| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hérculano79 Usuario mundialista

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 2299 Ubicación: Nací luciendo tus colores,moriré defendiendolos..
|
Publicado: 07 May 2010 (16:59) Título del mensaje: |
|
|
QUE VUELVA EL OCTOPUS!!!  _________________ L´HERCULES D´ALACANT SEMPRE ENDAVANT!! VIVA OLIVIER THOMERT!!! MUCHA SUERTE CRACK!!PAMAROT..DEMUESTRA Y CALLA LA BOCA A LOS DE RADIO BOU!! |
|
|
 |
RaSTaPaRiX Usuario mundialista

Registrado: 23 Abr 2004 Mensajes: 3017 Ubicación: De vuelta en la TeRReTa
|
Publicado: 07 May 2010 (18:36) Título del mensaje: |
|
|
| Kustudic82 escribió: | | RaSTaPaRiX escribió: | El Octopus es mejor que Aqualandia.
Eso decían muchos niños y yo me quedé sin ir nunca.  |
Lo siento por tí Rasta, que no fueras al Octopus digo, por que si era mejor que el Aqualandia . |
Qué mala follá,,,
 _________________ Pirateo Herculano, xxx del elche nos cagamos.
Pirateo Herculano, a todas las murcianas xxx.
Pirateo Herculano, si vemos valencianos xxx.
Año 80.
http://www.youtube.com/watch?v=jZAd6dDUo5I |
|
|
 |
Kustudic82 Usuario mundialista

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 24263 Ubicación: República Democrática de San Blas
|
Publicado: 07 May 2010 (19:19) Título del mensaje: |
|
|
| RaSTaPaRiX escribió: | | Kustudic82 escribió: | | RaSTaPaRiX escribió: | El Octopus es mejor que Aqualandia.
Lo siento por tí Rasta, que no fueras al Octopus digo, por que si era mejor que el Aqualandia . |
Qué mala follá,,,
 |
 _________________ Calentando motores... -42/40  |
|
|
 |
Galin Usuario de 1ª División
|
Publicado: 25 May 2010 (13:39) Título del mensaje: |
|
|
Habia un tobogan que le llamabamos el 3 segundos. Es lo que se tardaba en llegar abajo,que bueno era ese.. Y los saltos que habia y la tirolina,ahi me tiraba mucho tiempo cada vez que iba. _________________ Gracias por hacerme soñar, FORÇA HÉRCULES!!! |
|
|
 |
edgar_herculescf Usuario de 1ª División
|
Publicado: 25 May 2010 (16:01) Título del mensaje: |
|
|
| Hérculano79 escribió: | QUE VUELVA EL OCTOPUS!!!  |
|
 |
oskar Usuario mundialista
Registrado: 09 Ago 2002 Mensajes: 11530 Ubicación: www.puertacero.es
|
Publicado: 23 Julio 2010 (22:31) Título del mensaje: |
|
|
| Kustudic82 escribió: | | RaSTaPaRiX escribió: | El Octopus es mejor que Aqualandia.
era mejor que aqualandia, estoy de acuerdo. Fundamentalmente porque las colas eran menores, había menos suciedad, algunas atracciones como los donuts o la zona de aventuras con las tirolinas y los saltos eran mil veces mejores y la oferta complementaria que fué acogiendo aquualandia no la tenía: delfinario, discoteca, fiestas de la espuma, castillo del terror, karts y minimotos... Han pasado, por ejemplo, muchos años hasta que aqualandia se ha complementado con aqua natura
en sí era una oferta que a día de hoy sólo existe en benidorm, pero aun así mucho más dispersa; se puede decir que el parque de agua de la playa de san juan se adelantó a su tiempo, medio funcionaba, pero la especulación sobre los terrenos que ocupaba pesó más y los propietarios prefirieron vender a buen precio (aunque ahora vale mucho más ese terreno...) _________________
 |
|
|
 |
tikoh14 Usuario de 1ª División

|
Publicado: 23 Julio 2010 (22:59) Título del mensaje: |
|
|
a ver si alguien encuentra alguna fotos, ya que yo no vivi esa epoca y con todo lo que decis me ha entrado una curiosidad enorme  |
|
|
 |
|