¿Con que entrenador has disfrutado más?

Todo sobre la historia del Hércules C.F. y material herculano: Documentos, fotos, inventario de artículos herculanos y memorias de prensa.

Moderador: Moderadores

Quique Hernandez
6
38%
Juan Carlos Mandiá
5
31%
Manolo Jimenez
3
19%
Felipe Miñambres
0
No hay votos
Ivan Brizic
1
6%
F.Mesones
0
No hay votos
Corominas
0
No hay votos
Alvaro Pérez
0
No hay votos
Granero
0
No hay votos
Perico Alonso
0
No hay votos
Carbonel
0
No hay votos
Josu Uribe
1
6%
Bordalás
0
No hay votos

Votos totales : 16

Notapor doctor maligno » 08 Octubre 2011 (22:48)

¿Con que entrenador has disfrutado más? ¿Por qué?
También podéis seguirme en Twitter: @RafaBeviaa
doctor maligno
Usuario de Champions League

Re: ¿Con que entrenador has disfrutado más?

Notapor doctor maligno » 08 Octubre 2011 (22:58)

Mis mejores recuerdos fueron el año del ascenso a primera con Manolo Jimenez en el banquillo, aquel Hércules del 95 hizo que nos sintieramos orgullosos de nuestro equipo, lo que vino despúes lo sabemos todos.

Recuerdo a ese EDUARDO RODRIGUEZ electrico y goleador, esa pegada era mortal. Luego había que sumarle jugadores veteranos con gol como JANKOVIK, y otros como PAVLICIC o GONZALO BONASTRE que eran puro caracter. Por si esto fuese poco añadele a esos jugadores el nombre de MANOLO ALFARO.... casi nada. ¿Y los canteranos? teníamos a unos jugadores de la casa que lograron crecer en esa temporada con el equipo; PALOMINO, ARROYO, LLEDO y jugadores de segunda fila que hacían su papel a la perfección.

Recuerdo que en muchas ocasiones buscabamos abrir el campo y el cambio de banda con pases largos muchas veces sorprendía, también el balón parado, aquel año era habitual ver a RODRIGUEZ levantar los brazos marcando jugada e incluso lo llegamos a ver hacer un gol "OLIMPICO" de córner frente al Villarreal en el Rico Pérez.

Aquel año aprendí que era eso del fútbol por la mañana por CANAL+. Ganamos algunos partidos de forma sorprendente a equipos de la parte alta de la tabla; Logroñes de Manel y Morales e incluso le colamos 6 al Alavés de los Serrano y cía.

La Copa del Rey fue un lujo llegando a enfrentarnos al F.C.BARCELONA el Rico Pérez lleno despúes de décadas y 0-0 frente al todo poderoso conjunto catalán.

Recuerdo de ese partido a GONZALO agarrando del cuello a FIGO esa foto estará por ahí...

Que me decís de las incursiones por banda y salida a la contra.

Los partidos frente al C.D.TOLEDO y REAL MADRID de principios de temporada los recuerdo como partidos que marcaron el camino.

Luego también lejendarios estarios como las Margaritas, las Llanas, etc...

Equipos raros como el SESTAO, ECIJA, digo raros desde el respeto de no verlos habitualmente en 2a.
doctor maligno

Notapor salinas » 09 Octubre 2011 (01:25)

te a faltao poner al guanyador :lol:
yo le guardo especial cariño a quique hernandez y el temporadón que se marcó en segunda b y luego ese playoff donde nos tocó el grupo mas jodido que habia y luego en segunda ,recuerdo partidazos como un 3-0 al burgos,el 2-1 al español y el 2-0 al betis y como mal recuerdo el 2-1 en castellon,que nos jodio meternos en play off ;-)
por supuesto que disfruté con el ascenso de manolo jimenez y ese hercules que es el mejor de los ultimos 20 años(para mi),pero salir de segunda b tiene doble merito por lo que significa.
SERGIO NOS A DEJAO HIPOTECAOS...
salinas
Usuario de Europa League

