|
 |
| MachoHercules.com - Tu punto de encuentro herculano en la red |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ilde_HCF Usuario mundialista

Registrado: 11 Ago 2006 Mensajes: 7027 Ubicación: Enfrente de las Milvi
|
Publicado: 28 Julio 2010 (09:34) Título del mensaje: |
|
|
A Khedira yo no lo ve un "espectáculo" de centrocampista, pero es un jugador perfil Mourinho, es decir trabajador en el medio y que puede aportar llegada al área contraria, Özil si que me parece un buen jugador aunque le falta algo de definición de cara a puerta, sobretodo en los 1vs1 contra los porteros pero tiene mucha calidad y un buen disparo desde fuera del área. _________________ Mis Bufandas: http://hcfhintxa.blogspot.com/
Mi Twitter: http://twitter.com/Ilde90
 |
|
|
 |
rafitafran Usuario de 1ª División
|
Publicado: 29 Julio 2010 (02:33) Título del mensaje: |
|
|
| Bombonera_herculana escribió: | | el último gran partido de Raúl fue el de Champions contra el Man Utd de la temporada 99/00 que se recuerda por la maravillosa jugada de Redondo y que Raúl anoto el hat-trick,. |
En ese partido Raul marco "solo"dos goles,el segundo y el tercero.El primero se lo marco un jugador del Manchester en propia puerta despues de una jugada de M.Salgado.
Esta temporada hay dos jugadas en el R.Madrid vs Milan que resume a Raul.
La primera es el 1-0,un chute flojito que parece facil para el portero y todos se dan la vuelta menos Raul que va por si el portero falla y gol
La segunda,el Madrid pierde 1-2 quedan 10minutos para el final,saque de esquina para el Madrid desde el lado izquierdo,el balon se va a corner por el otro lado,todos esperando que Alonso se cruce el campo para sacar y Raul se hace un sprint de 40 metros,saca el corner y gol |
|
|
 |
L4rdo Usuario de Champions League
|
Publicado: 29 Julio 2010 (21:25) Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | Madridismo de bolsillo
Raul González Blanco y Jose María Gutierrez salieron del Real Madrid tras cobrar ambos todo, absolutamente todo el dinero de su ficha anual, más incentivos. Es decir, entre unos 12 y 13 millones de euros. Siete para el “gran capitán” y más de cinco para el otro capitán.
Su amor por la camiseta, por el club , no se compensaba “sólo” con la ficha. Ambos obligaron a Valdano y Florentino Pérez , a que el Madrid no cobraría ni un sólo euro si otros equipos querían ficharles, amén de acceder a sus nuevas fichas en esos equipos. Al parecer, 8 millones más que le pagará el chalke 04 a Raúl y unos cinco millones el Besiktas a Guti.
Es decir que el “'desinteresado madridismo” de los dos capitanes les ha reportado las fabulosas cantidades de 15 millones de euros para Raúl y 10 millones para Guti. De esta juerga, al Madrid ha pagado casi la mitad.
De todo ello, se deduce que a este precio cualquiera es un fiel y apasionado madridista. Es un madridismo de bolsillo . Es decir, “paga que no te perdono ni un céntimo de euro”. “Zidane fue un idiota”, cuando se fue perdonandole al Madrid siete millones de euros.
El Madrid trató de que los equipos que ficharan a Raúl y Guti pagaran algo de la ficha de los jugadores. Sin embargo, sobre todo Raúl, através de su representante, fue tajante y expeditivo. “El Madrid tendría que pagarle toda la ficha”. Su 'retirada', que menos, tenía ese precio. Guti, que había anunciado que quería irse, aún renunciando a su ficha, se lo volvió a pensar y siguió la estrategia económica de Raul.
Parece ser que Florentino Pérez asumió las imposiciones económicas de los dos capitanes madridistas con absoluta perplejidad. Ingenuamente, creía que los dos jugadores hubieran tenido cualquier gesto en honor a la fidelidad por el club, por el Real Madrid, que tanto les había dado a los dos. Pero la ecuación se ha traducido al revés. El Real Madrid debe pagar por lo que ellos han dado al club. No al revés.
Y punto final. Si alguien dudara de esta historia, sólo se precisa de esperar unos pocos meses y revisar las cuentas en Hacienda de esos dos grandes madridistas llamados Raúl y Guti.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/07/29/madridismo-de-bolsillo.html |
|
 |
hcf_forever Usuario mundialista

