| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makihercules Usuario mundialista

|
Publicado: 20 Julio 2010 (16:08) Título del mensaje: |
|
|
Yo si se organiza en Agosto no podré  _________________ SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
 |
|
|
 |
Joaquín Carbonell Moderador
|
Publicado: 21 Julio 2010 (12:35) Título del mensaje: |
|
|
Muevo al subforo de peñas, _________________ ¿Ves ahí arriba, sí, encima del banner, a la derecha de donde pone F.A.Q?, ¡si hombre, arriba a la izquierda!.
Ahíiiiii
Pues és el botón de buscar. PRUÉBALO ANTES DE ABRIR UN HILO! |
|
|
 |
Ocell_daurat Usuario de 2ª División B

Registrado: 04 Jul 2010 Mensajes: 114 Ubicación: Altea, País Valencià.
|
Publicado: 21 Julio 2010 (13:20) Título del mensaje: |
|
|
Hola , l'any passat ja em vaig quedar amb les ganes de jugar el torneig que es va cel·lebrar, enguany m'encantaria jugar-lo si es que es fa. Però tinc un petit problema, visc a Altea, i ací ja no està la penya herculana, i no se si es tornarà a fer.
Aleshores m'agradaria saber si podria jugar en alguna penya però sense ser d'ella. gracies. ¿Algú em vol fitxar? jaja, vinc lliure, a cost cero.
Per altra banda també dir que si es fera un partit entre forers (espere que si), conteu amb mi.
Res més. _________________ Si quieres entenderme: http://www.internostrum.com/
Ací escric quelcom quan estic desqueferat:
http://www.cosesquedir.blogspot.com |
|
|
 |
davivi Usuario de 1ª División

|
Publicado: 21 Julio 2010 (14:53) Título del mensaje: |
|
|
Alguien conprometido, que organize el partido entre foreros.
Por que sino, no se va a conseguir. _________________ "El problema más difícil es encontrar algo para reemplazar al fútbol,porque no hay nada"
" Mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad."
Colectivo El Gol de Sanabria |
|
|
 |
Kaos 23 Usuario mundialista

|
Publicado: 21 Julio 2010 (15:02) Título del mensaje: |
|
|
| davivi escribió: | Alguien conprometido, que organize el partido entre foreros.
Por que sino, no se va a conseguir. |
_________________ -España,escenario de una falsa democracia.
-Que el ejército es un gasto inútil junto al rey,no confío en la poli,imagina en la ley.
-La vida de cualquier animal es más valiosa que la de la persona capaz de torturarlo. |
|
|
 |
davivi Usuario de 1ª División

|
Publicado: 24 Julio 2010 (21:55) Título del mensaje: |
|
|
Alguna novedad?  _________________ "El problema más difícil es encontrar algo para reemplazar al fútbol,porque no hay nada"
" Mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad."
Colectivo El Gol de Sanabria |
|
|
 |
makihercules Usuario mundialista

|
Publicado: 02 Agosto 2010 (17:21) Título del mensaje: |
|
|
| davivi escribió: | Alguna novedad?  |
_________________ SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
 |
|
|
 |
Terratrèmol Usuario mundialista

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 7101 Ubicación: ALACANT(PAÍS VALENCIÀ)
|
Publicado: 02 Agosto 2010 (17:49) Título del mensaje: |
|
|
Parece que el torneo de peñas será promovido por el mismo club,como el año pasado a traves de su consejero de Peñas. _________________ NI BARÇA, NI MADRID... EL HÈRCULES YA ESTÁ AQUÍ!!!
 |
|
|
 |
Kustudic82 Usuario mundialista

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 24263 Ubicación: República Democrática de San Blas
|
Publicado: 02 Agosto 2010 (18:00) Título del mensaje: |
|
|
| Terratrèmol escribió: | | Parece que el torneo de peñas será promovido por el mismo club,como el año pasado a traves de su consejero de Peñas. |
¿Ah sí? ¿El año pasado lo promovió y realizó el consejero de Peñas? Anonadado me hallo...  _________________ Calentando motores... -42/40  |
|
|
 |
Ocell_daurat Usuario de 2ª División B

Registrado: 04 Jul 2010 Mensajes: 114 Ubicación: Altea, País Valencià.
|
Publicado: 10 Agosto 2010 (11:14) Título del mensaje: |
|
|
Aleshores en principi es tornara a fer, ¿no?.
Però perfavor, m'agradaria saber si puc jugar sense tenir penya. ¿O no podria participar?.
Una altra cosa, podriem fer un torneig de forers. Ja estava plantejat, però podriem fer-lo de debó. _________________ Si quieres entenderme: http://www.internostrum.com/
Ací escric quelcom quan estic desqueferat:
http://www.cosesquedir.blogspot.com |
|
|
 |
Ragefast Usuario mundialista

|
Publicado: 10 Agosto 2010 (11:40) Título del mensaje: |
|
|
| Kustudic82 escribió: | | Terratrèmol escribió: | | Parece que el torneo de peñas será promovido por el mismo club,como el año pasado a traves de su consejero de Peñas. |
¿Ah sí? ¿El año pasado lo promovió y realizó el consejero de Peñas? Anonadado me hallo...  |
 |
|
|
 |

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 24263 Ubicación: República Democrática de San Blas
|
Publicado: 10 Agosto 2010 (11:44) Título del mensaje: |
|
|
| Ragefast escribió: | | Kustudic82 escribió: | | Terratrèmol escribió: | | Parece que el torneo de peñas será promovido por el mismo club,como el año pasado a traves de su consejero de Peñas. |
¿Ah sí? ¿El año pasado lo promovió y realizó el consejero de Peñas? Anonadado me hallo...  |
 |
Se comenta que el consejero de peñas, Pepe Alcaraz, está organizando ya el torneo de peñas... Lo hará después de la manifa del día 20...  _________________ Calentando motores... -42/40  |
|
|
 |
Canano12 Usuario mundialista

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 6335 Ubicación: Entre los 3 palos/Fondo Sur
|
Publicado: 10 Agosto 2010 (16:02) Título del mensaje: |
|
|
¿Para lo del partido de foreros como se podría organizar? Yo es que al no ser de Alicante ciudad desconozco que instalaciones se podrían utilizar y todo eso... _________________ "Porque la vida puede ser maravillosa"... Pero hoy es una auténtica mierda.
Descansa en Paz, Compañero   |
|
|
 |

|
Publicado: 10 Agosto 2010 (16:38) Título del mensaje: |
|
|
| Canano12 escribió: | ¿Para lo del partido de foreros como se podría organizar? Yo es que al no ser de Alicante ciudad desconozco que instalaciones se podrían utilizar y todo eso... |
Ahora, cuando los equipos empiezan a hacer las pretemporadas, sería complicado pillar una pista de Futbol o Futbol-7, pero de querer hacer algo así, es irte a las piscinas, a lo que es el Patronato, a las oficinas, y allí intentar pillar alguna hora para poder jugar, una vez hecho eso, ya se podría poner un horario para jugar. Eso contando que habría que depositar el dinero y pagar la pista una vez la reserves...  _________________ Calentando motores... -42/40  |
|
|
 |
|