| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
samu_bola de oro Usuario de 1ª División
|
Publicado: 06 Julio 2010 (14:39) Título del mensaje: Liga collado |
|
|
unos amigos mios quieren hacer un equipo para esta liga y no se lo que hay que hacwer si alguien mel o aclara me haria un gran favor gracias!! _________________ Macho hercules y forza orgullo blanquiazul |
|
|
 |
cisco Usuario mundialista

|
Publicado: 06 Julio 2010 (14:45) Título del mensaje: Re: Liga collado |
|
|
| samu_bola de oro escribió: | | unos amigos mios quieren hacer un equipo para esta liga y no se lo que hay que hacwer si alguien mel o aclara me haria un gran favor gracias!! |
yo estoy metido en 3º de liga collado.... si conseguis un patrocinador que os page una cantidad (no la se exactamente..)podreis llegar a pagar menos... sin patrocinador ya te digo yo que os puede salir a 100 euros por barba....siendo.. unos 11 jugadores mas o menos _________________ Javier Garcia Portillo "9"
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
samu_bola de oro Usuario de 1ª División
|
Publicado: 08 Julio 2010 (15:02) Título del mensaje: Re: Liga collado |
|
|
| cisco escribió: | | samu_bola de oro escribió: | | unos amigos mios quieren hacer un equipo para esta liga y no se lo que hay que hacwer si alguien mel o aclara me haria un gran favor gracias!! |
yo estoy metido en 3º de liga collado.... si conseguis un patrocinador que os page una cantidad (no la se exactamente..)podreis llegar a pagar menos... sin patrocinador ya te digo yo que os puede salir a 100 euros por barba....siendo.. unos 11 jugadores mas o menos |
gracias por la info cisco  _________________ Macho hercules y forza orgullo blanquiazul |
|
|
 |
|