Registrado: 22 Feb 2006 Mensajes: 10484 Ubicación: En Alicante, en Madrid o en México...Hércules, TE QUIERO!
|
Publicado: 29 Julio 2010 (23:24) Título del mensaje: |
|
|
Nada, ya podéis llevarlo a la hoguera por este gesto...
Ha escupido en el plato que le dio de comer, ha manchado la camiseta, ha insultado al club y al escudo que tanto tiempo llevó. Todo eso y cuanto queráis. Para mí seguirá siendo un gran capitán y un futbolista ejemplar por muchos motivos. El fútbol, al fin y al cabo, al menos como lo entemos hoy, se ha convertido en puro negocio.
Por cierto, Zidane se retiró del fútbol después del Madrid y de jugar el Mundial. Raúl todavía seguirá en activo mínimo dos años. Guti más de lo mismo. Así que no comparemos ambos casos porque no tienen nada que ver... _________________
www.creativosherculanos.blogspot.com
www.puertacero.es
Ultima edición por hcf_forever el 29 Julio 2010 (23:28); editado 1 vez |
|
|
 |

Registrado: 22 Feb 2006 Mensajes: 10484 Ubicación: En Alicante, en Madrid o en México...Hércules, TE QUIERO!
|
Publicado: 29 Julio 2010 (23:25) Título del mensaje: |
|
|
| rafitafran escribió: | | Bombonera_herculana escribió: | | el último gran partido de Raúl fue el de Champions contra el Man Utd de la temporada 99/00 que se recuerda por la maravillosa jugada de Redondo y que Raúl anoto el hat-trick,. |
En ese partido Raul marco "solo"dos goles,el segundo y el tercero.El primero se lo marco un jugador del Manchester en propia puerta despues de una jugada de M.Salgado.
Esta temporada hay dos jugadas en el R.Madrid vs Milan que resume a Raul.
La primera es el 1-0,un chute flojito que parece facil para el portero y todos se dan la vuelta menos Raul que va por si el portero falla y gol
La segunda,el Madrid pierde 1-2 quedan 10minutos para el final,saque de esquina para el Madrid desde el lado izquierdo,el balon se va a corner por el otro lado,todos esperando que Alonso se cruce el campo para sacar y Raul se hace un sprint de 40 metros,saca el corner y gol |
Lo que le faltaba de calidad, lo ponía con trabajo y pundonor. Y así seguirá en el Schalke. Por cierto, en breve disputará un título. Ojalá lo gane. _________________
www.puertacero.es |
|
|
 |
Kustudic82 Usuario mundialista

