ConectarseNombre de UsuarioContraseña
Conectarme automáticamente en cada visita    
Regístrese
Regístrese
Conéctese para revisar sus mensajes
Conéctese para revisar sus mensajes
Liga collado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MachoHercules.com -> Fútbol Amateur
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
samu_bola de oro
Usuario de 1ª División

MensajePublicado: 06 Julio 2010 (14:39)    Título del mensaje: Liga collado Responder citando

unos amigos mios quieren hacer un equipo para esta liga y no se lo que hay que hacwer si alguien mel o aclara me haria un gran favor gracias!!
cisco
Usuario mundialista

MensajePublicado: 06 Julio 2010 (14:45)    Título del mensaje: Re: Liga collado Responder citando

samu_bola de oro escribió:
unos amigos mios quieren hacer un equipo para esta liga y no se lo que hay que hacwer si alguien mel o aclara me haria un gran favor gracias!!

yo estoy metido en 3º de liga collado.... si conseguis un patrocinador que os page una cantidad (no la se exactamente..)podreis llegar a pagar menos... sin patrocinador ya te digo yo que os puede salir a 100 euros por barba....siendo.. unos 11 jugadores mas o menos

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
samu_bola de oro
Usuario de 1ª División

MensajePublicado: 08 Julio 2010 (15:02)    Título del mensaje: Re: Liga collado Responder citando

cisco escribió:
samu_bola de oro escribió:

yo estoy metido en 3º de liga collado.... si conseguis un patrocinador que os page una cantidad (no la se exactamente..)podreis llegar a pagar menos... sin patrocinador ya te digo yo que os puede salir a 100 euros por barba....siendo.. unos 11 jugadores mas o menos

gracias por la info cisco Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MachoHercules.com -> Fútbol Amateur Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: