|
 |
| MachoHercules.com - Tu punto de encuentro herculano en la red |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Aunque todavía es pronto...¿Quién crees que ganará el Tour este año? |
| Alberto Contador |
|
85% |
[ 40 ] |
| Otro |
|
12% |
[ 6 ] |
| Lance Armstrong |
|
2% |
[ 1 ] |
|
| Total de Votos : 47 |
| Resultados detallados |
|
| Autor |
Mensaje |
alvaro_norte Usuario mundialista

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 2181 Ubicación: Urbanización Phoenix del mar
|
Publicado: 28 Julio 2010 (16:10) Título del mensaje: |
|
|
| Pepichi_Torres escribió: | | alvaro_norte escribió: | | Pepichi_Torres escribió: | | hcf_forever escribió: | | alvaro_norte escribió: | | Alberto Contador ha confirmado que no correrá la vuelta a España, también ha sido confirmado por su jefe de prensa, que dejará Astana al finalizar la temporada, se rumorea que puede acabar en el equipo de Bjarne Rijs. |
Dicen que los hermanos Schlek se van a un equipo luxemburgués  |
Si, ademas se quedan sin patrocinador y quieren a Contador para seducir a otros. Comento Perico en uno de sus shows de tarde que el Caisse d'Epargne tambien cambiaba de patrocinador y se hablaba del Santander y Timofonica y si estos van a lo grande como suelen hacer igual es una opcion Contador.
He oido que Albetito y Andycito igual se van juntos de vacaciones,a lo campamento,estoy a la espera de la reaccion de Sastre |
Pero Pepichi lo de Eusebio Unzue pinta mal parece, según se rumorea Luisle se va a Rabbobank, Arroyo a Liquigas, me parece que estan perdiendo demasiados corredores si tuviesen ya un sponsor, ojala Alberto firmará por Eusebio y volviese haber un equipo español potente el peloton. |
La verdad esque una opcion algo remota,pero como dices,estaria muy bien.Aun asi en el caso de que llegara Contador, Leon tendria muchas papeletas de irse ,pasar de lider a gregario le cuesta bastante a esta gente.Ademas Contador va con subalterno.Ya vorem,la clave seria la que al parecer busca Riis atar a Contador para tener patrocinador |
Rijs ya tiene patrocinador creo que Sunglad o algo así.
Luis Leon es un lider forzoso por la sanción de Valverde, asique no tendría problemas en seguir en el equipo de gregario. _________________
 |
|
|
 |
hcf_forever Usuario mundialista

Registrado: 22 Feb 2006 Mensajes: 10504 Ubicación: En Alicante, en Madrid o en México...Hércules, TE QUIERO!
|
Publicado: 28 Julio 2010 (19:42) Título del mensaje: |
|
|
| alvaro_norte escribió: | | Pepichi_Torres escribió: | | alvaro_norte escribió: | | Pepichi_Torres escribió: | | hcf_forever escribió: | | alvaro_norte escribió: | | Alberto Contador ha confirmado que no correrá la vuelta a España, también ha sido confirmado por su jefe de prensa, que dejará Astana al finalizar la temporada, se rumorea que puede acabar en el equipo de Bjarne Rijs. |
Si, ademas se quedan sin patrocinador y quieren a Contador para seducir a otros. Comento Perico en uno de sus shows de tarde que el Caisse d'Epargne tambien cambiaba de patrocinador y se hablaba del Santander y Timofonica y si estos van a lo grande como suelen hacer igual es una opcion Contador.
He oido que Albetito y Andycito igual se van juntos de vacaciones,a lo campamento,estoy a la espera de la reaccion de Sastre |
Pero Pepichi lo de Eusebio Unzue pinta mal parece, según se rumorea Luisle se va a Rabbobank, Arroyo a Liquigas, me parece que estan perdiendo demasiados corredores si tuviesen ya un sponsor, ojala Alberto firmará por Eusebio y volviese haber un equipo español potente el peloton. |
La verdad esque una opcion algo remota,pero como dices,estaria muy bien.Aun asi en el caso de que llegara Contador, Leon tendria muchas papeletas de irse ,pasar de lider a gregario le cuesta bastante a esta gente.Ademas Contador va con subalterno.Ya vorem,la clave seria la que al parecer busca Riis atar a Contador para tener patrocinador |
Luis Leon es un lider forzoso por la sanción de Valverde, asique no tendría problemas en seguir en el equipo de gregario. |
Según me ha comentado un amigo mio periodista, Jaime Lissabetzki (Secretario del Estado para el deporte) ha hecho una petición/apoyo/oferta a Telefónica para que forme un equipo de ciclismo.
También se la ha tirado a Santander, pero estos dicen que con la Fórmula 1 ya... tienen el cupo de patrocinios cubierto. Aprovechando este hecho, se la han tirado también al BBVA por el rollo de competencia de banca y tal. Sin embargo, el BBVA no es muy de patrocinios y no tiene pinta de lanzarse en un proyecto así.
Yo deduzco que Contador esperará a ver si surge lo de Telefónica y sino se irá con Riis. Ojalá pueda salir un equipo que nos recuerdo al Banesto de Indurain o al ONCE en sus mejores tiempos. Sería buenísimo para Contador, que está en su mejor momento, y para el deporte español. _________________
www.creativosherculanos.blogspot.com
www.puertacero.es |
|
|
 |