Twitter: @salinashcf

Notapor Canano12 » 10 Octubre 2011 (12:10)

Yo en la época de Alfaro, Rodríguez, etc. era muy joven. Sin duda con quien más he disfrutado ha sido con Mandiá, con la salida del pozo por fin y después de tantos años, y la temporada memorable de los 78 puntos que no conseguimos subir.
Canano12
Usuario mundialista

Notapor AMILKAR » 11 Octubre 2011 (11:19)

salinas escribió:te a faltao poner al guanyador

Pues fura de coñas y de acoso/derribo mediático el que diga que no ha disfrutado el día del Camp Nou, o el de casa contra el atleti, madrid, barsa, sevilla, villarreal o real sociedad etc parece que tiene una forma muy peduliar de medir el "disfrute".
Estaré ausente en el foro hasta que me vuelva apetecer. Enhorabuena a los premiados

@Jose_Barka
AMILKAR
Usuario de 2ª División A

Twitter: @jose_barka

Notapor salinas » 11 Octubre 2011 (11:39)

AMILKAR escribió:
salinas escribió:te a faltao poner al guanyador

Pues fura de coñas y de acoso/derribo mediático el que diga que no ha disfrutado el día del Camp Nou, o el de casa contra el atleti, madrid, barsa, sevilla, villarreal o real sociedad etc parece que tiene una forma muy peduliar de medir el "disfrute".
maldita la hora que subimos a primera sin merecerlo,pero si,por supuesto que e disfrutao con la victoria del nou camp,con la del sevilla y con la del atleti ;-)
salinas
Usuario de Europa League

Notapor herculano de Córdoba » 11 Octubre 2011 (17:26)

Sin duda, Quique Hernández. El fútbol que hacía, sobre todo en 2ªB, fue espectacular. El encuentro en Las Palmas fue de 10, apenas se sufrió...En la siguiente temporada, tuvo la mala suerte de la decisión de Rodríguez.

Eso sí, me gustaría saber qué pasó con Rafa Muñoz(aquel defensa que jugó 40 de los 44 partidos) y con Paco Luna(lo dejó fuera tras subir).

----
Sir Conqui, presente en nuestra memoria.4 años sin él.
Nuevo: http://gradapreferente.blogspot.com.es/ ... estas.html]
Imagen
herculano de Córdoba

Notapor salinas » 11 Octubre 2011 (17:49)

herculano de Córdoba escribió:Sin duda, Quique Hernández. El fútbol que hacía, sobre todo en 2ªB, fue espectacular. El encuentro en Las Palmas fue de 10, apenas se sufrió...En la siguiente temporada, tuvo la mala suerte de la decisión de Rodríguez.

Eso sí, me gustaría saber qué pasó con Rafa Muñoz(aquel defensa que jugó 40 de los 44 partidos) y con Paco Luna(lo dejó fuera tras subir).

----
coño!el sheriff rafa,muy buen jugador ;-) ,la verdad que no tengo mucha idea porque salieron del hercules. :roll:
salinas
Usuario de Europa League

Notapor doctor maligno » 11 Octubre 2011 (22:39)

salinas escribió:
herculano de Córdoba escribió:Sin duda, Quique Hernández. El fútbol que hacía, sobre todo en 2ªB, fue espectacular. El encuentro en Las Palmas fue de 10, apenas se sufrió...En la siguiente temporada, tuvo la mala suerte de la decisión de Rodríguez.

----
coño!el sheriff rafa,muy buen jugador ;-) ,la verdad que no tengo mucha idea porque salieron del hercules. :roll:

A eso añadele el caso "Ruben" portero que jugó en la etapa de Mandiá I, todos los partidos salvo la promoción...
doctor maligno

Notapor herculano de Córdoba » 12 Octubre 2011 (11:38)

doctor maligno escribió:
salinas escribió:

----

A eso añadele el caso "Ruben" portero que jugó en la etapa de Mandiá I, todos los partidos salvo la promoción...

