? Hoy he visto una imagen de un toro (creo que era en Tarragona), que un poco más y se chamuscaba vivo...  _________________
www.creativosherculanos.blogspot.com
www.puertacero.es |
|
|
 |
algarrobo Usuario de 1ª División
|
Publicado: 29 Julio 2010 (23:39) Título del mensaje: |
|
|
Estos catalanes son MUY HIPÓCRITAS, si prohíben los toros, deberían prohibir los correbous, el bou embolat, y demás, sino es que no lo entiendo. _________________ HÉRCULES C.F. ASCENSO A 1ªDIVISIÓN TEMPORADA 2009/2010
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO SUDÁFRICA 2010
ORGULLOSO DE SER HERCULANO Y ESPAÑOL. |
|
|
 |
Ximo86 Usuario mundialista
Registrado: 18 Feb 2008 Mensajes: 1851 Ubicación: París - França. Lluny de la terreta.
|
Publicado: 29 Julio 2010 (23:41) Título del mensaje: |
|
|
| algarrobo escribió: | | Estos catalanes son MUY HIPÓCRITAS, si prohíben los toros, deberían prohibir los correbous, el bou embolat, y demás, sino es que no lo entiendo. |
Tranquilitat. De mica en mica s'omple la pica. Ja aconseguiran aturar els correbous i totes eixes bestieses d'analfabets de segles passats. _________________ Sempre i només Hèrcules C.F. |
|
|
 |
Terratrèmol Usuario mundialista

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 7115 Ubicación: ALACANT(PAÍS VALENCIÀ)
|
Publicado: 30 Julio 2010 (07:00) Título del mensaje: |
|
|
| hcf_forever escribió: | Vaya por delante que a mí no me gustan los toros y que tampoco me gusta el maltrato o vejación animal...pero ¿por qué no prohiben también los correbous? Hoy he visto una imagen de un toro (creo que era en Tarragona), que un poco más y se chamuscaba vivo...  |
En una de las imágenes daba la sensación de que incluso se le encendía el pitón, escalifriante de verdad. _________________ NI BARÇA, NI MADRID... EL HÈRCULES YA ESTÁ AQUÍ!!!
 |
|
|
 |
Ximo Usuario mundialista

|
Publicado: 30 Julio 2010 (08:27) Título del mensaje: |
|
|
Esta claro que la decision era politica,pero asi y todo,bienvenida sea.
Es un pasito adelante para acabar con esta barbarie. _________________
http://www.youtube.com/watch?v=2pcdV7ljBkM |
|
|
 |
vicent_88 Usuario mundialista

|
Publicado: 30 Julio 2010 (09:48) Título del mensaje: |
|
|
| herculano_español escribió: | | KeyserSoze escribió: | | WaPaMiX escribió: | | KeyserSoze escribió: | | WaPaMiX escribió: | Los correbous ya caerán tranquilo, todo a su tiempo
¿Quieres que se extingan los cerdos con los que se hacen las chuletas que te gustan?, ¿y los pollos?, ¿y las terneras?. El toro de lidia es uno de los animales que mejor vive, con diferencia. Y lo de que prefieres la extinción es la bomba. |
Mode inoria: off |
Es increíble que una persona sensata diga que la excusa para matar a una especie animal sea que con esta matanza perdura la especie. No por ser taurino tienes que poner esa excusa tan simple y absurda.
Respondiendo a tu respuesta interesada, hay cientos de animales que en otros tiempos el hombre utilizaba o mataba de forma habitual y no por eso se han extinguido hoy en día.
Lo toros pueden vivir en un hábitat seminatural como son las dehesas, en forma de especie emblema de España por ejemplo y estar protegidas. Si no poseen alimentos suficientes, las subvenciones que se llevan los toros (las plazas en su mayoría están a media capacidad) irían para mantener una especie tan bella como son los toros.
Incluso una porción de ellos se podría utilizar para la alimentación,porque yo lo que no quiero es que se maltrate y humille a nadie y menos a un inocente.
Por otro lado, volviendo al tema, creo que lo que os pasa , argumentando así es que vosotros que se os llena la boca de orgullo patrio reflejado en un animal como el toro, soys los que menos respetais a tan honorable y majestuosa especie.
!Por la abolición de la tortura animal en toda España! _________________ Silencio que naufraga en el silencio de las bocas cerradas de la noche. No cesa de callar ni atravesado. Habla el lenguaje ahogado de los muertos. M.H. |
|
|
 |
Ramone Usuario mundialista