|
Publicado: 28 Julio 2010 (19:46) Título del mensaje: |
|
|
| hcf_forever escribió: | | alvaro_norte escribió: | | Pepichi_Torres escribió: | | alvaro_norte escribió: | | Pepichi_Torres escribió: | | hcf_forever escribió: | | alvaro_norte escribió: | | Alberto Contador ha confirmado que no correrá la vuelta a España, también ha sido confirmado por su jefe de prensa, que dejará Astana al finalizar la temporada, se rumorea que puede acabar en el equipo de Bjarne Rijs. |
Luis Leon es un lider forzoso por la sanción de Valverde, asique no tendría problemas en seguir en el equipo de gregario. |
Según me ha comentado un amigo mio periodista, Jaime Lissabetzki (Secretario del Estado para el deporte) ha hecho una petición/apoyo/oferta a Telefónica para que forme un equipo de ciclismo.
También se la ha tirado a Santander, pero estos dicen que con la Fórmula 1 ya... tienen el cupo de patrocinios cubierto. Aprovechando este hecho, se la han tirado también al BBVA por el rollo de competencia de banca y tal. Sin embargo, el BBVA no es muy de patrocinios y no tiene pinta de lanzarse en un proyecto así.
Yo deduzco que Contador esperará a ver si surge lo de Telefónica y sino se irá con Riis. Ojalá pueda salir un equipo que nos recuerdo al Banesto de Indurain o al ONCE en sus mejores tiempos. Sería buenísimo para Contador, que está en su mejor momento, y para el deporte español. |
Ojala Telefonica de un paso adelante y ofrezca los 8 o 10 millones que necesita un equipo para tener a gente como Contador,Valverde,Luisle entre otros. _________________
 |
|
|
 |
hcf_forever Usuario mundialista

Registrado: 22 Feb 2006 Mensajes: 10504 Ubicación: En Alicante, en Madrid o en México...Hércules, TE QUIERO!
|
Publicado: 28 Julio 2010 (20:13) Título del mensaje: |
|
|
| alvaro_norte escribió: | | hcf_forever escribió: | | alvaro_norte escribió: | | Pepichi_Torres escribió: | | alvaro_norte escribió: | | Pepichi_Torres escribió: | | hcf_forever escribió: | | alvaro_norte escribió: | | Alberto Contador ha confirmado que no correrá la vuelta a España, también ha sido confirmado por su jefe de prensa, que dejará Astana al finalizar la temporada, se rumorea que puede acabar en el equipo de Bjarne Rijs. |
Yo deduzco que Contador esperará a ver si surge lo de Telefónica y sino se irá con Riis. Ojalá pueda salir un equipo que nos recuerdo al Banesto de Indurain o al ONCE en sus mejores tiempos. Sería buenísimo para Contador, que está en su mejor momento, y para el deporte español. |
Ojala Telefonica de un paso adelante y ofrezca los 8 o 10 millones que necesita un equipo para tener a gente como Contador,Valverde,Luisle entre otros. |
Pues mal económicamente no creo que estén después de comprar VIVO a Portugal Telecom...esperaremos acontecimientos.
Ultima edición por hcf_forever el 28 Julio 2010 (20:59); editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: 28 Julio 2010 (20:17) Título del mensaje: |
|
|
Sería bonito volver a ver un equipo como el antiguo Banesto o el antiguo ONCE. _________________
 |
|
|
 |
petrelly Usuario de 1ª División