Pero estoy hablando de Quique Hernández,jejeje, no de Mandiá.De todos modos, creo que todos acabamos muy contentos con Butelle en aquella promoción. Sí es cierto que tenía cabida como segundo portero tras Moso en la primera temporada tras el regreso...una vez que el francés, o no pudo volver, o no quiso hacerlo.

Sí, salinas. Nos quedamos sorprendidos porque otros casos como el de Azuaga eran esperados(creo que no llegó a jugar nunca el partido 25º que le suponía la renovación) pero el de un jugador que estuvo casi todos los partidos(supongo que los perdidos por sanción)...
Sir Conqui, presente en nuestra memoria.4 años sin él.
Nuevo: http://gradapreferente.blogspot.com.es/ ... estas.html]
Imagen
herculano de Córdoba

Notapor raiden » 12 Octubre 2011 (13:55)

Sin lugar a duda con la primera etapa de Quique Hernández (1992/93-1993/94).

Hombre, aunque todos recordamos a Paco Luna con mucho cariño y fervor, lo cierto es que Paquito Luna era limitadito, limitadito para Segunda. Aunque la verdad es que viendo al sustituto que nos trajeron, De Diego, más vale que nos hubiésemos quedado con el bueno de Paco.

Lo de Rafa sí que fue más raro. Sin embargo Nacho Cantero que fue menos determinante, sí que se quedó. Su sustituto fue Manchado, ex del Castellón (había estado allí a las ordenes de Quique Hernández) y procedente del Palamós. Rafa fichó entonces por el equipo de su tierra, el At. Malagueño (el actual Málaga CF) en 2ªB, filial y entonces sustituto del recién desaparecido C.D Málaga, y acabó descendiendo deportivamente con ellos a Tercera.

Todavía recuerdo aquel golazo de cabeza en el Martínez Valero en el partido clave para clasificarse para el play-off en la penúltima jornada de liga.

raiden
Usuario de 2ª División B

Notapor doctor maligno » 13 Octubre 2011 (21:51)

raiden escribió:Sin lugar a duda con la primera etapa de Quique Hernández (1992/93-1993/94).

Hombre, aunque todos recordamos a Paco Luna con mucho cariño y fervor, lo cierto es que Paquito Luna era limitadito, limitadito para Segunda. Aunque la verdad es que viendo al sustituto que nos trajeron, De Diego, más vale que nos hubiésemos quedado con el bueno de Paco.

Lo de Rafa sí que fue más raro. Sin embargo Nacho Cantero que fue menos determinante, sí que se quedó. Su sustituto fue Manchado, ex del Castellón (había estado allí a las ordenes de Quique Hernández) y procedente del Palamós. Rafa fichó entonces por el equipo de su tierra, el At. Malagueño (el actual Málaga CF) en 2ªB, filial y entonces sustituto del recién desaparecido C.D Málaga, y acabó descendiendo deportivamente con ellos a Tercera.

Todavía recuerdo aquel golazo de cabeza en el Martínez Valero en el partido clave para clasificarse para el play-off en la penúltima jornada de liga.

Con esos jugadores y esa temporada me enganche yo al Hércules.
doctor maligno

Notapor 14Rodriguez » 07 Diciembre 2011 (15:30)

Yo tambien me quedo con QH. Recuerdo que ese partido que ganamos 1-2 lo vi con mi padre en el mismo fondo que la aficion herculana pero fuera de la zona acotada y me levanté a celebrar los goles mientras me miraban con asombro todos los que nos rodeaban... fue mi primer derby allí y guardo un recuerdo imborrable de ese partido
MATXO L'HERCULES!!! VISCA ALACANT!!!
14Rodriguez
Usuario de Preferente

Ubicación: Alicante, San Blas, antes Fondo Sur, ahora Preferente Cubierta

Volver a Historia del Hércules C.F. y material herculano