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 24263 Ubicación: República Democrática de San Blas
|
Publicado: 30 Julio 2010 (07:30) Título del mensaje: |
|
|
¿Raúl González? ¿José María Gutiérrez? Me suenan...  _________________ Calentando motores... -42/40  |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Julio 2010 (08:51) Título del mensaje: |
|
|
| hcf_forever escribió: | | Por cierto, Zidane se retiró del fútbol después del Madrid y de jugar el Mundial. Raúl todavía seguirá en activo mínimo dos años. Guti más de lo mismo. Así que no comparemos ambos casos porque no tienen nada que ver... |
Zidane es extranjero, llevaba cuatro años en el Madrid (y en España) y decide poner punto y final a su etapa como jugador para no arrastrarse más por los campos y tiene el detalle de no querer jugar la última temporada que tenía firmada.
Mientras que Raúl y Guti, canteranos, más de media vida en el club, declarados madridistas, no solo no perdonan el dinero si no que exigen que el Madrid no pueda cobrar a los demás equipos (Besiktas y Schalke) por ssus traspasos como a cualquier otro jugador y han tenido que ser despedidos para así cobrar todo del Madrid y luego lo que gane en sus nuevos equipos.
Madridismo. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 31 Julio 2010 (13:54) Título del mensaje: |
|
|
| L4rdo escribió: | | hcf_forever escribió: | | Por cierto, Zidane se retiró del fútbol después del Madrid y de jugar el Mundial. Raúl todavía seguirá en activo mínimo dos años. Guti más de lo mismo. Así que no comparemos ambos casos porque no tienen nada que ver... |
Zidane es extranjero, llevaba cuatro años en el Madrid (y en España) y decide poner punto y final a su etapa como jugador para no arrastrarse más por los campos y tiene el detalle de no querer jugar la última temporada que tenía firmada.
Mientras que Raúl y Guti, canteranos, más de media vida en el club, declarados madridistas, no solo no perdonan el dinero si no que exigen que el Madrid no pueda cobrar a los demás equipos (Besiktas y Schalke) por ssus traspasos como a cualquier otro jugador y han tenido que ser despedidos para así cobrar todo del Madrid y luego lo que gane en sus nuevos equipos.
Madridismo. |
Bueno, también podemos echar a la hoguera a Zidane por como acabó el Mundial. Pero no, yo no lo hago. Un error lo tiene cualquiera.
No entiendo los motivos que les han llevado a ambos a hacer eso, pero algúnos motivos tendrán. Yo también puedo criticar que el Madrid les hiciera a los dos unas despedidas totalmente fuera de lugar en relación a la categoría de jugador que son. Pero sigo dicendo que lo cortés no quita lo valiente y más en el fútbol de hoy. Bastantes cosas ha hecho Raúl por el Madrid como para ahora quemarlo por esto. Y ahora que pienso, no sé si el Besiktas y el Schalke podrían haber hecho frente a esos traspasos millonarios, más a parte luego pagarle las fichas a los jugadores. Me da a mí que no, aunque igual me equivoco.  _________________
www.puertacero.es |
|
|
 |
|
Publicado: 03 Agosto 2010 (10:44) Título del mensaje: |
|
|
| hcf_forever escribió: | | Yo también puedo criticar que el Madrid les hiciera a los dos unas despedidas totalmente fuera de lugar en relación a la categoría de jugador que son. |
Zidane avisó con antelación que se retiraba con antelación y antes de que acabara la Liga con lo cual pudo despedir de Raúl mientras este y Guti lo hace a finales de Julio. ¿Que despedida se puede hacer en mitad del verano donde media Madrid (y España) está de vacaciones?
Las presentaciones de Kaka y Cristiano Ronaldo del año pasado hubo muchísima gente por que era primeros de Julio, poco después de acabar la Liga y sin Mundial de por medio cosa que con Raúl y Guti ha sido dos meses después de acaabar la Liga, luego el Mundial y medio mes después anuncia su marcha del club así que poca cosa podía hacer el club.
Y ya les gustaría a otros muchos jugadores (del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic y demás clubes) tener la despedida de Raúl y podemos hablar de jugadores históricos de estos clubes como Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Fernando Torres, Mendieta, Piojo López y muchísimos más. _________________
 |
|
|
 |
davivi Usuario de 1ª División

|
Publicado: 03 Agosto 2010 (15:27) Título del mensaje: |
|
|
| L4rdo escribió: | | hcf_forever escribió: | | Yo también puedo criticar que el Madrid les hiciera a los dos unas despedidas totalmente fuera de lugar en relación a la categoría de jugador que son. |
Zidane avisó con antelación que se retiraba con antelación y antes de que acabara la Liga con lo cual pudo despedir de Raúl mientras este y Guti lo hace a finales de Julio. ¿Que despedida se puede hacer en mitad del verano donde media Madrid (y España) está de vacaciones?
Las presentaciones de Kaka y Cristiano Ronaldo del año pasado hubo muchísima gente por que era primeros de Julio, poco después de acabar la Liga y sin Mundial de por medio cosa que con Raúl y Guti ha sido dos meses después de acaabar la Liga, luego el Mundial y medio mes después anuncia su marcha del club así que poca cosa podía hacer el club.
Y ya les gustaría a otros muchos jugadores (del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic y demás clubes) tener la despedida de Raúl y podemos hablar de jugadores históricos de estos clubes como Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Fernando Torres, Mendieta, Piojo López y muchísimos más. |
Creo que por fin, L4RDO, estoy contigo en algo. _________________ "El problema más difícil es encontrar algo para reemplazar al fútbol,porque no hay nada"
" Mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad."
Colectivo El Gol de Sanabria |
|
|
 |

|
Publicado: 04 Agosto 2010 (01:18) Título del mensaje: |
|
|
| L4rdo escribió: | | hcf_forever escribió: | | Yo también puedo criticar que el Madrid les hiciera a los dos unas despedidas totalmente fuera de lugar en relación a la categoría de jugador que son. |
Y ya les gustaría a otros muchos jugadores (del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic y demás clubes) tener la despedida de Raúl y podemos hablar de jugadores históricos de estos clubes como Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Fernando Torres, Mendieta, Piojo López y muchísimos más. |
Que Raúl se iba del Madrid se sabía desde hace mucho, perdona que te diga. Era un secreto a voces...
Esa misma excusa igual la debió tomar Raúl con el tema del dinero. Pues eso, el dinero y las vacaciones, para quien se las trabaja... _________________
www.puertacero.es |
|
|
 |