|
Publicado: 29 Julio 2010 (08:26) Título del mensaje: |
|
|
Donde vaya Contador que se lleve a Dani Navarro, que vaya trabajazo le ha hecho en las etapas de montaña... _________________ Equipo en Hattrick: Hércules United (1337277)
Federación en Hattrick: Macho Hércules (91530)
Equipo liga Bambi: CEU Antiguos Alumnos |
|
|
 |
neng_herculano Usuario de Champions League
|
Publicado: 29 Julio 2010 (08:37) Título del mensaje: |
|
|
| pues mis informadores me dicen que Contador irá problamente a un equipo donde también esté Fabian Cancellara porque en el próximo Tour hay una contrarreloj por equipos. Oseasé se quedan los dos con Bjarne Rijs. |
|
|
 |

|
Publicado: 29 Julio 2010 (10:17) Título del mensaje: |
|
|
BMC va hacer todo lo posible por llevarse a Fabian Cancellara, estan incluso dispuestos a pagar 2,5M para poder llevarselo. _________________
 |
|
|
 |
Pepichi_Torres Usuario mundialista

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 3850 Ubicación: Preferente,detras del humo de los puros
|
Publicado: 29 Julio 2010 (15:03) Título del mensaje: |
|
|
| alvaro_norte escribió: | | BMC va hacer todo lo posible por llevarse a Fabian Cancellara, estan incluso dispuestos a pagar 2,5M para poder llevarselo. |
Yo pensba que acabaria en Yamaha  _________________ Chapman askatu! |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |
Pepichi_Torres Usuario mundialista

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 3850 Ubicación: Preferente,detras del humo de los puros
|
Publicado: 07 Agosto 2010 (16:17) Título del mensaje: |
|
|
Pues nada,por lo menos Riis asegura unas cuantas risas al año _________________ Chapman askatu! |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Agosto 2010 (13:45) Título del mensaje: |
|
|
A todos los asiduos a este post, notición que me ha dejado
TELEFONICA, nuevo sponsor de Abarca Sports
Se ha desvelado el nombre del principal patrocinador del equipo heredero de la épica de los Reynols y Banesto. El equipo se llamará Movistar
Por: Ciclismoafondo.es
Eusebio Unzué y Abarca Sports, gestora del equipo ciclistaprofesional Caisse d'Epargne, informan que a partir de la temporada 2011,Telefónica será el nuevo sponsor principal del equipo, que participará en lascompeticiones bajo la marca Movistar.
Fruto del acuerdo con Telefónica, una de las primerascompañías de telecomunicaciones del mundo con más de 280 millones de clientesen 26 países, el Team Movistar lucirá su nueva imagen en las principalescarreras ciclistas del calendario nacional e internacional desde el próximo 1 deenero de 2011.
Abarca Sports desea agradecer a Telefónica la confianzadepositada en este proyecto y especialmente la involucración personal de supresidente D. César Alierta para hacerlo posible. Asimismo, queremos agradecerel apoyo de todos aquellos que nos han ayudado a conseguir este objetivo.
En fechas próximas se emplazará a todos los medios de comunicación a unarueda de prensa donde se facilitarán más detalles sobre el futuro equipoMovistar. _________________
 |
|
|
 |
Kustudic82 Usuario mundialista
Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 24302 Ubicación: República Democrática de San Blas
|
Publicado: 12 Agosto 2010 (14:34) Título del mensaje: |
|
|
¡Ale! Ya nos han quitado el patrocinador...  _________________ Calentando motores... -42/40  |
|
|
 |
|
|