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 8872 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado: 31 Julio 2010 (10:24) Título del mensaje: |
|
|
| vicent_88 escribió: | | herculano_español escribió: | | KeyserSoze escribió: | | WaPaMiX escribió: | | KeyserSoze escribió: | | WaPaMiX escribió: | Los correbous ya caerán tranquilo, todo a su tiempo
Es increíble que una persona sensata diga que la excusa para matar a una especie animal sea que con esta matanza perdura la especie. No por ser taurino tienes que poner esa excusa tan simple y absurda.
Respondiendo a tu respuesta interesada, hay cientos de animales que en otros tiempos el hombre utilizaba o mataba de forma habitual y no por eso se han extinguido hoy en día.
Lo toros pueden vivir en un hábitat seminatural como son las dehesas, en forma de especie emblema de España por ejemplo y estar protegidas. Si no poseen alimentos suficientes, las subvenciones que se llevan los toros (las plazas en su mayoría están a media capacidad) irían para mantener una especie tan bella como son los toros.
Incluso una porción de ellos se podría utilizar para la alimentación,porque yo lo que no quiero es que se maltrate y humille a nadie y menos a un inocente.
Por otro lado, volviendo al tema, creo que lo que os pasa , argumentando así es que vosotros que se os llena la boca de orgullo patrio reflejado en un animal como el toro, soys los que menos respetais a tan honorable y majestuosa especie.
!Por la abolición de la tortura animal en toda España! |
Efectivamente como bien dices el argumento de la extinción del toro de lidia es burda y sin ninguna clase de fundamento. En Catalunya lo que se está más cerca de extinguir es otra clase de "animal" con todo su séquito de empresarios, apoderados y demas fauna.
En fin, un poquito más cerca del objetivo.
Por cierto que hace 20 años cuando se produjo EXACTAMENTE lo mismo en las Canarias, no se originó tal debate. Lo mismo a alguien le interesa la confrontación, no se...
 _________________ "Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
Homer J. Simpson |
|
|
 |
vicent_88 Usuario mundialista

|
Publicado: 31 Julio 2010 (10:36) Título del mensaje: |
|
|
| Ramone escribió: | | vicent_88 escribió: | | herculano_español escribió: | | KeyserSoze escribió: | | WaPaMiX escribió: | | KeyserSoze escribió: | | WaPaMiX escribió: | Los correbous ya caerán tranquilo, todo a su tiempo
!Por la abolición de la tortura animal en toda España! |
Efectivamente como bien dices el argumento de la extinción del toro de lidia es burda y sin ninguna clase de fundamento. En Catalunya lo que se está más cerca de extinguir es otra clase de "animal" con todo su séquito de empresarios, apoderados y demas fauna.
En fin, un poquito más cerca del objetivo.
Por cierto que hace 20 años cuando se produjo EXACTAMENTE lo mismo en las Canarias, no se originó tal debate. Lo mismo a alguien le interesa la confrontación, no se...
 |
Eso iba a comentar yo también de Canarias, el problema es que los taurinos piensan que lanzando ese globo sonda mediático van a hacer pensar a la gente que los catalanes, al tener rabo y oler a azufre, son además antiespañoles y que han prohibido los toros para vulnerar el espíritu patrio... _________________ Silencio que naufraga en el silencio de las bocas cerradas de la noche. No cesa de callar ni atravesado. Habla el lenguaje ahogado de los muertos. M.H. |
|
|
 |
|
|