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 24263 Ubicación: República Democrática de San Blas
|
Publicado: 04 Agosto 2010 (06:51) Título del mensaje: |
|
|
| hcf_forever escribió: | | L4rdo escribió: | | hcf_forever escribió: | | Yo también puedo criticar que el Madrid les hiciera a los dos unas despedidas totalmente fuera de lugar en relación a la categoría de jugador que son. |
Que Raúl se iba del Madrid se sabía desde hace mucho, perdona que te diga. Era un secreto a voces...
Esa misma excusa igual la debió tomar Raúl con el tema del dinero. Pues eso, el dinero y las vacaciones, para quien se las trabaja... |
Eso no es verdad forever, sería un secreto a voces para tí, yo no lo tenía nada claro, y claro no lo habia dejado él desde un principio, de hecho no dijo absolutamente nada, hasta que ya no le quedaba más narices que decidirse . _________________ Calentando motores... -42/40  |
|
|
 |

|
Publicado: 04 Agosto 2010 (14:04) Título del mensaje: |
|
|
| Kustudic82 escribió: | | hcf_forever escribió: | | L4rdo escribió: | | hcf_forever escribió: | | Yo también puedo criticar que el Madrid les hiciera a los dos unas despedidas totalmente fuera de lugar en relación a la categoría de jugador que son. |
Esa misma excusa igual la debió tomar Raúl con el tema del dinero. Pues eso, el dinero y las vacaciones, para quien se las trabaja... |
Eso no es verdad forever, sería un secreto a voces para tí, yo no lo tenía nada claro, y claro no lo habia dejado él desde un principio, de hecho no dijo absolutamente nada, hasta que ya no le quedaba más narices que decidirse . |
Roncero lo sabía desde Marzo, según AS. Que se iba pero no se sabía dónde. Créetelo o no. Pero vamos, el fondo de la cuestión al que voy es que el Madrid y Raúl se han dado el mismo amor al final el cual han recibido. Esto es como una relación de pareja que se termina y que lo hace peor de lo que debería hacerlo. Pues eso, que lo mires por donde lo mires, las promesas y las palabras se las lleva el viento.
http://www.as.com/opinion/articulo/raul-pos-69-goles-muller/dasopi/20100727dasdaiopi_3/Tes _________________
www.puertacero.es
Ultima edición por hcf_forever el 04 Agosto 2010 (14:50); editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 04 Agosto 2010 (14:24) Título del mensaje: |
|
|
| hcf_forever escribió: | | Kustudic82 escribió: | | hcf_forever escribió: | | L4rdo escribió: | | hcf_forever escribió: | | Yo también puedo criticar que el Madrid les hiciera a los dos unas despedidas totalmente fuera de lugar en relación a la categoría de jugador que son. |
Eso no es verdad forever, sería un secreto a voces para tí, yo no lo tenía nada claro, y claro no lo habia dejado él desde un principio, de hecho no dijo absolutamente nada, hasta que ya no le quedaba más narices que decidirse . |
Roncero lo sabía desde Marzo, según AS. Créetelo o no. Pero vamos, el fondo de la cuestión al que voy es que el Madrid y Raúl se han dado el mismo amor al final del cual han recibido mutuamente. Esto es como una relación de pareja que se termina y que lo hace peor de lo que debería hacerlo. Pues eso, que lo mires por donde lo mires, las promesas y las palabras se las lleva el viento. |
No, forever, no, si tenemos que creer en la palabra de un ULTRA, apañados vamos, o mejor dicho, vais, porque ese hombre tiene la misma credibilidad que Roberto Gómez, por nombrarte a otro de su misma calaña, si hablas de que se sepa la marcha de Raúl, pon alguna prueba, no el "Roncero lo sabía desde Marzo"...
¿Acaso sabes todos los entresijos de las "negociaciones"? ¿O que situación se ha dado para que Raúl no renueve? ¿O si ha sido una idea de Raúl unilateralmente? Es que hablar así, a la ligera sin saber realmente como han acabado las dos partes...
Me "leo" el AS todos los días, y no he visto ningún mal gesto por ninguna de las dos partes, sinceramente... Si lo ha habido, y me lo he saltado, postealo, estará en las portadas anteriores imagino... _________________ Calentando motores... -42/40  |
|
|
 |
|
|